Apenas saliendo de aquel pueblo nos encontramos una gran camioneta blanca en buen estado, tiramos una piedra a lo lejos y como suponía un zombie salió de la camioneta, Maicol sacó su machete y antes de que el zombie notara su presencia le cortó la cabeza.
Cristian decidió conducir esta vez y mientra viajamos por la carretera Luis nos contaba una y otra vez sus aventuras y desventuras en su viejo colegio, después de varias horas de viaje comenzamos a ver una enorme cantidad de animale zombificados, entre ellos habían monos con la habilidad de estirar sus brazos a voluntad, los armadillos una vez se hacían bola podían hacerse más grandes, algunas aves podían emitir un sonido aturdidor y uno que otro animal tiene super fuerza o super velocidad.
Muchos de los zombies tenía su territorio marcado y sin importar que fueran de su misma raza si no eran de su manada o un zombie más grande le atacaban sin piedad hasta matarlo, Animales Zombificados como los lobos o como las panteras solo atacan en manada al menos de que este fuera desterrado de su manada.
Un kilómetro más adelante vimos en mitad de la carreta a un pobre hombre ser devorado por un pequeño grupo de zombies, pasamos lentamente por un lado de la carretera y aunque uno nos noto no nos atacó por estar comiendo, al parecer esta clase de zombie no ataba mientras se alimentaba, como ya había visto antes si eres atrapado por un zombie es muy baja la probabilidad de sobrevivir pero es más baja la probabilidad de que se alimenten de tus restos ya que los zombies en su mayoría buscaba reproducir el virus lo mas que pudieran.
Ciertamente mucha gente aún seguía viva y buscaba más sobrevivientes pero ese no era nuestro caso nuestra única meta era encontrar un lugar seguro después de llegar al aeropuerto, aun teníamos esperanzas de encontrar a nuestras familias y el mejor lugar para buscar era en un aeropuerto.
Ciertamente las personas estaban viajando algún lugar seguro, o estaban escondidas para evitar ser contaminadas pero era seguro que si nos esforzamos podremos sobrevivir a este apocalipsis.
ESTÁS LEYENDO
Zombies Galácticos Unity
Ciencia FicciónJuan Cruzò junto a sus amigos Mateo Vailati, Maicol Pugnator y Cristian Sacchetti se ven obligados a realizar un viaje a través de un mundo apocalíptico, durante su viaje se encontrarán diversos peligros que los pondrán a prueba antes de lograr su...