He tratado de dar lo mejor de mi desde que tengo memoria, algunos pueden llegar a pensar que soy un inútil y un cobarde. Pero les puedo asegurar de todo corazón que no hay límites cuando sigues tus sueños, las barreras se vuelven una ayuda y en algunos casos la ayuda se vuelve un ostaculo pero si vaz de frente con el puño firme no hay nada que te pueda detener.
Inicios del dos mil doce
Hoy empiezo desde cero en este nuevo colegio, he cambiado una y otra vez de ciudad y de barrio y cada vez que eso pasa pierdo amigos aunque como pasó poco tiempo en un lugar no alcanzó a tomarles afecto, mis padres han conseguido un trabajo estable y parece que porfin permaneceré en un solo sitio por mucho tiempo o almenos eso espero que pase.
Llevo ya dos semanas en este nuevo colegio y aun no tengo ningún amigo, un chico curioso se ha acercado a mi. Su piel es algo oscura y es bastante bajito a ser verdad, dicen que está repitiendo curso pero por su estatura no parece así, su nombre es Cristian Sacchetti y tiene trece años.
Ya estamos a mitad del año y seguimos viviendo en el mismo barrio, es una experiencia nueva para mí, nunca había vivido tanto en un mismo lugar y ya le he tomado cariño Cristian y sus amigos, a ser verdad son muy amables y siempre procuran hacer lo mejor de sí mismo.
Se que no es algo normal y menos en alguien de mi edad pero eh estado enamorado de cristian, no podría describir mis sentimientos pero es que el a hecho tanto por mi, me acogió en su grupo de amigos y me dio un propósito, que mas podria pedir además de que él correspondiera lo que siento, tendré que ocultar mis sentimientos, no porque sienta miedo de lo que piensen los demás si no de lo que vaya a pensar Cristian.
Miércoles 10 de Julio del dos mil trece
ya ha pasado más de un año desde que llegué a este lugar, la eh pasado muy bien eh vdo momentos que quedarán marcados de por vida, ya es mediodía y todos no dejan de hablar del meteorito que casi nos aplasta, no se si fue obra del destino o una coincidencia pero ahora mismo estoy solo de camino a casa, Cristian curioso por el meteorito se rápidamente al igual que muchos de mis compañeros, estoy seguro de que no fue nada imparte.
Dormí toda la tarde, llegue de estudiar comí algo de almuerzo y por el cansio que llevaba me quede dormido, son las siete y media y en las noticias no hacen nada más que hablar del meteorito, comienzo a pensar que le ponen mucha importancia a una simple roca del espacio.
Jueves 11 de Julio
Hoy no tengo colegio y tampoco mucho que hacer, a o mejor vaya hacerle la visita a cristian o tan solo salga a caminar. prendo la TV mientras desayuno, en las noticias se encontraban muy nerviosos y seguían hablando del meteorito, pero era muy diferente a lo que vi anoche en esta ocacion solo hablaban de muertos vivientes y de millones de muertos, también hablaron brevemente de una lluvia de pequeños asteroides en la noche, al parecer tenían la misma composición que el gran meteorito de ayer.
No estoy seguro de por qué empaco comida y un poco de ropa en esta mochila, pero estoy seguro de que Cristian está bien y necesito verlo y ayudarle no sabria que hacer si algo le llega a pasar. Tomaré el hacha de papá y saldré a buscarlo, todo luce bastante tranquilo pero el silencio es interrumpido por los gritos de una señora, rápidamente me acerco al origen del grito y no puedo creer lo que estoy viendo, son personas con heridas tan grandes que podrían ser mortales pero porque se estaban comiendo a una señora inocente. Yo me aleje lo más rápido y cauteloso que puede.
Llevo varias horas buscando pero no hay rastro de él o de alguien que conozca, estoy apunto de darme por vencido cuando a lo lejos logro ver a Peter junto a Manrique y los suyos. Durante estas horas he tenido que matar a esos mugrosos zombies y también he visto a muchos adultos y niños morir a manos de esos monstruos, al fin eh encontrado a alguien que conozco, me he unido a su grupo y supongo que viajaré junto a ellos.
Domingo 6 de Octubre
Llevamos bastante tiempo de viaje y al fin hemos llegado al gran medellin, nos hemos quedado sin combustible entrando a la ciudad. Peter nos guió hasta aquí recordando las palabras de Juan Cruzó el amigo de Cristian, segun el en caso de que algún desastre pudiera llegar a pasar el lugar de encuentro sería la ciudad de medellín.
Ahora mismo vamos de camino a un edificio a unas calles de alli, segun Manrique desde allí podremos ver mejor el panorama y ver si algún sobreviviente.
Ya han pasado unas cuantas horas, yo vigilo desde una azotea y en un momento de serenidad comienzo a escuchar disparos y gritos de la calle. Crei que seria personos comunes, pero a diferencia de lo que pensaba era Cristian junto a sus Amigos, no lo podía creer era mi príncipe Azul, él estaba vivo.
Yo tomé el francotirador y le di a unos cuantos zombies pero estaba tan concentrado en el rostro de Christian que descuide mi parte trasera, no se de donde salieron los zombies, ahora mismo estoy siendo empujado por uno hacia el borde de la azotea y con mi fuerza actual no creo que le pueda ganar, he forcejeado y he perdido ahora caigo mientras recuerdo mi vida, he vivido bien aunque quisiera haberle dicho a Cristian lo que siento, -no moriré sin luchar y antes de caer y morir mis últimas palabras seran "Te amo Cristian" Segundos más tarde mientras un zombie me desgarraba el brazo caigo en el duro pavimento triturando mis huesos y haciéndome sentir un enorme dolor en mis últimos segundos de vida.
ESTÁS LEYENDO
Zombies Galácticos Unity
Ciencia FicciónJuan Cruzò junto a sus amigos Mateo Vailati, Maicol Pugnator y Cristian Sacchetti se ven obligados a realizar un viaje a través de un mundo apocalíptico, durante su viaje se encontrarán diversos peligros que los pondrán a prueba antes de lograr su...