La lluvia había cubierto la ciudad de norte a sur, de oeste a oriente, la lluvia cubrió nuestro rastro mientras atravesamos la ciudad. Aprovechamos la lluvia para explorar uno que otro establecimiento. encontramos Rifles, hachas, navajas, recargas y una que otra cosa, lo cual nos vino bien después de haber agotado todo contra los zombies.
había algo que me llamaba mucho la atención y era el hecho de que ya habíamos recorrido media ciudad sin ver a una sola persona, era posible que hubieran escapado o muerto en el intento, aunque no vimos ninguna persona si vimos armas sin munición y cuchillos por varios lugares de la ciudad.
Habíamos pasado la noche explorando la ciudad sin toparnos con una sola persona, aunque los zombies si estaban por doquier. Ya estaba saliendo el sol cuando pasamos en frente de un prestigioso hotel que aún se conservaba bastante bien, no habíamos dormido en toda la noche y vimos un oportunidad de descansar en aquel sitio,curiosamente dentro del hotel no había ni un solo zombie o rastro de pelea, mientras exploramos encontramos varias cosas interesantes.
Veronica que exploraba el sótano junto a Maicol, Christian y Luis había encontrado una inusual motosierra, era ligera y no presentaba un estorbo a la hora de cargar, Maicol encontró una gran guadaña de mano, Cristian encontró una torreta con varias cargas en un estuche y Luis encontró una muy ligera espada inglesa con mango de cuero.
Yo me encontraba con Dennis explorando los cuartos de los últimos pisos cuando Dennis encontró un armamento completo, desde pistolas hasta metralletas, yo explore un poco mas y asi encontre una extraña catana junto a su estuche, descansamos un poco y luego continuamos explorando el inmenso hotel, después de revisar todos los cuartos bajamos al garaje, allí encontramos varios autos lujosos.
Ya le habíamos echado el ojo a cinco de los autos y para no perder el tiempo deje mis cosas en uno de ellos, pensaba en ir a buscar al resto pero cuando estaba apunto de salir de allí todas las puertas de salida se habían cerrado, la puerta que daba al exterior se había abierto al mismo tiempo que las alarmas del garaje comenzaron a sonar, ese alarmante ruido había llamado a una enorme horda de zombies hacia nuestra posición.
Apenas habían pasado unos segundos y ya más de quinientos zombies estaban frente a la puerta del garaje, en una de las pantallas que tenía el garaje Carlos uno de los amigos de Manrique comenzó a hablarnos de la supervivencia del más fuerte, confesando que él había cerrado todas las puerta a excepción de una para que los zombies pudieran entrar al garaje para acabar con nosotros.
Carlos estaba distraído hablando con nosotros y no noto que Jhemy entró a la sala de cámaras y controles con el, Ella cerró la puerta y tomó a carlos por el cuello y mientras este intentaba liberarse ella sacó su cuchillo de acero negro y en un rápido movimiento le cortó el cuello matándolo en el instante.
Jheimy apagó las alarmas y cerró la puerta del garaje y abrió las puertas que daban al interior del hotel, mientras nosotros matábamos a los zombies que lograron entrar Jheimy corría al garaje y cuando llego al garaje ella muy ágilmente comenzó a degollar a los zombies. Y
a quedaban alrededor de unos diez zombies cuando Jheimy llego al garaje, todos nos subimos en los autos mientras la puerta que daba afuera se habría lentamente, sin cuestionarnos aceleramos y salimos por la puerta atropellando a todos los zombies que se ponían en nuestro camino. fue un largo camino de camino al aeropuerto, pero después de atropellar a una infinidad de zombies logramos llegar al aeropuerto antes del atardecer.
ESTÁS LEYENDO
Zombies Galácticos Unity
Science FictionJuan Cruzò junto a sus amigos Mateo Vailati, Maicol Pugnator y Cristian Sacchetti se ven obligados a realizar un viaje a través de un mundo apocalíptico, durante su viaje se encontrarán diversos peligros que los pondrán a prueba antes de lograr su...