"Casi" novios

599 63 1
                                    

Narra Key

No podía creer ese rechazo y esa indiferencia. Realmente me había lastimado su reacción, no es que no la haya tenido que aguantar antes, pero de él...pensé que era diferente a todos los chicos que yo había conocido antes. Había estado llorando una hora en mi consultorio, me agradaba que no tenía ninguna cita programada en ese lapso de tiempo.

-Key, sabes si... ¿por qué estabas llorando? –la expresión de Taemin se tornó dura cuando me vio.

-yo...intenté explicarle a Jong que tengo una niña, pero no me quiso escuchar...

-me va a oír a mí...

-¡no Taemin, espera!

Salió corriendo y no pude detenerlo. A pesar de sus malos hábitos corría bastante bien. Ya era tarde y hoy terminaba de trabajar temprano, podía llevara Hye al parque; así que tomé mis cosas y me fui.

..................................................................................

Narra Jonghyun

No podía creer que Key fuera así, si estaba casado para qué intentar ganarme, simplemente no lo puedo entender...

-¡Cómo pudiste hacer llorar así a Key!

Taemin había entrado a mi consultorio y se veía muy enojado

-Key ha criado a una hija él sólo durante cuatro años, no salía con sus amigos a pasear, toda su vida siempre ha sido su pequeña y ahora que quiere darse una oportunidad lo rechazas así.

-Key no es...

-No, ¡cómo va a serlo si no le gustan las chicas! Es una larga historia y a mí no me corresponde contarla; deberías ir a buscar a Key. Ya salió del trabajo, pero los lunes lleva a su hija al parque enfrente del centro comercial.

-Yo...lo siento.-dije realmente impactado. No sabía cómo reaccionar ante una noticia así.

-No, a mí no, dáselas a Key. Créeme, lo he visto llorar tantas veces por cargar con una responsabilidad que él no quería, pero siempre que ve a su niña sonreír, olvida la carga y la saca adelante. Admiro tanto esa fuerza que tiene para no caer tan fácil.

Taemin miro de manera melancólica y después de eso salió del consultorio. Yo tomé mis llaves, cancelé mis citas y salí corriendo al parque donde estaba Key, le debía una enorme disculpa, era un estúpido, cómo puede juzgar así sin conocer...

........................................................

Narra Taemin

No podía creer que un idiota haya hecho llorar a Key, pero al menos se ve que Jong va enserio con él, por eso creí conveniente echarles una mano. Alguien me tomo del brazo, vi que era Minho y sonreí.

-¿Qué paso?

-Necesitamos hablar.

-claro.

Así que fuimos a la azotea del hospital, esta tenía unos árboles y bancas para sentarte a la sombra de estos.

-Taemin, me gustas y quiero que me des una oportunidad para demostrártelo.

La última vez que oí estas palabras salí realmente dañado. ¿Podía confiar en Minho?

Se acercó a mí y me beso en la mejilla, para luego mirarme directamente a los ojos.

-Vamos a intentarlo. Creo que empezamos mal. ¿Te parece si hoy salimos para conocernos un poco más?

-sí, por mí está bien.

Me sentía vulnerable pero no tenía miedo, estar con él era como sentir que una barrera te cubre y no te pueden hacer daño, es una sensación muy extraña, creo que nunca la había sentido antes.

-te espero en el estacionamiento al termino de nuestro turno.

Me acerqué a él y tímidamente besé sus labios.

-Minho, si o que quieres es jugar conmigo...

-Conmigo no temas, no te voy a lastimar Taemin, no quiero herirte.

Sonaba tan sinceras sus palabras, que en ese momento le creí.

Entonces bajamos de aquella azotea ya no como amigos, sino como "casi" novios; novios, una palabra que hace cinco años dejé de creer en ella.

.....................................................................

Narra Jonghyun

Había llegado al parque pero no podía encontrar a Key, así que me resigné y me senté en una de las bancas.

-¿Por qué estas triste?

Volteé; una niña vestida con un vestido rosa pastel me miraba, mientras sostenía su helado.

-por qué tengo que pedirle perdón a una persona y no la encuentro.

-Eso sí es triste.

Decía mientras se sentaba a mi lado. Y comenzaba a comer su helado.

-¿y tú, que haces aquí?

-vine con mi papá, a comprar helado. Él está pagando allá.

Levanté la vista y vi que Key se dirigía hacia acá, pero estaba guardando el monedero en su bolso, levantó la vista y de inmediato se frenó al verme.

-¡papi!!

Y la niña salió corriendo a abrazar a key.

-papi, este señor dice que quiere encontrara una persona para pedirle disculpas, deberíamos de ayudarle.

-Hye, ve a los juegos.

-¡sí!

Y la niña le dio el helado a Key y subió a los juegos que estaban enfrente de nosotros.

-Key, yo quiero pedirte disculpas, soy un estúpido por haberte tratado así.

-te perdono, creo que también en parte fue mi culpa por no habértelo dicho antes. ¿Quieres helado?

Key y yo nos sentamos en la banca mientras Hye subía y bajaba por la resbaladilla una y otra vez.

-¿Cuántos años tiene? –pregunté

-cinco. Cumple años el ocho de abril.

-igual yo. –dije sonriente.

-jajaja ya tengo dos personas para celebrar ese día.

-Si necesitas ayuda con Hye, puedes contar conmigo.

-gracias Jong.

Y en ese momento tomé su mano, y él me correspondió el gesto. Recargo su cabeza sobre mi hombro y ambos veíamos como Hye jugaba. Comencé a sentir mariposas en el estómago y me pregunté: ¿Una hija? ¿Y por qué no?

-¿puedes salir el fin de semana?

-¿Sin Hye?- Key me preguntó con una sonrisa.

-Bueno, yo...

-Puede quedarse en casa de su tío Heechul. Puedo salir yo sólo si quieres.

-Por mi perfecto. ¿Entonces salimos?

-claro Jong, tengo ganas de salir contigo, solo tú y yo...

No podía esperar a salir con Key. Yo desde un comienzo lo visualice como mío, y ahora que tengo la oportunidad, no lo dejaré pasar.

Volviendo a amar [2MIN] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora