Relatos del pasado

574 50 4
                                    

Onew conducía de manera frenética a la clínica, ocupaba hablar con Minho y contarle de lo que había pasado entre él y Yuri, y sobre todo mandar una orden de detención contra ella de inmediato. Sabía que era egoísta y estaba desquiciada, pero no lo suficiente como para matar alguien, Dios sabrá que más había hecho.

Como Kai salió disparado a reclamarle, ya la había alertado de que alguien sabía respecto a lo que había hecho, sólo rogaba que no le hubiera dicho que él también sabía, si no ella idearía alguna manera para zafarse de esta.

Cuando llegó, Minho iba de salida del hospital, tomó una gran bocanada de aire, ya que después de tanto tiempo, era hora de contar que había pasado hace muchos años.

..................................................

-¿De qué quieres hablar?

Pregunto Minho completamente extrañado, pues Onew parecía alterado.

-Ocupo contarte algo que he callado mucho tiempo. Creía que podía mantenerlo en secreto hasta el final de mis días pero no es así.

-Yo también te quiero preguntar algo, pero primero te dejaré hablar.

-Minho yo amaba a Francesco y eso tú de sobra lo sabes. Me dolía ver cómo amaba a alguien más siendo que yo había estado ahí para él tantas veces...Un día, Yuri se me acercó y me propuso idear un plan para separarlos..

Minho no pudo ocultar su cara de sorpresa ante esto, jamás se lo esperó.

-¡No me mal interpretes! El plan era sólo enamorarlos y ya; jamás hacer daño ni mucho menos. Yuri me sedujo de tal manera que yo ni siquiera lo noté; incluso me hizo pensar que acostarnos estaba bien. Lo que pasó después fue que yo acepté que Francesco no era para mí pero Yuri no entendía que tú habías comenzado una nueva relación, por tanto nos separamos y no volví a saber algo de ella hasta ahora.

Ahora Minho comprendía por qué Yuri había sido así con Francesco, su plan para separarlos no sirvió y qué mejor que tomar venganza contra él ahora que Onew no pensaba ayudarle. La simple idea era suficiente para hacerle hervir la sangre.

-Perdóname Minho, yo...

-No tienes nada de qué pedir perdón. Si yo viera que la persona que amo elige estar con otro creo que hubiera reaccionado igual. Al contrario Onew, tienes un corazón enorme y te agradezco todo lo que has hecho por mí. Ahora tengo algo qué preguntarte: Hace cinco años, tú conociste a Taemin, ¿verdad?

-Sí. Me tocó verlo como la persona más frágil que te puedas imaginar. Se veía temeroso de todo, y su rostro denotaba dolor.

-¿Tú le ayudaste?

Onew de inmediato supo de quién le estaba hablando.

-Sí, él me lo pidió, por muy sorprendente que parezca. ¿Cómo lo sabes?

-Encontré su diario limpiando su estudio, y me enteré de muchas cosas que pasaron y yo no me enteré.

-Hasta la fecha no tengo idea de cómo sabía que pasaría esto, simplemente pasó.

-Fue porque me enamore de un ángel Onew, un ángel que a pesar de no estar a mi lado, vela por mí.

-Acerca de Yuri...

-No es necesario que me expliques nada, en el diario de Francesco queda muy claro la clase de mujer que es; no puedo creer que sea así; por eso es que lo que me cuentas no me sorprende, ella manipula a todos y da una apariencia que no tiene.

Volviendo a amar [2MIN] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora