Tiempo

469 45 4
                                    

Taemin tenía razón, sólo era miedo, y Jong siempre le había demostrado que lo quería, que iba a estar ahí para él, ¿Por qué había actuado como un completo idiota? Quería solucionar las cosas con Jonghyun, así que tenía que encontrarlo; apenas se desocupara de su trabajo, iría con Jong y le pediría perdón por lo que había hecho.

............................................................................

Taemin no se fijó y chocó contra alguien. Fue tomado por la cintura y su cabeza sostenida contra el pecho de aquel extraño.

-Taemin...

Sólo escuchar su voz hizo que su piel se enchinara.

-Minho, yo...

-Tae, ocupamos hablar.

Taemin sabía que de ésta no se podía escapar; tenía que hablar con Minho ya por el bien de los dos.

-está bien.

Así que los dos acordaron que saliendo de su horario de trabajo, irían a casa de Taemin a platicar. Taemin estaba muy nervioso por ello, pues sabía que tenía que tener la mente fría cuando hablara con él, no quería parecer un sujeto fácil y menos después de sus viejas experiencias con Kai.

El día se fue volando y cuando menos lo imaginó, ya estaba conduciendo de camino a su casa junto con Minho; cada uno en su respectivo carro, por supuesto.

Llegaron a la casa de Taemin y Minho al entrar a la casa sintió como cuando estás lejos de tu casa por un tiempo; esa melancolía de querer permanecer en ese lugar lleno de recuerdos para siempre.

-Toma asiento, iré a la cocina.

Y así fue, Minho se sentó y cuando Taemin regresó, traía unas tasas de café en las manos. Se sentaron en el mismo sillón, y tras un breve silencio, Minho hablo.

-La primera vez que te vi...no podía creer que eras alguien diferente. Estuve sumido tanto tiempo en depresión que incluso llegué a pensar que ya me había vuelto loco.

-¿tanto me parezco a él?

Preguntó Taemin con un hilo de voz.

-Para nada. Eres totalmente diferente. Al conocerte me di cuenta de ello; tus gustos, tus expresiones, tu manera tan peculiar de ser...tú eres Taemin, Mi Taeminnie.

Ambos dejaron la taza sobre la mesa que estaba en medio de la sala, y Minho tomó las manos de Taemin.

-Perdóname, fui un idiota. Tuve que habértelo dicho desde que te conocí pero avanzamos tan rápido que le quité peso al tema de Francesco.

Minho se acercó dispuesto a besar a Taemin, pero Tae esquivó el beso. Minho se sorprendió por su acción, simplemente no lo comprendía.

-Minho, creo en tus palabras, más, creo que ocupamos darnos un tiempo.

-¿Qué?

-Como lo oyes Minho; lo que pasó con nosotros no es algo lo cual con un simple lo siento se arregle, ocupo que tanto tú como yo pensemos un poco lo que paso; y que me demuestres que en verdad Francesco ya no está en tu vida. Y no, no te estoy pidiendo que te deshagas de todas las cosas que tiene un significado para ti; lo que te pido es que me demuestres que en tu corazón...estoy yo.

-Taemin, ¡ya lo estás! Y eso tú tendrías que saberlo de sobra, ¿no te vasta cuantas veces te dije que te amaba? Cuántas veces hicimos el amor Taemin... ¿eso no es demostrarte que te amo?

Volviendo a amar [2MIN] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora