Key se despertó, estiró sus brazos pero estos chocaron contra algo...o alguien. Vio a Jonghyun acostado en la cama y de inmediato sintió que sus mejillas se teñían. Las imágenes de todo lo que habían hecho anoche bombardearon su mente, haciéndolo sonreír como estúpido. No pudo haber sido mejor, Jonghyun con cada caricia que le dio le demostró cuanto lo amaba y fue tan amable con él. Su Jong era el hombre con el que quería pasar el resto de su vida. Se levantó de la cama y se metió a la ducha, ocupaba bañarse.
Jonghyun despertó con el sonido del agua correr. Miró hacia el techo y sonrió. No recordaba alguna vez en toda su vida haber estado tan enamorado de alguien, y menos un chico tan maravilloso como Kibum. Se levantó y se vio en el espejo, tenía algunos chupetones en las clavículas, agradecía que la playera los ocultara bien, pues no quería que le preguntaran quien se los había hecho. Se dirigió a la cocina, le prepararía el desayuno a Key.
Key salió de la regadera, se cabio...paró por completo al ver que Jong ya no estaba en la cama. Se asomó fuera de la habitación y lo llamó
-¡Jonghyun!
-¡en la cocina!
Key se asomó y lo vio sin playera preparando el desayuno. Dios, claro que podía acostumbrarse a verlo así todos los días.
-Siéntate, ya está listo. Yo me voy a bañar.
Besó a Key y entro corriendo a la regadera. Key lo probó y se dio cuenta de que cocinaba realmente bien, de seguro si Hye lo probaba quedaría encantada. Cuando Jong terminó de desayunar, ambos se fueron al trabajo. Key le había prestado ropa y una bata a Jong. Al llegar, se dieron un beso y cada quién recurrió a su área de trabajo. Cuando Key iba pasando por fuera de la oficina de Taemin, se frenó; olía tabaco y eso indicaba que Taemin estaba nervioso. Toco un par de veces y después abrió la puerta. Taemin estaba recargado en su silla mirando hacía la ventana.
-¿Qué pasó Tae?
-Kai
-¿qué hace él aquí?
-Quiere que le dé una oportunidad, pero yo ya le deje claro que no quiero tener nada que ver con él otra vez.
-Es increíble que después de todo el daño que te hizo...la simple idea de que te haya vendo a buscar me provoca nauseas.
-Voy a salir hoy con él.
- ¿¡qué!? Tae, no puedes, aléjate de él, no es buena idea que estés con él.
-Lo sé, pero él se comprometió a que si salgo con él sólo esta vez, me va a dejar en paz y ya no me volverá a buscar.
-Taemin...
-Lo tengo que hacer, no puedo seguir huyendo de él y menos ahora que ya no le tengo miedo. Este día tenía que llegar y no pienso correr más, y menos si tengo a mi lado a alguien como Minho.
-Está bien. Cualquier cosa, llámame; si ocupas partirle la cara yo lo haré por ti.
-jajaja muchas gracias Key.
Dicho esto se dieron un abrazo y Key se fue a su oficina.
.......................................................
Yuri se tomaba una margarita completamente tranquila en la terraza. No podía creer lo que había hecho Minho, buscar a un chiquillo que se pareciera a Francesco para que ocupara su lugar, ¿tan mal había quedado? qué lástima de hombre cuerdo realmente creía que Minho lo había superado pero por como las cosas pintaban eso era un no. Tenía que acercarse a ese chico, así podía llegara Minho mucho más fácil. Si conocía al chico, podría decirle que él era simplemente la copia del novio de Minho, y que por eso Minho lo tenía a su lado. No era tan fácil como se pintaba, primero debía de tantear bien el terreno.
Volvió a sonreír, enserio que atraer a Minho a su lado se le estaba facilitando tanto que no lo podía creer. Se levantó y fue a la barra por otra margarita. En la barra, estaba otro chico.
-¿esperando a alguien?
Yuri preguntó al ver un ramo de flores sobre las piernas del chico. El chico sonrió de manera irónica
-Todo lo contrario, me ha rechazado y no lo culpo; cuando lo tuve fui un hijo de puta con él, que ahora no me quiera ni ver lo comprendo.
-La persona que más he amado me dejó por otro hace cinco años; y ahora que vine a buscarlo ya tiene remplazo.
-ja, que irónico. Mi nombre es Kai, ¿y el tuyo linda?
-Me llamo Yuri, un gusto.
Ambos sonrieron y tomaron una mesa. Todo el día se fue platicando los dos, contando sus respectivas historias.
-Pues ese "Taemin" no está tan loco para rechazarte. Vas a tener que hacer una muy buena acción para que te perdone, y demostrarle que has cambiado y que incuso entraste a rehabilitación.
-Lo sé, y sé que me va a tomar tiempo que regrese a mi lado, pero lo haré.
-¿y qué es de ese tal Taemin hoy en día?
-Es psicólogo, trabaja en el hospital que queda aquí a unas cuadras; por lo que me enteré, no tiene mucho que entró a trabajar ahí.
-Que curioso, Minho, mi exnovio también trabaja ahí, pero él es pediatra.
El silencio se hizo un momento. Vaya, jamás había platicado también con alguien desde que se separó de Minho, ese tal Kai le caía bien. Miró hacia el cielo, ya era tarde y ella tenía que regresar. Se despidió de Kai, no sin antes pedirle su teléfono, había sido una tarde agradable y a lo mejor volver a verlo no era tan mala idea. Camino hacia la salida del lugar, Kai hizo un ademan con la mano y se despidió de ella; le había dicho que esperaría por ese chico llamado Taemin ahí. Yuri decidió volverá dar una vuelta por el hospital, a lo mejor tenía suerte y podía ver a Minho, e invitarlo a salir.
..............................
Había sido un día radicalmente largo para Taemin, estaba demasiado cansado, las consultas no habías cedido ni un momento, incluso había cancelado su salida a comer con Minho. Se despidió de su secretaria, tomó sus cosas y se dispuso a salir. Se dirigiría al lugar que quedó con Kai.
-Tae, amor, ¿quieres ir a cenar por ahí?
Le pregunto Minho acercándose a él y dándole un beso. Taemin se lo correspondió y lo tomó del cuello para mirarlo a los ojos
-Hoy no puedo amor. Tengo que ir a ver a alguien.
-¿a quién? –preguntó Minho
- Es un viejo conocido, necesito hablar con él, mañana te veo y vamos a comer juntos, ¿te parece?
Minho dudó por un momento, ¿Por qué simplemente no le daba el nombre? Pero creyó en su Taemin, había aceptado creer en él y así lo iba a hacer.
- bien, te veo mañana, cualquier cosa que necesites llámame, ¿sí?
- Claro, así lo haré.
Un beso más y Minho salió por la puerta del hospital, directo a su casa, él no había tenido un mejor día que Taemin, él también estaba agotado. Taemin salió del hospital y caminó las cuadras necesarias para dirigirse al lugar que habían quedado.
.................................................................
Yuri observó cómo se besaban desde afuera, también cómo Minho subió a su carro y se fue. ¿Así que no estaba tan equivocada? La copia de Francesco era el nuevo novio de Minho, aunque nada tuviera de nuevo si era igual al anterior, simplemente patético. Lo vio abrigarse y cruzar la calle ¿a dónde se dirigiría? Yuri sin pensárselo dos veces lo siguió. Se sorprendió al ver que entraba al mismo lugar donde había estado con Kai hace menos de una hora. Subió y vio cómo el chiquillo se sentaba en frente de Kai. No podía ser posible, ¿o sí? Sacó su teléfono y llamó a Kai
-Hola, sólo quería saber si Taemin llego o si te volvió a plantar.
-No, ahora estoy con él, gracias por preguntar. Te llamo luego.
Kai le colgó y ella desde el otro lado del lugar no se lo podía creer. El nuevo novio de Minho, era el ex de Kai. Vaya que en este mundo todos son útiles, ahora sólo tengo que usar a Kai a mi favor, y Minho volverá a estar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a amar [2MIN] EDITANDO
FanficChoi Minho es un doctor el cual lo tiene absolutamente todo y disfruta con la compañía del amor de su vida. Pero, una tragedia pone su perfecta vida de cabeza perdiendo al único ser el cual amaba con toda su alma. Pasa el tiempo y no consigue olvid...