Taemin entró al lugar, y en una mesa cerca del barandal que daba a la calle miró a Kai. Caminó hacia él con paso seguro y se sentó enfrente de él.
-hola
-Hola. Me da gusto que vinieras.
-sí... ¿por qué insistes en verme?
Preguntó Taemin portándose serio y ocultando lo que le dolía verlo. Si él no había aceptado verlo es porque muy en el fondo de su alma, estaban aquellas ganas de llorar por volver a verlo, pues el amor que le había tenido había sido tan grande, que fue difícil olvidarlo a pesar de todo. Kai tomó su bebida preparada, dio un suspiro y lo miró a los ojos.
-Después de lo de nosotros te busqué, pero no te encontré, me enteré que te habías mudado y aparte habías cambiado tu número de teléfono...
-Kai, yo...
-No Taemin, está bien, lo entiendo; lo correcto era que te alejaras del monstruo que era yo.
Taemin estuvo a punto de hablar, pero Kai continuó hablando
-Taemin, tuviste que irte de mi lado para que yo pudiera entender que estaba completamente perdido, y que el alcohol sólo me estaba matando lentamente; sólo cuando me di cuenta de que tú te habías ido y no ibas a regresar reaccione. Deje de buscarte, y me propuse cambiar. Asistí a terapia durante dos años y pude controlar mi adicción al alcohol; regresé a estudiar y ya termine mi carrera, compre un departamento, y justo cuando sentí que mi vida era perfecta, me di cuenta de que me faltabas tú.
Si Taemin hubiera escuchado eso hace algunos meses, se hubiera parado de la mesa y hubiera corrido a besarlo, le diría que lo perdonaba completamente y que estaba dispuesto a regresar con él; pero lo había hecho cuando ya estaba con alguien, y decirle a Kai que no amaba a Minho sería una gran mentira. Ya no podía regresar con él y no porque dudara de su palabra, si no por que Minho era ahora el dueño absoluto de su corazón.
-¿Cómo se llama él?
Taemin parpadeó un par de veces ante la pregunta repentina de Kai; dudó por un momento, pero tenía que saberlo en cualquier momento y era mejor si él se lo decía.
-Se llama Minho, llevo saliendo con él poco.
-¿te hace feliz?
Taemin vio la mirada triste de Kai; sabía que Kai se moría de ganas de regresar a su lado, pero eso nunca iba a pasar.
-Sí, y mucho. Es un chico maravilloso y estoy dispuesto a todo por él.
A Kai le dolió escuchar eso por parte de Taemin pero tenía que aceptar que le había ido muy bien tan siquiera con que Tae aceptara verlo otra vez; Ahora que Taemin se había aferrado a amar a alguien, él lo mínimo que podía hacer era alejarse de Taemin.
-Taemin, sólo deseo que seas feliz; yo deseaba darte toda esa felicidad que alguna vez me diste y jamás supe valorar, no sabes lo arrepentido que estoy; y si ahora ese tal Minho te hace feliz, te dejaré, no pienso interponerme, ya mucho daño te he hecho como para hacerte más.
Dicho esto, Kai se levantó de la mesa, Taemin se levantó por instinto y Kai lo abrazó
-Que seas muy feliz Tae, y si él no te cumple como debe, yo me voy a encargar de él, porque no sabe la suerte de que un ángel lo haya volteado a ver.
Taemin le regresó el abrazo, le daba tanto gusto saber que Kai había cambiado tanto.
-Muchas gracias Kai.
-De nada, yo te debería de dar las gracias por todo lo que has hecho por mí. Espero que por lo menos me dejes ser tu amigo.
-Claro Kai, o tengo problema con ello.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a amar [2MIN] EDITANDO
FanfictionChoi Minho es un doctor el cual lo tiene absolutamente todo y disfruta con la compañía del amor de su vida. Pero, una tragedia pone su perfecta vida de cabeza perdiendo al único ser el cual amaba con toda su alma. Pasa el tiempo y no consigue olvid...