Confesiones

472 51 3
                                    

Yuri llegó hasta su departamento, pero al ver una patrulla en la entrada del edificio, fue suficiente para saber que era a ella a la que estaban buscando. Miró por el retrovisor de su automóvil y vio cómo Francesco iba sentado en el asiento trasero y tenía la mirada perdida, mirando hacia la calle.

-Es lo que piensas. Han venido por ti Yuri.

-cállate, ya encontraré la manera de zafarme de esos idiotas.

-¿Lo crees? Se dice que el karma se paga en la vida entrante, pero creo que tú lo pagarás en esta.

-¡cállate!

Gritó y cerró fuertemente sus ojos. Cuando los volvió a abrir estaba ella sóla adentro del carro otra vez. El día de hoy Kai le había confesado que sabía lo del té, y le había dicho que no haría nada contra de ella, mas ahora había una patrulla esperando por ella. ¿Alguien más lo sabía? Arrancó el carro hasta alejarse lo suficiente de su departamento, era más seguro no volver por el momento. Estacionó el carro a varias cuadras lejos de su departamento.

-Por qué Minho me hizo esto...

Se recargó sobre la ventana del carro y volvió a llorar.

-Es porque está ahora enamorado de la zorra de Taemin. Debería ponerle un fin como se lo puse a Francesco...

Y llena de cólera se dirigió al hospital.

..........................................

Onew había decidido pasar la noche haciendo guardia en la habitación de Taemin. Ahora que la policía estaba detrás de Yuri, ella podría intentar cualquier cosa en contra de Taemin. La mujer que él alguna vez conoció se había quedado por completo en el pasado. Ahora se daba cuenta que más que estar encaprichada con Minho, padecía celopatía.

A lo mejor por el tiempo que llegó a ser cercano a ella quiso creer que el tiempo la haría olvidar a Minho, pero tras ver que no conocía límites supo que estaba equivocado. Miró al piso recordando el tiempo que estuvo con ella y esa Yuri que le había hablado por primera vez le resultaba tan falsa... ¿en un pasado cómo pudo haber pensado en dejar atrás a Francesco por ella? Ahora todo eso estaba donde debía de estar, en el pasado, y ella muy ponto en la cárcel por lo que había hecho.

Unos tacones se aproximan a la habitación, Onew se puso alerta...

La puerta se corrió y entro Luna con unas tasas de café en sus manos.

-Esto es para ti, las vas a necesitar por esta noche. Yo me voy, en la mañana te traeré ropa limpia.

-Gracias.

Se dieron un beso de buenas noches y Luna se fue.

Onew recordó aquella vez que la conoció, ella pasó a su lado en el parque, cuando buscaba a Francesco en el lugar donde le gustaba pintar, ya para el tiempo donde él se estaba comenzando a desvanecer lentamente. Aquella tarde lo vio sentado con un chico tan delgado que podría haber jurado que se rompería en cualquier instante. Francesco estaba de espaldas a él, así que le había tenido que gritar...

De nuevo el sonido de unos tacones lo saca de sus pensamientos. De seguro Luna olvidó algo, piensa de repente. La puerta de la habitación se volvió a correr...Onew abrió sus ojos desmesuradamente.

-¿Qué haces aquí?

-¿No es lógico? Eh venido a ver cómo sigue Taemin.

-Vete, tú no tienes nada qué hacer aquí Yuri.

-¿por qué? ¿Sabes algo que yo no?

Onew se levantó de su silla y la encaró totalmente. Se acercó a su oído y le susurró:

Volviendo a amar [2MIN] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora