Se acercó a mí. No fue necesario siquiera que le preguntara si estaba triste, lo transmitía sólo con su presencia. Era un chico de la misma edad que yo y curiosamente se parecía en algunos rasgos a mí, y eso lo consideré divertido.
Al platicar un poco más, no pude creer que ese niño fuera maltratado por su pareja ¿era enserio? La simple idea me entristeció demasiado, ¿cómo era posible que él supiera lo que era una mano dura cuando yo sólo había gozado de dulces caricias? Minho, amor, sabes cómo soy, así que opté por ayudarlo.
Soy más que consiente de lo que es el amor, pero la teoría no sirve si no se lleva a la práctica y eso es algo que este niño llamado Taemin va a necesitar. Me he reusado a darle mi nombre porque si lo hago es probable que mi plan no salga. Onew me preguntó acerca de él, y yo le dije que era un chico llamado Taemin y que me hiciera favor de investigarlo.
Pasando de regreso por el parque, compre unos lindos anillos a una linda chica llamada Luna, he hice que aceptara salir en una cita con Onew, ¡fue muy divertido! Ambos se ponían de mil colores. Sólo deseo que Onew sea feliz cuando yo ya no esté, porque sé que es capaz de dar todo su corazón cuando ama, a pesar de que esa persona no le corresponda.
Llegando a la casa, tomé mis llaves y fui a mi estudio en el museo, algún día le diré a Minho acerca de él, por el momento es un secreto. Comienzo a Imaginar cómo se verán los dos juntos y me es inevitable no llorar. Tengo que soltar lo más preciado que tengo y como quiero que sea feliz, esto debe de quedar bien.
Tome los lienzos nuevos y comencé a trazar una imagen que estaba seguro nunca iba a ver. Me limitaba acerrar los ojos e imaginar cómo sería la cálida sonrisa de Taemin al lado de la sonrisa de Minho; cómo se verían los dos después de haber caído el uno por el otro, y tengo que decir que sentí envidia y lloré en ese momento, pues, ese sentimiento de comenzar tu historia al lado de alguien yo ya lo había vivido y ahora parecía tan lejano...
Ahora era mi turno de dejarlo ir y desearle lo mejor. Lo menos que quiero es que él esté sólo, lo conozco demasiado bien, y no sería capaz de verlo sumido en tristeza...no soy lo suficientemente egoísta como para llevármelo conmigo, no; Él tiene mucho que hacer todavía.
................................. ...........
Hoy he salido del hospital temprano, cada vez me siento más mal, tengo que reconocer que las agujas en mi cuerpo son más dolorosas cada vez y no siento mejoría, mas eso no me impide ir al estudio a terminar lo que he empezado. Le he dicho a Onew que no quiero que me interne hasta que haya terminado todo lo que tengo que hacer.
Yuri sigue detrás de mí, diciéndome que soy tan inútil que ni con vida me puedo mantener. No sé cómo se enteró, pero todos los días me espera afuera del hospital diciéndome que espera verme muerto, que me estoy llevando mucho tiempo en ello.
El día de hoy sí me hizo enojar y le reclame que no importaba que estuviera muerto, porque ni así iba a dejar que le pusiera una mano encima a Minho. Él es demasiado para una bruja como ella, por eso estoy haciendo todo esto: si quiero descansar en paz, Minho tienen que encontrar a Taemin.
........................................
Onew ha sido difícil de convencer pero ya lo he hecho. Él consiguió los datos de Taemin, resulta que es un chico que está estudiando psicología, que mejor. Cuando él se gradué, Onew verá la forma de ponerlos en el mismo departamento de trabajo, y así ellos se conocerán.
Minho no lo podrá pasarlo por alto, ya que físicamente se parece a mí en algunos aspectos, y tarde que temprano se va a enamorar, porque a mí el corazón me dice que Taemin es un chico maravilloso para Minho y si mi corazón me puso con Minho, sabe con quién más puede estar.
Le dije a Taemin que tendría que averiguar que era el amor, y que mejor que darle al que ha sido mi maestro por todo este tiempo. El que me ha enseñado que hasta el más mínimo detalle es un te amo. Yo estoy seguro que ellos de alguna manera u otra van a quedar, y si no es así, encontraré alguna manera, así tenga que aparecérmele en sueños al necio de Minho.
............................................
El día de hoy mientras terminaba el trabajo, sufrí una caída muy fuerte. Onew fue por mí al estudio; Pobre, estaba muy asustado y por más que quería decirle que estaba bien, ya no podía. Ya no podía fingir que el tratamiento había servido ya que sentía que ya no iba a pasar de esta noche. Mi diagnóstico fue acertado cuando el pobre de Onew llorando y con sus nudillos blancos me dijo que iba a llamar a Minho.
No lo puedo creer, al parecer no veré la luna esta noche. Todo mi trabajo y mi plan, lo dejo en manos de Onew, él ya sabe qué hacer. Este diario Onew lo va a colocar en su lugar, pues le he dado una copia de las llaves del departamento donde vivo con Minho, una de mi estudio ahí y otra del estudio del museo. Va a dejar que Minho lo encuentre por sí solo.
Hoy le he escrito una carta a Minho, relatándole la vez que nos conocimos y cuanto lo amo, ya que estoy seguro que no será capaz de decírselo en su cara una vez más.
Esta será la última línea que escriba pues, Onew me ha dicho que Minho viene hacía acá. Sólo pido fuerza para no llorar en frente tuyo mi amor, que no veas lo aterrado que estoy de perderte y de saber que no me vas a volver a ver en mucho tiempo.
Si mi plan sale como lo he planeado, deseo con toda mi alma que seas feliz con Taemin, y que esa felicidad te dure más de lo que te duró conmigo.
Te amo Minho.
FRANCESCO
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a amar [2MIN] EDITANDO
FanfictionChoi Minho es un doctor el cual lo tiene absolutamente todo y disfruta con la compañía del amor de su vida. Pero, una tragedia pone su perfecta vida de cabeza perdiendo al único ser el cual amaba con toda su alma. Pasa el tiempo y no consigue olvid...