EPÍLOGO

896 62 32
                                    


3 MESES DESPUÉS...

-ahhh...

-¿Te gusta que te muerda así? Jajaja

-¿y si te digo que sí, qué?

Minho volvió a tomar el cuello de Taemin, pasando suavemente sus dientes por su cuello, para después pasar su legua y terminarlo con un par de chupetones. Mientras hacía esto, se movía dentro de Taemin, brindándole una sensación de placer con unas embestidas suaves pero certeras.

-más...ahhh Minho, más...

No lo pensó demasiado y aceleró sus embestidas; con una de sus manos tomó el miembro de Taemin y se acercó a él a darle un beso profundo. Los gemidos de Taemin eran ahogados por el beso mientras que él pasaba sus manos por toda la espalda de Minho, pasando suavemente sus uñas sobre ella.

-Ahh...Minho...

El aludido sonrió de lado. Desde que había vendido su departamento y se había mudado al departamento de Taemin, no había día en el cual no despertaran con besos y caricias, o en el mejor de los casos, una buena sesión matutina, como ese día.

Taemin no pudo más y se corrió mientras sentía cómo Minho hacía lo mismo pero dentro de él. Ambos se miraron con una sonrisa traviesa, cómplices de lo que acababan de hacer. Minho salió del interior de Taemin, se sentó en el borde de la cama, estiró sus brazos y bostezó. Taemin tomó una almohada y lo golpeó en la cabeza

-¡te dije que hoy no! hoy no podías Minho, porque me tengo que arreglar. Si llegamos tarde será tu culpa.

Taemin cruzó los brazos y fingió indignación.

-jajajaja no pusiste resistencia en lo más mínimo amor.

-pero...

Minho se acercó a él y lo besó rápidamente.

-ya deja de discutir y metete a la regadera conmigo, ocupamos llegar temprano, si no Jonghyun y Key nos van a matar.

-Me baño contigo pero nada de sexo en la regadera, ¿entendiste Choi?

-claro, ya me lo pagarás cuando regresemos de la fiesta.

Ambos se metieron a bañar y se arreglaron rápidamente. Pasaron por la sala de la casa donde se encontraba el cuadro que les había regalado Francesco y sonrieron. Minho vendió absolutamente todo lo de Francesco, así como su departamento, menos el cuadro que les regaló a él y a Tae, el estudio y la colección del museo. Todas sus pinturas para óleo, pinceles y más, lo había donado.

-¿listo Choi?

-Más no podría estarlo.

Y ambos salieron directo a la boda de sus mejores amigos.

...............................................................

-¿ya quedó? ¿Cómo me veo? ¿El arreglo del traje no es mucho?

Luna soltó una carcajada y le dijo:

-cariño: te aseguro que eres el novio más apuesto que he visto en mucho tiempo, si no es que el único.

Se acercó a su oído y le susurró

-No le digas a Onew...

Key se echó a reír. Había estado en casa de Luna desde muy temprano arreglándose para la boda. Esta se llevaría a cabo en uno de los salones de fiesta más bonitos de la ciudad. La pequeña hija de Onew y Luna, Juliette, jugaba con Hye, la cual traía un bello vestido ampón de color morado lila y que resaltaba de forma coqueta sus rizados caireles castaño claro.

Volviendo a amar [2MIN] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora