Su cuerpo cayó al piso...otra vez. Su mejilla ardía y sus ojos estaban completamente llenos de lágrimas.
-no me vuelvas a joder con eso de que me amas, sabemos que no es así...
-¡es verdad! Y lo hago tanto que me voy a quedar aquí hasta que estés bien...
Taemin se levantó y puso su mano en el pecho de Kai. Kai quitó su mano rápidamente y tomó a Tae del cabello.
-Yo ya estoy bien, no necesito a nadie, y eso te incluye a ti.
Taemin volvió a caer y gateó por el piso viendo cómo Kai se iba de la casa.
-Kai, tú no eres así, ¡estas borracho!
Supo que no tuvo que haberle dicho eso, pero quería a su Kai, no a ese monstruo que ocupaba su lugar. Kai se volteo y regresó, pero no para consentirlo o mimarlo de besos; lo hizo para golpearlo hasta que cayera en razón del daño que le estaba haciendo a Taemin; cuando lo hacía, pedía disculpas y Taemin lo disculpaba por un par de besos y carisias que necesitaba por parte de Kai. Un día se miró al espejo, vio su cuerpo lleno de moretones y salió de aquella casa a caminar y a volver a mentirse pensando que Kai lo amaba e iba a dejar de tomar por él. Lo que no imagino fue que un encuentro con una persona lo haría abrir los ojos y jamás volver...
Taemin se despertó y se incorporó en su cama. Tenía la respiración acelerada y se sentía muy asustado, cayó en cuenta de que era un sueño y se relajó. No había sido sólo un sueño cualquiera, era un sueño de su pasado, de ese en el que había seguido a Kai hasta el fin del mundo y por poco hasta el fin de su vida.
Haberlo visto ayer tan cambiado había hecho estragos en la mente de Taemin. ¿Realmente había cambiado? Lo correcto era evitarlo, más que nada para que Kai no creyera que podía resurgir algo entre ellos. Taemin se arregló y su fue al hospital, ocupaba su rutina para espejar un poco su mente y sobre todo ver a Minho.
Llegó al hospital, rápidamente llego a su consultorio y las citas del día comenzaron a entrar; sólo quería dejar de pensar en el pasado, y pensar en el futuro que le esperaba con Minho.
........................................................
Para la hora de la comida Minho ya estaba libre. Había pensado toda la noche en Taemin, le había hecho mucha falta, se estaba acostumbrando a tenerlo a su lado más rápido de lo que él pudo haber pensado. Pasó por su consultorio y Taemin al verlo le sonrió, se levantó de su silla y fue hacía él dándole un beso sencillo sobre los labios.
-Aunque no me lo creas, te he extrañado y he pensado en ti toda la noche.
Le dijo Taemin mirándolo a los ojos. Minho le regreso el beso y ambos sonrieron.
-Yo también no pude dejar de pensar en ti.
Dicho esto ambos quedaron con ir a comer por ahí, y así lo hicieron. Llegaron, ordenaron y estuvieron platicando durante un rato, en lo que el horario para sus próximas citas se acercaba.
-y... ¿a quién viste ayer? – preguntó Minho curioso.
-Se llama Kai, es un viejo amigo; tenía mucho de no verlo y quería saludarlo.
Taemin sabía que había hecho mal al decirle que era su amigo, pero no quería que supiera que Kai era su ex y que Minho llegara a preguntar algo del pasado, eso era lo que menos quería.
-me da gusto que lo volvieras a ver, cuando gustes lo puedes invitar a comer con nosotros; tus amigos son los mios.
-gracias Minho.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a amar [2MIN] EDITANDO
FanficChoi Minho es un doctor el cual lo tiene absolutamente todo y disfruta con la compañía del amor de su vida. Pero, una tragedia pone su perfecta vida de cabeza perdiendo al único ser el cual amaba con toda su alma. Pasa el tiempo y no consigue olvid...