-Tae, en este tiempo que hemos estado juntos, me he enamorado totalmente de ti. Ahora se me hace difícil pasar un día sin ti; me haces mucha falta.
-Yo también te amo Minho, eres muy amable conmigo y amo tu forma de ser.
-Taemin yo...
Minho se incorporó y vio a Taemin a los ojos.
-Tae...mi Taemin ¿te gustaría que viviéramos juntos?
..........................................................
Taemin se incorporó de la cama y miró con incredulidad a Minho.
-¿Estás hablando enserio?
-Tae, Más serio no podría estar hablando.
-¡claro que quiero!
Taemin se lanzó a los brazos de Minho y comenzó a besarlo, totalmente emocionado por la idea, pues que Minho le pidiera que vivieran juntos era un enorme paso en su relación.
Minho se recostó sobre la cama y Taemin arriba de él seguía besándolo. Se incorporaron un poco y ambos se quitaron la playera. Taemin sintió sus mejillas arder, pues a pesar de que no era la primera vez que lo hacía con Minho, cada vez que él lo tocaba de esa manera tan profunda sentía que podía tocar el cielo con sus manos.
-Quiero amarte todo lo que me permita la vida Taemin...
-Yo...también.
Dicho esto ambos buscaron los labios del otro y se besaron con pasión. Minho tomó las caderas de Taemin y lo aproximó a él; quería saborearlo, sentirlo, quería a Tae demasiado.
Lentamente le quitó los pantalones, para después colar sus manos por adentro del bóxer de Tae y estrujar sus nalgas.
-ahhh...Minho.
Minho se incorporó y ahora dejó a Taemin debajo de él. Le quitó el bóxer y tomó su miembro entre sus manos viendo como Taemin se comenzaba a excitar de poco a poco; adoraba ver cómo se retorcía del placer en sus brazos.
Taemin no tardó mucho y se corrió en la boca de Minho. Con su respiración agitada sonrió y miro a Minho. No podía creer que enserio él fuera suyo.
Minho subió por el dorso de Taemin repartiendo besos hasta llegar a su ombligo y simular embestidas. Lo llenaba de saliva y pasaba su lengua alrededor para volver a introducirla en su pequeño ombligo. Taemin no podía hacer otra cosa más que suspirar y dejarse llevar, subiendo sus manos a la altura de su cabeza.
Minho volvió a descender, pero esta vez le separó las piernas para después llevar su lengua a la entrada de Taemin. Tae se aferraba a las sabanas con sus dos puños y gemía sin importarle si los vecinos lo oirían.
Cuando Minho lo sintió lo suficientemente dilatado, se levantó y se terminó de desnudar, él ya se encontraba duro, así que simplemente se deslizó dentro del cuerpo de Taemin.
-Min...Minho...ahhh...
Minho descendió para besar los labios de Taemin y con una mano tomó el miembro de Taemin y comenzó a masajearlo.
-Eso es Tae, muéstrame que te gusta cómo te toco...
Taemin sólo podía gemir, ¿gustarle? Le encantaba porque Minho no sólo buscaba el propio placer, buscaba complacerlo a él y eso sólo hacía que Tae quisiera más de Minho.
-Eso Tae, gime para mí, muéstrame que te gusta y que no quieres que pare.
Todo se lo susurraba Minho al oído mientras que seguía penetrándolo y masajeando su miembro.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a amar [2MIN] EDITANDO
FanficChoi Minho es un doctor el cual lo tiene absolutamente todo y disfruta con la compañía del amor de su vida. Pero, una tragedia pone su perfecta vida de cabeza perdiendo al único ser el cual amaba con toda su alma. Pasa el tiempo y no consigue olvid...