00. Prólogo

1K 87 10
                                    

Mi nombre es Rea Kohina, soy prima de Seidou.

Yo vivía en Sapporo, Tokyo con mi familia, pero la madre de mi primo Seidou nos pidió que nos mudaramos a la misma ciudad de ella, para cuidar de Seidou cuando ella no estaba, es una mujer bastante ocupada.

Tengo quince años, soy hija única, pero ahora mi mamá esta embarazada, lo que me hace hermana mayor.

(...)

Hoy Seidou y yo comenzamos el segundo semestre en la Escuela Superior de Karakura Town; es una muy buena escuela no me quejo.

Recuerdo que yo siempre me sentaba junto a Ichigo Kurosaki, ya que ese asiento siempre estaba vacío. Pero hoy estaba sentada una chica bajita de cabello negro, supongo que es nueva, y le estaba hablando a Ichigo, lo que me hace entender que ya se conocían.

– ¡Buenos días Kohina-chan!– me saludó Keigo, el mejor amigo de mi primo.

– Buenos días Keigo– respondí, mientras buscaba un asiento vacío que pudiera ocupar.

El único asiento vacío se encontraba junto a un chico de cabello morado oscuro, que tenía tatuado el número "69" en su rostro; en mi opinión, él aún es muy joven para tatuarse. Y frente a él estaba sentado un chico de cabello rojo y largo, también estaba tatuado, pero su tatuaje era en toda la frente.

¿Quiénes son este grupo de locos? Y mejor pregunta, ¿de dónde habrán salido?

Otra historia hecha por: -GhoulHitsugaya y espero que les guste tanto como mis otras historias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra historia hecha por: -GhoulHitsugaya y espero que les guste tanto como mis otras historias. Que lo disfruten 💖💖

➛ Me Enamoré de un... ¿Shinigami? 𖠵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora