|Hisagi|
Durante toda mi vida sólo he confiado en tres personas: el hombre que me salvó la vida cuando era niño, la chica que es mi amiga desde la infancia y por último, el hombre para el cual comencé a trabajar siendo un adulto. Y siendo sincero, mi capitán era el que más tenía mi confianza entre los tres.
El día en que él traicionó la sociedad de almas marchándose junto a Gin y a Aizen, me dolió más a mí lo sucedido que a la misma sociedad de almas.
Meses habían pasado desde que él renunció a ser mi capitán, pasando a ser el más buscado, y finalmente, frente a mí lo tenía.
– Hisagi– susurró mientras tenía sus ojos fijos en mí detrás de sus gafas. Y juraría que me está mirando. Aunque sé que no es así.
– Kousen– le llamé de igual manera con un toque de desagrado y disgusto en mis palabras.
Éste sonrió extrañado ante el hecho de no haberlo llamado "capitán". Antes para mí era una falta de respeto llamarlo por su nombre; pero para mí ahora es una falta de respeto llamarlo "capitán" sabiendo que él había deshonrado dicha palabra así perdiendo el valor en ella.
Sin decir nada más, éste corrió hacia mí con su zanpacto en mano dispuesto a atacarme. Yo corrí hacia él de igual manera haciendo nuestras zanpactos chocar.
– Te noto algo débil, Hisagi– susurró Kousen haciéndome retroceder varios pasos–. Hay algo que te hacía fuerte y se ha ido. Te duele su partida, puedo notar esa tensión en ti.
– No sé de que hablas, Kousen– susurré haciendo nuestras zanpactos chocar una vez más.
– Daría lo que fuera para ver la expresión de sufrimiento en tus ojos.
A continuación todo se vuelve oscuro a mi alrededor y yo reaccioné inmediatamente al saber que me encontraba encerrado en el bankai de mi excapitán.
Cerré mis ojos por un instante y todo volvió a la normalidad. Kousen frente a mí en forma de algún insecto extraño, peleando sobre el cielo de Karakura Town a poca distancia de la casa de Kohina y su familia.
Kohina, espero que estés bien.
– Te noto algo débil, Hisagi– volvió a repetir y yo no presté atención en lo más mínimo a sus palabras.
– No, Kousen. Sigo siendo el mismo de siempre, lástima que no podría decir lo mismo de ti.
Nuevamente corrí hacia él y está vez logré darle al fin con mi zanpacto haciéndolo retroceder y caer lejos.
Esto apenas comenzaba.
(...)
Ambos teníamos una respiración bastante agitada ante toda la energía gastada en nuestro reciente combate el cual no parecía tener fin.
Éste sonrió hacia mí y repitió:
– Te noto algo débil, Hisagi. Dime, ¿qué es eso qué tanto te duele?– silencio de mi parte–. ¿No me piensas decir?– nuevamente silencio de mi parte–. ¿Acaso la confianza qué me tenías la ha ganado alguien más?
Con un flashstep terminé detrás de él y estando ahí, susurré:
– Te noto algo débil, capitán– dije para después clavar a Kazeshini en su cráneo esquelético gigante. Finalmente dando por terminada la batalla–. Y sí capitán, una chica ganó esa confianza que alguna vez yo le tuve.
.....................................................................
¡Hola! Estaré haciendo una dinámica para tres dedicatorias en cada capítulo. La dinámica consiste en que al finalizar cada capítulo pondré tres nombres de tres personajes que aparecieron en Bleach que son muy pocos reconocidos (la mayoría serán personajes de relleno) y quienes describan dichos personajes gana inmediatamente una dedicatoria. ¿Sí?
Bueno pues, aquí están los primeros tres:
- Chizuru
- Lady Monrishiu
- Gegetsuburi¡No se vale google!
PD: sé que la palabra zanpacto (zampakuto) está mal escrita.
ESTÁS LEYENDO
➛ Me Enamoré de un... ¿Shinigami? 𖠵
Fanfic┌────︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶ ୭̥⋆*。 ░⃟ ⃟ ┊┊┊ - - - - - - - - ✦ - - - - - ❲ 𝗛𝗜𝗦𝗔𝗚𝗜 𝗦𝗛𝗨𝗛𝗘𝗜 ❳ │ ┊┊ [🎎] . . . . ❛ Bleach ❜ . . . . │ ⭞¡ NO ROBES CONTENIDO ﺕ!⸼ └────────────────╮ Rea Kohina y su familia se mudan a Karakura Town en busca de una nuev...