16. No puedes verme

327 42 6
                                    

|Hisagi|

El poder acariciarla pero que ella no me sienta, no es lo mismo.

– Hisagi, vámonos– me dijo Hashiru quien era mi compañera en esta misión.

Aizen atacaría Karakura Town y nosotros debíamos estar preparados para detenerlo.

Justo ahora, me encontraba frente a ella, a Kohina, quien dormía en su cama y junto a su cama la cuna de su pequeño hermano, quien al igual que ella dormía.

– Desearía que ella me viera una vez más– susurré.

– No puede– comentó Hashiru negando–. Una vez que ella cruzará el portal para regresar, ella olvidaría lo que es un shinigami y tampoco podría verte.

– Maldición–, me quejé– mejor vámonos.

Ambos salimos por la ventana de la habitación de Kohina para luego dirigirnos hacia la tienda de Kisuke. Renji, Ikkaku, Yumichika, Rukia, Ichigo, Toshiro, Rangiku, Hashiru y yo seríamos quienes presenciarían está batalla que se acercaba.

Los problemas apenas comenzaban.

Kohina, te protegeré aunque no puedas verme.

|Kohina|

Desperté al escuchar mi alarma sonar. Nuevamente iría a la escuela y volvería a la misma aburrida rutina que tenía antes de conocer a Hisagi.

Siento como si en realidad nunca lo hubiera conocido. Quizás todo fue sólo un sueño, un hermoso sueño del cual no me hubiera gustado despertar nunca.

Lo conocí siendo un idiota quien al principio parecía odiarme. Nuestro primer beso fue un reto por parte de Renji. Traté de disculparme con él, por el tonto acto que Renji literalmente nos obligó a hacer; él no aceptó mis disculpas. Descubrí que vivía en una tienda con un hombre extraño que usa un sombrero chistoso, también vivía con Renji y los otros chicos. El día que nació Satoshi me hizo encerrarme en uno de los baños de hombres -lo que fue muy asqueroso-. E Hisagi me salvó de un gran monstruo y descubrí que era un shinigami.

Y para ese entonces ya era muy tarde, me enamoré del imbécil de Shuhei Hisagi. Cuando pensé que lo nuestro iba en serio, él decide volver al lugar del que proviene, la sociedad de almas. Fui tras él, ahí lo encontré y ante su comandante me presenta como su novia. Luego conocí a Hashiru Kuzoryu quien junto a Renji planeó el reto del beso entre Hisagi y yo, también era una gran amiga de éste. El comandante le pide a Hisagi que se aleje de mí. Hisagi se despide de mí con un último beso. Ese mismo día siento como la brisa me acaricia como si se tratara de Hisagi.

Aún pienso en él. Y como mi primer amor, no creo olvidarlo tan pronto.

Suspire. Con él o sin él, debo seguir. Mis padres confían en que recuperaré el semestre, porque la verdad del caso es que lo estoy perdiendo. Y si lo pierdo, tendré que repetir curso el próximo año. ¡Ni loca dejaré que eso pase!

(...)

La maestra nos dio las instrucciones de sacar nuestro cuaderno. Al sacarlo un pedazo de hoja doblada de manera desesperada cae al suelo. Tomo la pequeña nota y la abro consiguiendo un corto mensaje con una fea letra que claramente conocía.

"Misión: No puedes verme. Cuidate."

➛ Me Enamoré de un... ¿Shinigami? 𖠵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora