Seidou y yo nos encontrábamos en la sala de espera del hospital de Karakura.
Mi mamá rompió fuente y estaba dando a luz. Debo admitir que estoy muy nerviosa, quizás más nerviosa que mi padre.
Han pasado casi dos horas y no sabemos nada aún.
– ¿Cómo está mi hermana? ¿Saben algo?– preguntó mi tía, la mamá de Seidou estaba aquí.
– Nunca estás y vienes solamente cuando debes–. Seidou se paró de su asiento y se fue–. La tía Hinata va a estar bien pero si te ve aquí va a padecer de alta presión.
– Lo siento, voy a ir a hablar con él– me disculpé para salir corriendo detrás de Seidou.
– Estoy bien, solamente no quiero verla– dijo Seidou, tecleando en su celular.
– Rea Kohina, puede pasar a la sala de parto– me avisó una enfermera.
Asentí, para que luego la enfermera me guiará hacia la habitación en la cual se encontraban mis padres.
Al abrir la puerta, veo a mis padres llorando de la emoción, mamá tenía a mi hermanito en sus brazos.
– Satoshi, ella es tu hermana Rea Kohina– mamá me presentó con el hermoso bebé que se encontraba en sus brazos sonriendo.
– Eres tan lindo Satoshi, soy tu hermana mayor– le dije sonriendo.
– Papá va a cuidarte, Satoshi; a ti, a tu hermana y a mamá– dijo papá, dándole un beso en la frente a Satoshi.
– ¡Ni se te ocurra entrar a este cuarto!– escuché a Seidou gritando–. No te acuerdas que tienes familia y vienes cuando a nadie le haces falta. ¿¡Por qué mejor no te vas, mamá!? Nadie te necesita.
– Seidou, soy tu madre, yo al igual que tú tengo derecho a estar aquí. Hinata es mi hermana– dijo mi tía.
Escuché al bebé llorar, de seguro los gritos afuera lo tienen asustado.
Salí a ver que sucedía, cuando un policía llegó y tomó a ambos para sacarlos del hospital.
– Deben salir del hospital, están alterando a los pacientes– dijo el policía, tomando del brazo a Seidou y a mi tía.
¿Tanto Seidou la odia?
– No hace falta, yo sé caminar y me puedo ir– Seidou se soltó del agarre del policía y salió.
Me quedé sorprendida, nunca había visto ese tipo de actitud en Seidou.
– ¿Puedo ver a mi hermana? Fue para eso que vine– le rogó mi tía a mi padre, quien estaba junto a mí.
– Satoshi y ella están durmiendo, su alboroto los había alterado– dijo papá entrando a la habitación en la que se encontraba mamá.
Mi tía dio un suspiro para salir del hospital. Seidou entró de nuevo, está vez entró con los chicos que ahora, también estaban con un chico calvo y otro chico con una cosa extraña sobre una de sus cejas.
– Ellos son Ikkaku Madarame y Yumichika– Ichigo nos presentó a los chicos.
– Umm...– observé mi alrededor para darme cuenta que faltaba alguien, Shuhei Hisagi.
Saludé a los chicos nuevos con una sacudida de mano y fui a la cafetería del hospital. Estar aquí soportando muchas cosas me dio hambre.
Antes de llegar a la cafetería una mano me jaló hacia el baño de los hombres. No pude verme más sorprendida cuando vi que aquel acto fue hecho por el gruñón chico de cabello morado.
– Hisagi, ¿¡estás loco!? Estoy en el baño de los hombres.
...................................................
Dato curioso del fic: La personaje "Hinata" está basada en la tímida y bondadosa "Hinata Hyuga" de "Naruto Shippuden", por eso tienen el mismo nombre y más o menos la misma personalidad. Y el nombre "Satoshi" sale del anime "Corpse Party".
ESTÁS LEYENDO
➛ Me Enamoré de un... ¿Shinigami? 𖠵
Fanfiction┌────︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶ ୭̥⋆*。 ░⃟ ⃟ ┊┊┊ - - - - - - - - ✦ - - - - - ❲ 𝗛𝗜𝗦𝗔𝗚𝗜 𝗦𝗛𝗨𝗛𝗘𝗜 ❳ │ ┊┊ [🎎] . . . . ❛ Bleach ❜ . . . . │ ⭞¡ NO ROBES CONTENIDO ﺕ!⸼ └────────────────╮ Rea Kohina y su familia se mudan a Karakura Town en busca de una nuev...