|Kohina|
La capitana Unohana dijo que yo ya estaba mejor, lo que indicaba que ya debía regresar a casa.
Todos los shinigamis nos acompañaron hacia el lugar donde abrirían el portal que nos llevaría a casa. El comandante dio un paso hacia delante y con varios movimientos hizo que un portal se abriera, al otro lado del portal se podía ver la escuela superior de Karakura. También podía ver a Seidou junto a Keigo buscando a algo, ó mejor dicho a alguien, a mí.
– A Yoruichi y todos sus acompañantes–, nos llamó el comandante– ya es hora de que se vayan.
Mis ojos se encontraron una última vez con los de Hisagi. No tenía la menor idea hasta ahora, de cuánta falta me harán esos ojos. ¿A quién engaño? Su molesta actitud y todo de él me hará falta.
– Idiota, cuidate– me dijo Hisagi.
Ajá, linda manera de despedirse.
– Tú igual– le dije para luego lanzarme hacia Hisagi y unir nuestros labios una vez más–. Adiós.
Me alejé de él y junto a mis acompañantes entré al portal para regresar a Karakura Town.
Hashiru estaba parada junto a Hisagi y ambos sacudían la mano en manera de despedida. Hashiru, cuida del baka de Hisagi. Cuida de mi shinigami favorito.
(...)
El viaje de regreso fue más largo que el de ida.
Al momento en que salí del portal Seidou saltó hacia mí.
– Juro que si no fuera porque eres mujer te pegaría– me dijo Seidou frunciendo el ceño–. Me tenías todo el día preocupado. ¿Acaso no te pusiste a pensar en la cara que pondría la tía Hinata si me veía llegar sin ti?
– Lo lamento– me disculpé.
– Un "lo lamento" no basta. ¿Sabes?
– Vamos Seidou, tampoco es para tanto.
– ¿Te estás escuchando?– suspiró molesto–. Olvídalo, sólo fingiré que no pasó nada. Pero al llegar a casa tendrás que explicarme todo.
– Hai– dije sin dirigirle la palabra a Seidou.
Él puede ser muy bueno, pero al momento de enojarse se transforma.
Yoruichi y los demás se dirigían hacia la extraña tienda, mientras que me miraban con pena luego de presenciar mi leve regaño por parte de Seidou. Mientras que Seidou, Keigo y yo nos dirigimos hacia el lado contrario.
– No te preocupes, ya se le pasará el enojo. Sólo estaba preocupado– me animó Keigo quien caminaba junto a mí, dejando a Seidou solo al frente.
– Lo sé.
– ¡Ey!– gritó Ikkaku quien corría hacia Keigo–. No pensabas dejarme, ¿o sí?
Keigo al ver a Ikkaku tan furioso comenzó a correr hacia su casa siendo seguido por Ikkaku y por Yumichika quien venía detrás de éste.
Suspire al ver la escena, no me parecía justo el que Ikkaku y Yumichika estén aquí, pero que Hisagi no lo esté.
Comencé a caminar a paso ligero al ver que Seidou me había dejado bastante atrás. ¿Tan enojado podía estar? Pero un fuerte resoplido me hace dar un paso hacia atrás.
Sentía como si alguien me acariciará, como si el viento fuera causado por alguien que no podía ver.
– Aunque no me veas, yo seguiré observándote. Después de todo, cumpliré mi promesa, te cuidaré. Aunque no lo creas– susurró la misma nada.
Hisagi, ¿por qué no puedo verte?
........................................................
Haré un especial Zodiacal como agradecimiento en todas mis historias:
Chicas (crush de Bleach):
Shuhei Hisagi - Géminis, Tauro, Capricornio
Ichigo Kurosaki - Libra, Escorpio, Cáncer
Renji Abarai - Aries, Acuario, Piscis
Toshiro Hitsugaya - Sagitario, Virgo, LeoChicos (crush de Bleach):
Rukia Kuchiki - Libra, Cáncer, Leo
Orihime Inoue - Virgo, Tauro, Aries
Rangiku Matsumoto - Sagitario, Capricornio, Piscis
Yoruichi Shih - Acuario, Escorpio, Géminis¿Cuál les tocó? Comenten.
Eso es todo, se despide:
-🔽
ESTÁS LEYENDO
➛ Me Enamoré de un... ¿Shinigami? 𖠵
Fanfiction┌────︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶ ୭̥⋆*。 ░⃟ ⃟ ┊┊┊ - - - - - - - - ✦ - - - - - ❲ 𝗛𝗜𝗦𝗔𝗚𝗜 𝗦𝗛𝗨𝗛𝗘𝗜 ❳ │ ┊┊ [🎎] . . . . ❛ Bleach ❜ . . . . │ ⭞¡ NO ROBES CONTENIDO ﺕ!⸼ └────────────────╮ Rea Kohina y su familia se mudan a Karakura Town en busca de una nuev...