08. Chica insoportable

448 52 7
                                    

|Hisagi|

Esa tonta de Rea Kohina no sabe con quien se está metiendo.

En fin, luego de cumplir mi rutina diaria, me dirigí a la tienda de Kisuke, después de todo, debo descansar.

– ¡Tarado! ¿Qué hora te crees qué es?– fui recibido por los malditos gritos del tonto de Abarai.

– No me interesa y ya deja de gritar, pareces una mujer celosa– le dije por lo que recibí una mirada asesina del pelirrojo.

– ¡No sabes el bochorno que me llevé cuando el comandante llamó y no te vio!

Mierda, ya estoy en problemas. De nuevo.

– Hisagi, el comandante quiere hablar contigo– me dijo Kisuke, como siempre, con su abanico de papel en mano.

Solté un gran bufido y me dirigí a la habitación en la cual se encontraba la pantalla gigante que dejaba ver un hombre anciano enojado.

– Comandante, cumplí con mi trabajo– dije haciendo una pequeña reverencia.

– Suficiente, tu trabajo ahí ha terminado, necesito que regreses– me ordenó el comandante dando un fuerte golpe con su bastón en el suelo.

No puedo regresar, no ahora.

– Comandante, no puedo. Aún no, lo siento.

– ¿Eres consciente de lo qué dices?

– Por favor, necesito un poco más de tiempo.

*FLASHBACK*

– Bueno, el hollow ya lo maté, puedes ir a tu casa– le dije guardando mi zanpacto nuevamente en su lugar.

– Pero, ¿y si aparece otro?– me preguntó Kohina con sus labios temblorosos.

– Haz lo único que sabes hacer, huir.

– Aprecio tu chiste pero no me da risa.

Suspire. – A ver, ¿y qué quieres qué haga?

– Puedes acompañarme a mi casa.

– Ni de chiste.

– Hisagi, por favor, te necesito ahí para que me protejas.

Volví a suspirar. – Está bien.

*Fin del FLASHBACK*

Nunca he sido hombre que haga promesas, pero trataré de cumplir la promesa de Kohina. No puedo dejar que nada malo le pasé, además, ella tiene una familia y el hecho de que algo malo le pase a Kohina sería horrible.

– Semanas, es lo más que te puedo dar– dijo el comandante bajando la cabeza con decepción.

– Hai, arigato– me despedí con una reverencia.

Salgo de la habitación analizando lo que acabo de hacer. ¿Por qué no me fui? ¿Por qué me quedaría aquí si mi trabajo y vida es en el seiritei?

Todo lo hice por la promesa de una chica insoportable.

Rea Kohina, explicame, por favor. ¿Qué me hiciste?

|Kohina|

No hay nada mejor que una ducha para acabar un extraño día.

Luego de alistarme para dormir revisé mi celular por última vez y nada, cero mensajes, cero notificaciones y cero llamadas perdidas. Lo sé, mi vida social está por los suelos.

Shuhei Hisagi, explicame, por favor, ¿qué me hiciste?

Espera, ¿por qué pienso eso?

Hisagi debe detestarme y a lo mejor piensa que soy una chica insoportable. Lo sé, siempre le hago pasar dolores de cabeza al pobre chico. Y no lo puedo evitar, ese chico me da mucha curiosidad.

Diganmen stalker si quieren pero les soy sincera y es que quiero saber todo sobre él. De donde viene, el significado de su tatuaje, ¡todo!

Hisagi es un chico muy interesante.

............................................................

Capítulo dedicado a CamiUchiha.

➛ Me Enamoré de un... ¿Shinigami? 𖠵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora