09. Promesas rotas

446 55 10
                                    

– ¡Levantate dormilona, que hoy hay escuela!– dijo Seidou lanzándome una almohada al rostro.

Tomé la almohada y se la lancé de vuelta, para luego dirigirme al baño.

Ya lista para la escuela fui para el comedor para encontrarme con mis padres y mi pequeño hermano.

– Buenos días familia– les saludé para luego dirigirme a tomar un pedazo de pan.

– Buenos días Kohina– me dijo mi madre dedicándome una cálida sonrisa.

– Muy bien, hora de irnos– dijo Seidou, tomandome del brazo y arrastrándome hacia la salida de la casa.

La fuerte brisa que daban los árboles me daban a entender que hoy sería otro extraño día, solamente lo sentía.

Seidou y yo nos encaminamos hacia la casa de Keigo para luego los tres juntos ir a la escuela.

Al llegar a la escuela nos encontramos con los chicos, como de costumbre. Y faltaba Hisagi, como de costumbre.

– ¡Buenos días, amigos!– saludó Keigo sacudiendo ambas manos.

– Buenos días– dijo Chad y me sorprendí al escucharlo, ya que nunca hablaba.

– Kohina-chan– me susurró Orihime–. Hisagi-kun quiere hablar contigo. Está por allá– me señaló detrás de un salón.

Le agradecí a Orihime y caminé hacia la parte detrás de dicho salón, el cual resultaba ser un salón de álgebra.

Y ahí estaba él. Recostado sobre la pared y de brazos cruzados mirando al cielo.

– Creo que nunca te agradecí por lo de ayer– comencé la conversación.

La piel se me comenzó a erizar al ver a Shuhei Hisagi mirarme a los ojos.

– Como sea, vine a decirte algo– sus manos las puso dentro de los bolsillos de su pantalón y luego suspiró–. Me tengo que ir, no podré cumplir tu promesa.

– ¿Y para qué lo prometiste si no lo vas a cumplir? Eres un idiota, ¿sabes?

– Oye lo siento, eso fue a último momento que me lo dijeron. Quizás sea hoy mi último día en la escuela.

Y por primera vez, veo a Hisagi sonreír; él tiene la sonrisa más hermosa que he podido ver.

– ¿Tienes dientes? Es la primera vez que te veo sonreír.

– Tonta, siempre he tenido dientes. ¿Ahora el tema de conversación serán mis dientes?

– De hecho, creo que la conversación ya se acabó. Seidou me está llamando.

Fui detenida por Hisagi que me sostenía del brazo.

– ¿Tú no tienes que irte? Pues vete, yo ya tengo claro que no debía confiar en ti.

– ¿Podrías dejar de ser tonta y por lo menos escucharme?

– Hisagi, ya te escuché. Me prometiste que me protegerías y ahora dices que tienes que irte. Pues vete, a mí a la verdad no me importa.

Y el muy tonto comenzó a sonreír de nuevo. ¿Acaso se está burlando de mí?

– ¿Te estás burlando de mí?

– ¿Por qué lo haría?

– Te estás riendo.

– Sonreír no es lo mismo que reírse.

– Pero de igual manera te estás burlando de mí.

– ¿Puedo aclarar algo?

– Como quieras.

Hisagi me tomó del brazo y me acorraló contra la pared, haciendo que un gran sonrojo enrojeciera mis mejillas. Él comenzó a sonreír de nuevo, me tomó del mentón y me besó.

– Quiero que me digas... ¿estas enamorada de este idiota?– me preguntó enarcando una ceja.

................................................................

Dato curioso del fic: El nombre "Rea" salió del anime "Mirai Nikki" (Rea es la madre de Yukiteru). Y el nombre "Kohina" salió del anime "Black Bullet" (era una niña maldita).

➛ Me Enamoré de un... ¿Shinigami? 𖠵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora