– ¿Escuché mal o es cierto de qué el amargado tiene novia? - ahora era una chica de cabello marrón quién abrazaba a Hisagi.
¿Acaso Hisagi se deja abrazar por cuanta chica se encuentre en el medio?
– Perdón– está al notar mi presencia se apartó de Hisagi–. No me presenté formalmente. Soy Hashiru Kuzoryu, viceteniente de la sexta división. ¡Y una gran amiga de tu novio!
Y me sonroje al escucharla decir novio. Aún no puedo creer que Hisagi haya dicho que yo soy su novia. ¿Por qué lo hizo?
– Hisagi, explique eso de que esta humana es su novia. Sabes que como senadores de almas no podemos tener ningún tipo de relación con los humanos– le reclamó el anciano que ahora se encontraba de pie–. Hashiru, llevate a esta chica de aquí.
– Hai– la tal Hashiru me tomó del brazo y me arrastró hacia afuera de nuevo–. Creo que Hisagi se metió en problemas, de nuevo.
– ¿De nuevo?
– Sí, verás Hisagi es alguien de actitud rebelde. Y es por eso que Hisagi fue enviado al mundo de los vivos, es decir, ese fue su castigo. El objetivo era que él madurará y cambiará su actitud. ¡Y mirate! Fuiste tú quien hizo que el amargado de Hisagi cambiara de actitud.
– ¿Yo?– pregunté mientras me señalaba.
– Sí, tú. Era por eso que los chicos le pidieron a él que no fuera tan grosero contigo. Para que terminará enamorándose de ti. Al principio dudé que esto sucediera, pero mira, desde que llegó aquí no ha dejado de hablar de ti.
– Espera, ¿tú sabías todo?
– ¡Claro! ¿Quién crees qué le dio la idea a Renji del juego de verdad o reto?
Hashiru Kuzoryu, fue la chica quien se ocultaba detrás de todo esto. ¡Había sido su idea el estúpido reto de Renji!
¿Quién diría que todo esto había sido planeado por alguien que yo no conocía?
(...)
– Ey, ¿estás bien?– sentí como la mano de Hisagi acariciaba mi mejilla–. Joder Hashiru, ¿qué le dijiste ó le hiciste?
– No sé que le pasó. Yo le estaba hablando cuando de momento vi como cayó desmayada. ¡Así que a mí no me acuses de nada!
– Pues debiste haber dicho algo muy traumante, porque tiene mucha fiebre– dijo Rukia quien tocaba mi frente con su pequeña mano.
– Hashiru, lo único que tenías que hacer era distraerla y fallaste– le acusó Ichigo.
– ¡A mí no me acuses de nada, cabeza de zanahoria! Yo solamente le hablaba cuando ella cayó en el suelo desmayada.
Abrí los ojos lo cual marcó fin a sus acusaciones y el silencio se apoderó entre nosotros.
Aunque yo en realidad no sabía si fue Hashiru lo que causó que me desmayará. Ó mejor dicho, todo lo que me dijo.
– ¿Cómo te sientes?– me preguntó Hisagi mientras me dedicaba una cálida sonrisa.
– Bien. Pero, ¿qué me sucedió?
– Estabas con Hashiru cuando caíste desmayada.
Acabo de confirmar y recordar que yo no he comido nada, quizás esa haya sido la causa de mi repentino desmayo.
– Ahora que lo recuerdo, no he comido nada.
– ¡Se los dije que no era mi culpa!– gritó Hashiru.
Hashiru, gracias. Porque gracias a ti, hoy estoy enamorada de Shuhei Hisagi.
......................................................
Les agradezco por los más de 100 votos sin llegar a los 1.0k. Para ser exacta 786 vistos, 106 votos y 31 comentarios. (27-feb.-17)
Capítulo dedicado a: videlgamerpro .
Eso es todo. Se despide:
-🔽
ESTÁS LEYENDO
➛ Me Enamoré de un... ¿Shinigami? 𖠵
Fanfiction┌────︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶ ୭̥⋆*。 ░⃟ ⃟ ┊┊┊ - - - - - - - - ✦ - - - - - ❲ 𝗛𝗜𝗦𝗔𝗚𝗜 𝗦𝗛𝗨𝗛𝗘𝗜 ❳ │ ┊┊ [🎎] . . . . ❛ Bleach ❜ . . . . │ ⭞¡ NO ROBES CONTENIDO ﺕ!⸼ └────────────────╮ Rea Kohina y su familia se mudan a Karakura Town en busca de una nuev...