– ¿Por qué hiciste eso?– le pregunté, pasando mi dedo índice por mis labios.
– ¿Acaso te enojó? No es la primera vez que lo hago– respondió Hisagi sonriendo... ¿pícaramente?
– ¿A ti qué te picó? Resulta que antes me odiabas y ahora no me dejas en paz.
– No me cambies el tema– Hisagi puso su dedo índice en mis labios–, te pregunté algo.
Mis mejillas se ruborizan al recordar su pregunta "¿estas enamorada de este idiota?". Porque para ser sincera, ni yo lo sé.
En ese momento... ring... sonó la campana. ¡Me salvó la campana!
Corrí hacia mi salón y al voltearme me quedé boquiabierta al ver como Hisagi desaparecía como un fantasma. ¿Ó acaso vi mal?
Al entrar al salón corrí hacia mi pupitre y luego la maestra comenzó con la clase.
Estúpido, ¿por qué te vas? No ahora.
– ¿Te sucede algo, Kohina-chan?– me susurró Orihime para que la maestra no la escuchará.
– Estoy bien. Oye, ¿y dónde están Ichigo, Renji y Rukia?– susurré señalando los pupitres vacíos de los chicos.
– Umm... deben estar enfermos– respondió Orihime para luego toser y reírse falsamente.
¿Me está viendo la cara de tonta?
– Orihime...– fui interrumpida por Ichigo quien entró al salón gritando.
– ¡Hola preciosuras!– gritó Ichigo y se sentó entremedio de nosotras.
¿Cuál es el problema de todos aquí hoy?
– Joven Kurosaki, explique su desorden al entrar– le replicó la maestra cruzándose de brazos.
– ¡Mis perdones!– dijo Ichigo haciendo una pequeña reverencia.
– Esté es Kon, ¿cierto?– dije señalando a Ichigo.
Ambos quedaron sorprendidos ante mi comentario.
– No... él...– interrumpí a Orihime.
– ¿Dónde están los chicos y qué me ocultan?
– ¿Qué quieres saber?– preguntó Uryu arreglándose los lentes.
– ¿Qué es un shinigami? ¿Qué es un hollow? ¿Y de dónde vienen los shinigamis?
Uryu suspiró. – Los shinigamis son senadores de almas, seres espirituales que salvan a las almas y matan hollows. Los hollows son almas abandonadas en el olvido y terminan convirtiéndose en monstruos. Y los shinigamis vienen de la sociedad de almas.
Así que para allá va Hisagi, para la sociedad de almas.
– ¿Los shinigamis tienen puestos?– pregunté enarcando una ceja.
– Sí, teniente y capitán– respondió Uryu soltando un gran bufido.
– ¿Hisagi tiene algún puesto?– creo que estoy haciendo demasiadas preguntas.
– Sí, él es teniente del escuadrón nueve.
(...)
Al salir del salón de clases los chicos se consiguieron con aquel gato negro que según ellos, se llama Yoruichi.
– Chicos, ¿alguno de ustedes podría explicarme por qué Ichigo, Renji y Rukia están en la sociedad de almas?– preguntó Yoruichi mirando al chico calvo y al chico de cabello corto con algo extraño en su ceja.
– No lo sé, pero debemos ir a buscarlos antes de que el comandante los vea– dijo el calvo cruzándose de brazos–. Se meterán en problemas si ellos intervienen en la reunión del comandante.
– Así que chicos, tendremos que ir a la sociedad de almas– dijo el gato sentándose sobre el suelo.
– Yo voy– se ofreció Chad.
–Yo también iré– se ofreció Uryu.
– Yo quiero ir Yoruichi-sama– se ofreció Orihime.
– Yo también me ofrezco– dije a lo que todos me miraron sorprendidos–. ¿Qué? ¡Vámonos! ¿Qué esperan?
– Sin más que decir, vayamos con Kisuke– dijo el gato a lo que todos asentimos.
Sociedad de almas, finalmente te conoceré.
ESTÁS LEYENDO
➛ Me Enamoré de un... ¿Shinigami? 𖠵
Fanfic┌────︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶ ୭̥⋆*。 ░⃟ ⃟ ┊┊┊ - - - - - - - - ✦ - - - - - ❲ 𝗛𝗜𝗦𝗔𝗚𝗜 𝗦𝗛𝗨𝗛𝗘𝗜 ❳ │ ┊┊ [🎎] . . . . ❛ Bleach ❜ . . . . │ ⭞¡ NO ROBES CONTENIDO ﺕ!⸼ └────────────────╮ Rea Kohina y su familia se mudan a Karakura Town en busca de una nuev...