27. Epílogo II + Agradecimientos

188 24 3
                                    

"Para todos aquellos que alguna vez se enamoraron..."

– Hisagi, por favor, tienes que ir a esa reunión– volví a insistirle y de un tirón, le quite las sábanas que lo cubrían.

– Como fastidias, mujer– se quejó y le vi rodar los ojos–. No pasará nada si llego tarde.

Shuhei Hisagi era el ser más irresponsable que existía para ser capitán de un escuadrón, pero sin embargo, el capitán comandante lo eligió de igual manera.

– ¡Pero tú eres el capitán!– grite lanzándole una almohada en el rostro–. ¡Tienes que volver!

El día anterior nos habíamos reunido con los demás para ver la primera pelea de Chad, al terminar la pelea, regresamos a la casa de mi primo, Keigo e Hisagi nos acompañaron esta vez. Y evidentemente, ambos pasaron la noche aquí con nosotros.

– Bien– cedió finalmente para después sentarse sobre la cama–. ¿Cuándo nos veremos de nuevo entonces?– me pregunta tomando mi rostro con violencia y haciéndome girar para que le mirara.

Permanecí un par de segundos en silencio, mirándolo y apreciando ese color oscuro que resaltaba en sus ojos. A pesar de todos estos años, seguía teniendo la expresión seria que lo distinguía y que, por alguna razón, lo hacía ver tan atractivo.

– Ya he esperado cinco años por ti– le respondí sonriendo–, podría esperar un poco más.

Desde que tenía quince años, desde que tenía quince malditos años, he estado profundamente enamorada de este hombre. Que aunque parezca difícil de creer, era como unas cinco o quizás unas seis décadas mayor que yo. Cuando lo vi por primera vez, lo vi tan inalcanzable para mí que ni siquiera me digne en luchar un poco por él; lo nuestro había comenzado gracias a aquel ridículo reto de Renji. A partir de ese momento, caería rendida como si se tratara de algún encantamiento ante Shuhei Hisagi. A pesar de que ambos pertenecíamos a unos mundos muy diferentes, nos habíamos enamorado y después de tanto tiempo, logramos hacer lo nuestro posible.

– Cinco años no es nada– dice Hisagi para después suspirar–. Yo esperé una jodida eternidad por ti.

Mi corazón vuelve a latir con bastante euforia al oírle decir eso. Hisagi regresó siendo muy romántico. ¿Tanto me había extrañado?

– Y puedes esperar otro poco por mí– susurre besando su frente y acariciando su cabello–. Ahora ve a esa reunión y vuelve cuando puedas.

– ¿Qué tal si vuelvo y tú ya no estás? No sabes cuantas veces volví pero nunca te encontré.

¿Qué? ¿De verdad él había vuelto?

– Se sintió como si hubieras desaparecido de la maldita existencia. ¿Por qué no me dijiste qué te mudarías?

Mi corazón se encoge con cierta culpa. Es cierto, no le había contado sobre la mudanza. Si le hubiera dicho, probablemente no hubiese vuelto con los demás a la sociedad de almas. Y yo quería que él siguiera con su vida como shinigami, no quería que se frenara por mí; yo tampoco quise detenerme por él, una de las razones por las que acepte ir a Tokyo fue para olvidarlo.

Pero, ahora qué lo tenía de vuelta. No sé si podría volver a Tokyo.

– No me volveré a ir nunca más– le afirmé mientras sonreía–. Te prometo que cada vez que vuelvas, estaré aquí esperándote.

Me quedaría en Karakura Town por Shuhei Hisagi. Por mi apreciado shinigami.

Fin.

"...y creían que lo suyo sería imposible. Pero aprendiendo al final, que el amor todo lo puede."

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Hola!

Por acá me conocen como "umi", y sí, así se dice "océano" en japonés, o eso creo; mi nombre es un misterio pero me alegra mucho la oportunidad que le has dado a mi libro. Soy la autora de este libro titulado: "Me Enamoré de un... ¿¡Shinigami!?".

La idea de este libro me llegó luego de haber visto Bleach y evidentemente, teniendo como personaje favorito a Shuhei Hisagi. Me siento bastante satisfecha al tratarse del primer fanfic que tiene como protagonista al teniente del escuadrón 9.

Espero que el libro haya sido de su agrado. Y aprovecho este momento para agradecerles el gran apoyo en esta historia. ¡Muchas gracias por todo!

¡Hasta otro momento!

Se despide:

-👑

▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇

28 Actualizaciones:
✔️ Prólogo
✔️ 25 capítulos (incluye notas de autor)
✔️ Epílogo I (incluye curiosidades)
✔️ Epílogo II (incluye agradecimientos)

➛ Me Enamoré de un... ¿Shinigami? 𖠵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora