Nota: Bueno, ¡Bienvenidas otra vez mis queridas lectoras! Este es el primer capítulo de esta versión de Harry en la historia de Style. Espero que les guste y sigan leyendo cada uno de los capitulos, aquí aparecerán escenas que en la otra versión no aparecieron y entenderán un poco más el punto de vista de Harry. Dejen sus comentarios y voten. Comenten "la historia se repite" si leyeron la nota por completo. Las adoro, besos xx.
Esta será la última vez que debas hacerlo, es una promesa.
Bien, esas palabras me compraron. Solo asentí y firmé el papel, todo esto se sentía como estar vendiendo mi alma al diablo, pero solo estaba firmando un maldito contrato que beneficiaría a dos o más personas, quién sabe.
Recuerda, ella no debe saberlo.
Eso era tan simple, las mujeres que me asignaban siempre eran tan inútiles que nunca se daban cuenta de que jugaba con ellas hasta que las dejaba.
Ella te necesita, Harry.
Ya lo sabía, pero me lo repetían a cada momento para que no me sienta culpable. Y por más de que les asegure que realmente no me siento de esa forma, lo siguen diciendo una y otra vez.
Entré al camerino, donde los chicos ya se encontraban riendo fuertemente, le sonreí a Louis, quién me miraba con el ceño fruncido, y caminé a la mesa para tomar entre mis manos una botella de agua y luego sentarme al lado de Liam en el sillón.
-Hey, ¿qué te han dicho?-abrí la botella, llevándola a mi boca y me encogí de hombros.
-Nada importante-contesté, cuando terminé de tomar mi bebida.
-Oh vamos, llegaste una hora más tarde ¿qué hacían?-levantó y bajó las cejas Zayn.
-Hablamos-dejé la botella en el suelo, estirándome en el sillón.
-¿De qué?
-Oh mi dios, ¿son policías?-elevé una ceja, con una sonrisa burlona.
-¿Quién es la próxima víctima esta vez?-habló Louis por primera vez desde que entré a la habitación.
Desvié mi mirada hacia él, quién no me miraba, su vista estaba fija en su celular mientras las de los demás estaban clavadas fijamente en mí.
-Grace Lee.
-¡Oh no!-exclamó Niall, tapándose la boca con sorpresa-¡Dime que es una broma!
-No lo es-sonreí de lado, su reacción había sido graciosa.
-¡No puedo creerlo! ¿Podrás besar a Grace Lee? ¡Cumplirás el sueño de miles, así que espero que la beses bien!-bromeó, haciéndome reír.
-Déjame adivinar, será la última vez, ¿verdad?-volvió a hablar Louis.
-Si-rodó los ojos y se levantó del sillón.
-Sabes que no estoy de acuerdo con esto-me señaló.
-Sabes que no me importa-me encogí de hombros.
Apretó sus labios en una línea fina y suspiró.
-Has lo que quieras.
-Eso hago-observé cómo giraba sobre sus talones y salía de allí, azotando la puerta-Es tan aburrido-me quejé, virando los ojos.
-Harry, nosotros tampoco estamos de acuerdo con lo que haces.
-Bien, nunca les pedí su maldita opinión. Tengo un contrato y debo cumplirlo.
-Pudiste decir que no a la primera vez.
-¡Que buena idea! ¿Cómo no se me ocurrió?-dije sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
Perfect | hs
Fanfiction❝Si te gusta causar problemas en la habitación de hotel, te gusta tener pequeñas citas secretas y hacer las cosas que sabes que no debemos hacer, entonces, bebé soy perfecto. Soy perfecto para ti.❞ Text copyright ® wheredouwantsit ™ 2016 A...