Nota: holi 🌈 Aquí les dejo otro cap que espero que les guste, pueden dejar sus votos y comentarios si quieren. Quería, también, invitarlas a que pasen por mi nueva novela llamada I wish you would, la pueden encontrar en mi perfil entre mis obras. Me gustaría que dejen sus comentarios y votos si les gusta, estaría encantada de verlas allí. Comenten "I wish chocolate" si leyeron la nota completa. Espero que tengan un hermoso día, besos😊xx
Sorpresivamente, el viaje a la casa de la rubia fue realmente divertido. Hacía bromas para lograr escuchar su risa que, por alguna extraña razón, me hacía sentir bien. La estaba pasando bien, pasó demasiado tiempo desde que reía de verdad con una chica. Las otras con las que estuve eran más de "cállate y bésame", y aunque nunca estuve en contra de eso, acá, con Grace sentados en el auto descubrí que había algo mejor, reír sin preocuparse de lo que pasaría luego era genial. Podría hacer esto con ella por días, y la acababa de conocer hoy.
Cuando estacioné frente al departamento, apagué el motor y nos quedamos en silencio, por mi parte pensaba en qué decir luego. No quería decir adiós todavía, pero era de madrugada y tenía tantas cosas por hacer al otro día.
-Bueno-murmuró ella, rompiendo el silencio y quitándome de mi burbuja.
Giré a mirarla, se veía tan linda en el asiento de acompañante, su cabello estaba algo despeinado por el viaje con las ventanas bajas y sus mejillas rojas por el frío.
-Te acompaño-dije, bajando del auto.
Me acerqué con rapidez hacia su puerta y la abrí antes de que ella lo hiciera, me sonrió en agradecimiento y bajó. Empezamos a caminar hacia la puerta del edificio lentamente, como si ninguno de los dos quisiera irse, pero demonios, tenía tantas cosas que hacer.
-La he pasado muy bien contigo, Grace-hablé una vez que llegamos a su puerta.
Y era verdad, era realmente divertida y para nada patética como lo había pensado en un principio. Sabía que Niall se enamoraría de ella si la conociera, que mal que yo no me enamorara, pero sé que él sabría aprovecharla.
-Yo también-asintió, apoyando su espalda en la puerta.
-Me gustaría que salgamos otro día, cuanto tengas tiempo-no sé de dónde había salido eso, pero realmente quería salir con ella, y era tan extraño.
-Eso sería genial-asintió con una amplia sonrisa, que logró hacerme sonreír a mí también.
Debía irme ya mismo de aquí, esta chica me estaba afectando de una forma en la que nadie había logrado en años.
-Entonces, nos mantenemos en contacto.
No pude evitar inclinarme un poco hacia ella para besar su mejilla y así ver cómo el color rojo se adueñaba de su rostro. Esta vez lucía un poco menos patética y un poco más adorable. Dios, ¿qué había de mal conmigo?
-Duerme bien, Gracie-me despedí, alejándome unos pasos de su cuerpo.
-Tú igual-sonrió amablemente y supe que debía irme, ahora mismo, ya-gracias por la comida y el viaje.
-No tienes nada que agradecer, de hecho, gracias a ti por no correr lejos de mi-¿qué? ¿En serio? ¿Qué fue eso?
Rió negando con la cabeza mientras sostenía la puerta de su edificio con una mano para que no se cerrara.
-No lo haría-relamí mis labios.
-Yo tampoco-estuve de acuerdo, ¿qué carajos?
Me quedé observando sus ojos que me sorprendía que siguiese con ese brillo especial en ellos, como si solo tuviera felicidad en su vida y esperanza de que cosas buenas le sucedan. Ella también me miró, lo sabía, me estaba analizando y a la vez repasando todas las cosas que podrían pasar si saliera conmigo. Pero se quedó allí, observándome como si no le importara correr el riesgo, y me fascinó. El momento fue arruinado por un maldito auto con música alta que pasó por la calle como si estuviera en una carrera, quise maldecir al notar que desviaba su mirada de mi y rascaba su cabeza con nervios.
ESTÁS LEYENDO
Perfect | hs
Fanfiction❝Si te gusta causar problemas en la habitación de hotel, te gusta tener pequeñas citas secretas y hacer las cosas que sabes que no debemos hacer, entonces, bebé soy perfecto. Soy perfecto para ti.❞ Text copyright ® wheredouwantsit ™ 2016 A...