Nota: ¡Hola! Tengo noticias, hubieron algunas de ustedes que pidieron que haga un Instagram de la novela, donde ponga frases o fotos etc, de ellos. La idea me pareció buena, así que termine haciendo una cuenta para esta y Style. El user es ourstyleisperfect y me gustaría que lo sigan ya que estaré subiendo varias cosas allí. Bien, espero que les guste este capítulo. Gracias a todas las lectoras que siguen leyendo esta historia aunque es casi lo mismo que la otra jaja. Pueden mandar sus frases preferidas de cada capítulo (Style y esta) a esa cuenta de Instagram y las subiré dando créditos y saludos. Por cierto, pronto subiré otras novelas que tengo en mente y me encantaría que se pasaran por ellas. Eso es todo. Comenten y voten. Tengan un hermoso día. Comenten "our style is perfect" si leyeron la nota completa. Besos 😘
Irrumpí en la habitación dando un portazo al entrar y caminé con pasos largos hacia el pequeño bar que teníamos en el camerino.
-Oye, fiera. ¿Qué sucede?-preguntó Louis a mi espalda cuando vertía alcohol en un pequeño vaso.
-Modest está arruinando mis planes-me quejé, luego de tomar el líquido con rapidez.
-No me digas que te pidieron que salgas con ella hoy-lanzó una carcajada, tirando la cabeza hacia atrás, sobre el respaldo del sillón.
-Cállate-giré sobre mis talones lanzándole una mirada asesina y caminando hacia el otro sillón para hundirme en el.
-Oh mi dios, ¿hablaste con ella?
-Claro, lucía tan patética allí siguiendo al resto de las personas. Era como si no supiera que había una fiesta luego de esto.
-Entonces los rumores eran ciertos-habló Liam.
Fruncí el ceño hacia él, incitando a que siga hablando.
-He escuchado por ahí que nadie la invita a las fiestas. Es decir, nadie nunca le habló sobre esta fiesta, todos esperaban a que ella se fuera para poder irse a festejar.
-Bueno, es patética, yo tampoco la querría en mi fiesta-me escogí de hombros con desinterés, a la vez que cerraba mis ojos.
-Deja de hablar así-Louis se quejó, tirándome un cojín en la cara.
-Oye-fruncí el ceño en su dirección.
-Eres un idiota.
-Bueno, lo siento señor inteligente-moví mis manos en el aire.
-Trata bien a la chica.
-Ni siquiera la conozco, por favor-rodé los ojos y luego clavé la mirada en el reloj-Siempre trato bien a mis chicas, de todas formas-me levanté del sillón para apresurarme en cambiar mi atuendo y luego tomar mi celular-Debo irme, ¿nos vemos en la fiesta?-pregunté, mirándolos a ambos-Esperen, ¿dónde están Zayn y Niall?
-Fueron directamente a la fiesta-Liam se encogió de hombros, tecleando la pantalla de su celular.
-Genial, nos vemos allí entonces-caminé hacia la puerta, y cuando tenía una mano en el pomo de ella, giré para observar a Louis-Y tú, cuida tu boca-lo señalé.
-Siempre lo hago-sonrió abiertamente.
Suspiré negando con la cabeza y salí de allí.
Caminé por los pasillos donde las puertas estaban decoradas con los nombres de los dueños de aquellos camerinos, buscando el nombre de la rubia. Una hora atrás, Weston, un hombre que trabaja para Modest, y yo tuvimos una acalorada conversación sobre que esta noche debería ser la primer aparición juntos. Luciría casual, ya saben, se conocen en The X Factor y el amor surge de repente. Patético.
ESTÁS LEYENDO
Perfect | hs
Fanfiction❝Si te gusta causar problemas en la habitación de hotel, te gusta tener pequeñas citas secretas y hacer las cosas que sabes que no debemos hacer, entonces, bebé soy perfecto. Soy perfecto para ti.❞ Text copyright ® wheredouwantsit ™ 2016 A...