Nota: Sólo puedo decir gracias.
-Oye, ¿qué es eso de que te estás tomando un descanso?-preguntó Liam confundido, mirándome directamente por más que yo estuviera concentrado en mi celular.
-¿Descanso?-se metió Zayn, prestándole atención a la conversación comenzada por el castaño.
De repente tenía cuatro pares de ojos sobre mi, mientras yo le respondía un mensaje a Grace con un gif de un gatito que me hizo acordar al que ella me contó que tenía en su infancia.
-¿Harry?-esta vez fue Niall, suspiré y dirigí mi mirada hacia ellos.
-¿Qué pasa?
-Eso queremos saber nosotros-recalcó Zayn, sentándose erguido en el sillón frente a mi.
Estábamos en la sala de espera antes de entrar a una entrevista que nos iban a hacer para saber nuestros planes de fin año y el próximo tour que haríamos en abril del próximo año. Todo ya estaba pautado, las preguntas, las respuestas, las risas, las acciones, todo estaba escrito en un guión que en es momento se encontraban leyendo y hasta practicando. A mi no me había tocado hacer o decir mucho en esa nota, solo debía sentarme y lucir bonito, reírme un poco y hacer contacto con la cámara y con mis compañeros de banda. Luego de esto podría finalmente salir de allí e ir a pasar tiempo con Grace, como habíamos planeado con anterioridad.
-¿Qué quieren saber?-pregunté aburrido, volviendo a mirar la pantalla de mi celular para leer la respuesta de la rubia.
-¿Te estás tomando un maldito descanso?-volvió a atacar el morocho, ya cansado de la situación.
-No es un descanso, es trabajo-respondí simplemente, con gusto lo volvería loco.
-¿Me estás jodiendo?
-Oye, tranquilo Zayn-Louis clavó la mirada en él, y el nombrado rodó los ojos tirándose hacia atrás en el sillón-¿Qué trabajo tienes?-me preguntó con calma-Se supone que tenemos la agenda llena hasta por lo menos una semana y media más.
-Voy a salir con Grace, nos vamos a Utah.
-¡Ja!-exclamó Zayn, levantándose de su asiento y caminando a la otra esquina de la habitación-No puedo creerlo-sacudió la cabeza.
-¿Cómo es eso trabajo?-cuestionó Liam rascándose la cabeza.
-Chicos, ¿no recuerdan que estoy trabajando con ella?-dije mientras le mandaba otro gif, esta vez de un pollito amarillo.
-Parece que tú no lo recuerdas-el morocho se acercó a mi señalandome con su dedo-¿Puedes dejar de usar tu celular por un minuto?
Lancé un suspiro y bloqueé el celular, dejándolo a un lado, para mirarlo con una ceja arqueada, cosa que aprendí gracias a mi chica.
-Gracias-dijo con sarcasmo.
-No hay de qué, cuando quieras amigo-le sonreí sin mostrar los dientes, logrando que lance un bufido y me de la espalda.
Era tan sensible.
-No quiero meterme en tu vida, Harry, pero creo que es verdad lo que dice Zayn, no parece que te lo tomes como trabajo a la relación falsa con Grace-habló Liam, mirándome con desconfianza.
Rodé los ojos y le devolví la mirada con una expresión de cansancio, y es que realmente estaba harto de todos ellos opinando todo el rato.
-Si no quieres meterte en mi vida, entonces no lo hagas.
-¿Te gusta Grace?-habló Niall después de un largo rato estando callado.
-¡Claro que no!-me apuré en contestar, por alguna razón sintiendo mi corazón acelerado-¿Cómo puedes pensar eso, amigo? Sólo es trabajo, ¿no pueden diferenciarlo? Nos vamos a Utah porque la empresa me dijo que teníamos que mostrar algún tipo de avance en la relación, o algo por el estilo-mentí encogiéndome de hombros, porque no podía decirles que les había rogado a casi cinco personas en la empresa para que me dejaran algunos días libres para pasar al lado de la rubia, incluso tuve que intercambiar favores, hasta ese punto de desesperación y pérdida de dignidad llegué.
ESTÁS LEYENDO
Perfect | hs
Fanfiction❝Si te gusta causar problemas en la habitación de hotel, te gusta tener pequeñas citas secretas y hacer las cosas que sabes que no debemos hacer, entonces, bebé soy perfecto. Soy perfecto para ti.❞ Text copyright ® wheredouwantsit ™ 2016 A...