S e i s.

1.6K 116 11
                                    

Nota: ¡Hola mis nenas lindas! ¿Cómo va su día? Hace tanto que no nos leemos que se siente raro volver a escribir estas notas. Espero que todo ande bien en sus vidas 😊☺ bueno, aca les dejo un nuevo cap que espero que les guste. ¡Preguntaaa! ¿Qué les parecieron los extras en Style? ¿Quieren que siga escribiendolos? Porfi respondan y comenten "here we are" si leyeron la nota completa. Oh y ¡Esperen! Todavia ko dejen de leer, ¿podrían pasarse por mi nueva fic? Se llama i wish you would, pueden dejar un comentario o un voto si quieren, espero que les guste. Ahora si, tengan un hermoso dia y disfruten la lectura. Besosxx😊

Mi celular sonó en el ascensor lleno de personas que me miraron mal cuando intenté sacarlo del bolsillo. Maldije y atendí rápidamente, mirando mi reflejo en la puerta gris frente a mi.

-¿Si?-pregunté en voz baja.

-¡Harry! Liam y yo iremos a comer a la casa de Lou, ¿te apuntas?-la voz de Niall sonó animada del otro lado de la línea.

-No puedo, ya tengo planes-volví a susurrar y me moví hacia la pared cuando tres personas bajaron, empujándome con enojo.

Fruncí el ceño en su dirección y mientras los veía alejarse, les saqué la lengua infantilmente. Dejé de hacerlo cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo y bajé la mirada a mi costado, encontrándome con la de una niña de unos ocho años que me miraba con una mezcla de confusión y diversión.

Le sonreí incómodo y le di la espalda, apoyando la frente contra la pared.

-¿Ah si? ¿Qué harás? ¿Y por qué susurras?

-Niall, estoy ocupado ahora para hablar-dije casi ahogándome cuando cinco personas más subieron, apretándome contra el frío metal.

¿Que es esto? Parecía una lata de sardinas, maldición, ¿para cuántas personas estaba capacitado este ascensor? No quería morir por personas que no sabían leer un cartel. Cerré mis ojos y esperé a que el piso que faltaba pasara rápido, solo eran tres pisos los que tenía subir y estaba en el segundo. Vamos bien.

-¿Por qué? ¿Qué haces?

-Vine a ver a Grace-tomé una profunda respiración cuando sentí todas sus miradas curiosas sobre mi.

-¿Gracie? ¿Lee?

-Si, ella misma.

-¡No me has invitado!-chilló, y tuve que alejar el celular de mi oido por un segundo antes de volver a escuchar sus quejidos.

-Niall, Niall-traté de calmarlo-¿Por qué lo haría?

-¡Por que eres mi amigo!-respondió.

-Pero esto es algo que yo tengo que hacer, no puedo llevarte a todas partes, dios mio-me apresuré en salir del ascensor con rapidez cuando las puertas abrieron.

Me detuve y tomé una larga bocanada de aire, sintiendo el alivio de haber salido de allí. Abrí los ojos y miré a mi alrededor. Habían algunas puertas enumeradas.

-Bien, pero podría ayudarte.

-¿Cómo?-me acerqué a la puerta 26 y la abrí al leer el cartel que decía "no golpee".

-Ya sabes, todos me aman, puedo ser su amigo.

Rodé los ojos y adentré mi cabeza para encontrarme con Grace y otras bailarinas más bailando en el medio de la sala. Alcé mis cejas al ver cómo se movía al compás de la música que resonaba de los parlantes.

-Oye, Niall, debo irme. Te llamo luego-me despedí antes de cortar la llamada y guardar el celular en mi bolsillo.

-¿Entrarás?-una pelirroja se detuvo frente a mi, con una expresión de enfado.

Perfect | hsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora