NOTA: Heeey, acá estoy otra vez con un nuevo capítulo, ¿creyeron que mentía cuando dije que estaría más seguido? Pues, no lo hacía. Volví con un nuevo y pequeño capitulo que espero que les guste.
Pregunta: ¿les gustaría leer algo más mio? Es decir, ¿alguna otra historia que escriba? porfi, respondan xd
Espero que les haya gustado el capitulo, gracias a todxs lxs que votaron y comentaron el capitulo anterior, lxs adoro, espero que tengan un hermoso día. Besosxx!!
-Ellos son mis hermanos, Brandon, Chris y Ethan-dijo Grace horas después, en la afterparty del MSG, señalando a cada uno de sus hermanos mayores-él es Harry-finalizó, entregándome una sonrisa tímida.
Le devolví la sonrisa y pasé mi brazo por sus hombros antes de girar a los tres pares de ojos que me miraban como si me estuvieran inspeccionando.
-Es un placer-contesté, algo incómodo cuando ninguno de los tres hombres frente a mi hizo el intento de saludar.
-Grace, ¿me acompañas a buscar algo para tomar?-Niall eligió ese momento para entrar en la inexistente conversación.
Fruncí el ceño a él, esperando que Grace se niegue y se estreche entre mis brazos. Vamos, no puede dejarme aquí bajo las miradas asesinas que sus hermanos me estaban entregando, ¿o si?
-Claro, ya vengo-nos avisó a nosotros con una sonrisa y con un último apretón en mi brazo se alejó con el rubio traidor.
Demonios, ¿es esto en serio? ¿Quedaría muy obvio si los sigo, escapándome de ellos?
-Entonces-alargué la ultima 'e', mirando nerviosamente a mis costados en busca de una salida, cualquier lugar sería mejor que este en estos momentos.
-Entonces-repitió Chris, el mayor de los hermanos, sin humor en su voz o incluso amabilidad.
-Asi que eres el novio de Grace, ¿verdad?-preguntó Brandon, la sonrisa que había visto antes en su rostro cuando estuvo junto a su hermana había desaparecido.
-Oh, no, no, solo somos amigos-balbuceé, tragando en seco.
Bien, ellos parecían casi tener mi misma edad, pero infiernos si eran todos grandes y totalmente aterradores.
-¿Amigos?-Chris cruzó sus brazos mostrando los músculos en ellos, desvié la mirada a sus ojos y asentí rápidamente.
-Solo amigos, lo juro-levanté mis manos para mostrar mi punto.
Ellos se quedaron en silencio durante unos minutos, unos largos minutos en los que pareció que todo a mi alrededor se había detenido, hasta que se largaron a reír.
-Demonios, tuviste que haber visto tu cara-Ethan rió fuertemente echando la cabeza hacia atrás.
¿Qué?
-Eso fue lo más gracioso que he visto en la vida-se carcajeó Chris, antes de tirar un brazo por mi cuello y acercarme a él para restregar su puño en mi cabello-Pero lastima a nuestra hermana y no lo será-gruñó en mi oído, el humor dejando su voz.
Asentí nuevamente, imposible de dejar salir una palabra de mi boca. Me alejé de él cuando me soltó y arreglé mi cabello junto a mi vestimenta.
-Ahora que está todo claro, ¿quién quiere unos tragos?-preguntó Brandon, chocando sus manos y mirándonos con una sonrisa.
-¡Vamos!-dijeron los otros dos juntos.
-Oh, ustedes vayan, yo creo que iré a buscar a Gracie-murmuré, señalando sobre mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Perfect | hs
Fanfiction❝Si te gusta causar problemas en la habitación de hotel, te gusta tener pequeñas citas secretas y hacer las cosas que sabes que no debemos hacer, entonces, bebé soy perfecto. Soy perfecto para ti.❞ Text copyright ® wheredouwantsit ™ 2016 A...