N u e v e.

1.3K 109 8
                                    

Nota: Aqui tienen el capitulo que prometi :) Probablemente el sábado o domingo suba otro, espero que disfruten este capitulo, voten y comenten sus opiniones acerca de el. Las adoro, tengan un hermoso día, besos xx (siento si este cap tiene fallas, luego lo editaré lol)

-¡No! ¡No hiciste eso!-chilló ella abriendo sus ojos con sorpresa y una gran sonrisa tirando de las esquinas de sus labios, reí y asentí rápidamente mientras cubría mi rostro con mis manos. 

Su risa fue fuerte mientras tiraba la cabeza hacia atrás y agarraba mi brazo con su pequeña mano, reí con ella y negó con la cabeza, recomponiéndose.

-No puede ser cierto-su voz era entrecortada por la risa-Es decir, ¡todos sabemos las diferencias entre una polilla y una mariposa!-arrugó la nariz-Dios mio, ¿qué dijo tu madre cuando te vio con ella?-preguntó, secando las lágrimas que habían salido de sus ojos por tanto reírse.

-Bueno, solo rió por horas, me dijo que la llamara Polly y dejó que yo criara a mi polilla pensando que era una mariposa-sentía mis mejillas coloradas, pero lo dejé pasar, convenciéndome que era por el sol y no por la vergüenza. 

Volvió a reír y sonreí mirándola. 

-Oh mi dios. ¿por cuánto tiempo la criaste?

-Una semana-admití-¡Tenía cinco años y realmente creía que era una mariposa!-me defendí al volver a escuchar su risa. 

-Aww, de seguro lucías tan adorable a esa edad-me miró ladeando la cabeza y sonreí abiertamente, por alguna extraña razón no podía dejar de sonreír a su lado. 

-¿Acaso ahora no?-elevé una ceja y sus mejillas se tiñeron de rojo mientras rodaba los ojos y me empujaba con su hombro juguetonamente. 

Mi celular vibró en mi bolsillo y lo saqué mientras ella balbuceaba algo sobre mi siendo un imbécil. El nombre "Weston" salió en la pantalla mientras recibía una llamada de su parte, demonios. Guardé rápidamente el celular para que Grace no lo vea y froté mis manos en mis muslos, mirándola con nervios mientras ella compartía unas palabras con Lou. 

-Oye, iré al baño, en unos minutos vengo-avisé, recibiendo una mirada extraña de Niall y un asentimiento por parte de la rubia.

Me levanté de mi lugar y casi corrí al baño que había notado cuando habíamos entrado. Entré en el baño de hombres y revisé el lugar, asegurándome que no había nadie y luego cerré la puerta con pestillo. 

-¡Harry!-exclamó del otro lado de la línea Weston cuando lo llamé.

-¿Qué quieres?-espeté cruzándome de brazos. 

-Has estado trabajando más que nunca ¿eh?-rió-Le estás dando unas grandes tomas a los paparazzis, felicitaciones-chilló y yo fruncí el ceño.

-¿Qué?

-Está muy buena esa idea de ir al zoológico, aún mejor con Lux, ya sabes a todas las chicas les gusta los hombres con niños.

-Weston, ¿a qué va esta llamada?

-¿Cómo van las cosas con Grace?

-Bien-me limité a simplemente responder eso. 

-¿Muy bien?

-¿Qué sucede?

-Una fuente cercana me dijo que te estás acercando demasiado a lo que es tu trabajo. 

-Louis-afirmé.

-Él está preocupado por ella, ¿sabes? Pero yo creo que solo haces tu trabajo, de hecho toda esta idea del zoológico es magnífica, ya muchos programas de chismes están hablando de esta salida, la están transmitiendo en vivo muchos otros-abrí los ojos con sorpresa-¡Esa toma en la que ambos se ríen como si realmente estuvieran pasando un buen momento nos dará millones!

-¿Qué? ¿Cómo? No vi las cámaras-balbuceé.

-Oh vamos, Harry-pude sentir cómo rodaba los ojos-Sigue haciendo tu trabajo, hacer que todo luzca real es tu trabajo, confío en ti. Te llamaré en otro momento, ahora ve a separar a Niall de tu chica que están rumoreando de una supuesta infidelidad-bufó y cortó la llamada. 

Parpadeé aturdido  y me miré en el espejo, ¿habían cámaras? No podían haberlas o sino ya las hubiera visto, es decir, siempre pude identificarlas por completo incluso cuando no las estaba viendo, sabía que estaban ahí. Sin embargo en todo este tiempo que estuvimos aquí, no tuve ese sentimiento en absoluto. Mojé mi rostro, peiné mi cabello y salí del baño dando rápidos pasos hacia el lugar donde estábamos antes. 

Allí se encontraba solo Lou y en sus piernas su pequeña hija miraba con atención los animales frente a nosotros. Me senté a su lado y pasé la mirada por todo el lugar en busca de Grace y Niall, que claramente estaban desaparecidos. 

-Fueron a comprar-habló Lou, acariciando el cabello de su hija. 

Moví mi pie con ansias y asentí, colocando las manos en mis bolsillos.

-Deja de buscarlos, ya volverán-volvió a decir, mirándome directamente.

-Ya lo sé-acomodé el beanie sobre mi cabeza y le sonreí a Lux quién me miraba con curiosidad.

-Es una buena chica-dijo su madre, asentí en acuerdo-No se merece esto-murmuró haciendo que me congele en el lugar-Es diferente a las demás, estoy segura que ella ni siquiera sabe lo del contrato. 

-¿Puedes callarte, por favor?-pedí, mirando en todas direcciones.

-No entiendo por qué le hacen esto-siguió-Si se entera, romperá su corazón, y lo sabes.

-Louise, no te metas en mi trabajo-bufé en voz baja y escuché cómo lanzaba un suspiro.

-Como sea, tu sabes lo que haces-murmuró encogiéndose de hombros-Por cierto, me gusta esta chica, y no quiero volver a verla-me miró en modo de advertencia cuando vimos a Niall y la nombrada acercarse a nosotros con comida en las manos y riendo felizmente.

Niall tenía sus mejillas rosas mientras hacia reír a Grace de una forma que hizo que mi estómago se retorciera de una manera para nada bonita. Demonios, era mi mejor amigo y ella solo era otro trabajo, ¿en qué estoy pensando? Que ellos estén juntos no tendría que molestarme, él la quiere y ella se merece a un chico como Niall, dulce y dispuesto a enamorarse. Sin embargo, ¿por qué me molesta el simple hecho de imaginarlos juntos?

Sacudí la cabeza y tragué en seco cuando Grace se sentó a mi lado y me extendió una bolsa de palomitas de maíz dulces. Agradecí y ella asintió, acomodándose en su lugar para mirar al frente, ignorándome por completo. Fruncí el ceño y miré al rubio achinando los ojos, él sonrió ampliamente mostrándome el pulgar levantado en aprobación. Confundido moví mi cabeza y giré a Grace observando su perfil, su nariz respingada era totalmente bonita y sus pestañas tan largas que se me hacía imposible creer que eran naturales. Sonreí de lado y volví mi atención a Niall cuando carraspeó, elevó una ceja divertido y tragué en seco volviendo a la rubia.

Niall y Grace. Mi estómago volvió a retorcerse provocándome malestar. 

-¿Niall te trató bien?-pregunté inclinándome un poco hacia ella para mostrarle un punto al rubio. 

-Él es asombroso-asintió mirándome de reojo, apreté mis puños en los bolsillos de mi jean.

-¿Y yo qué soy?-¿Qué demonios?

-Genial-respondió luego de unos segundos de estremecerse por mi cercanía, reí por eso y ella arregló mi beanie, logrando que esta vez sea yo el que se estremezca.

Carraspeé en voz baja y luego, para tomar el control de la situación, le agradecí y besé su mejilla rápidamente, causando que todo su rostro se vuelva rojo. Reí y miré a Niall, quien nos observaba con detenimiento, elevé una ceja en su dirección y rodó los ojos. Puede que en un futuro ellos estén juntos, pero en este momento ella es mía y nada más importaba.

Perfect | hsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora