El inicio después de un final.

5.1K 374 48
                                    



PV KyungSoo

En dos días más cumpliré mis dieciocho años me siento feliz porque podré ver a mi hermano una vez más yo aún soy un Do porque mis padres los Park me han dejado conservar mi apellido y eso me hace extremadamente feliz porque se que mis padres estarían felices de saberlo cuando Myung y yo teníamos la edad de cinco años mis padres sufrieron un accidente de auto y sin ningún familiar cercano era lógico que nosotros no tengamos a nadie fue así que paramos en una casa hogar siendo exhibidos como carnes a cada familia que no podía tener hijos.

Una tarde cuando íbamos a cumplir los once años vinieron de visita los Zhang una familia china adinerada que no podían tener más hijos y querían un hermanito para que jugara con Lay como le llamo su padre entonces fue cuando la moja que me cuidaba me dijo los enamoraste KyungSoo me adoptarían y entré en pánico porque no quería dejar a Myung solo.

Flashback

-Te adoptarán- gritó molesto el mayor de los gemelos llamado MyungSoo.

-Claro que no Hyung, yo no te dejaría aquí solito-respondí algo temeroso porque cuando Myung se ponía de mal humor podía hacer un caos.

-KyungSoo déjame ir con ellos...-susurró mirando mis ojos sería fácil cambiar de lugares y que el vaya a vivir con los Zhang y yo quedarme en la espera de una nueva familia.

-Pero podrían darse cuenta Myung.

-Eres un egoísta KyungSoo, podrías asegurar mi futuro pero prefieres asegurar el tuyo.

-Claro que no Hyung pero- suspiré asintiendo- está bien Hyung tu iras con los Zhang y yo esperare aquí, no olvides escribirme ¿si?

-Te escribiré todos los días una carta nueva y espero que no se demore en llegar desde China Soo.

-Dame tu camisa Hyung-murmuré cambiándonos las prendas para que creyeran que se llevaban al Do correcto.

-Te lo deberé siempre Kyung-susurró mi hermano abrazándome con fuerza.

-No me debes nada Myung, lo hago por ti y por nuestros padres.

Entro la monja que estaba a nuestro cargo con quienes serían desde hoy la familia de mi hermano solo sabía que su hijo era muy distraído y sus padres eran hermosos como él.

Estaba feliz Myung tendía un hogar feliz.

End Flashback

Esa fue la última vez que vi y escuche una palabra de mi hermano mayor el nunca escribió una carta y hasta luego de un año los Park me adoptaron ahora tengo un hermano mayor muy alto al cual amo se llama Chanyeol y tiene unas orejas hermosas claro que no es mi hermano, hermano pero lo adoro.

Hace dos días mis padres me dieron la noticia de que regresaremos a Corea por unos asuntos de trabajo de papá , mas Chanyeol me dijo que regresábamos por mi adopción porque deseaban legalizarla y según algunos rumores vería a MyungSoo, Chan dice que mi hermano debe ser igual de adorable que yo, no creo que sea adorable pero nunca le llevo la contra a mi hermano.

Park Yoochun es mi padre y es muy parecido a Yeol porque son divertidos y Junsu es aún más gracioso el es mi madre-padre es extraño porque ciertos chicos pueden tener bebés y ese es mi caso, el de Junsu y varios chicos más.

-Kyung-grito Chanyeol corriendo a mi cama-llegó el día iremos a Corea mañana Kyung! Se que falta mucho pero estaremos ahí nuestros últimos dos meses de clases y haremos amigos, tendremos novias y nos casaremos.

-¡Papá! Chanyeol de nuevo está delirando-grite mientras lo empujaba mirándole temeroso y mi hermano abultaba sus labios.

-Eres malo Soo solo deseo que planeemos nuestro futuro juntos.

-Chan entiende si nos casamos nuestros esposos o esposas no querrán que vivamos los cuatro!

-Entonces conseguiremos otros.

-Chan, no ahora vete a empacar tus cosas y yo las mías.

-Lleva mucha goma de mascar Soo-dijo saliendo de mi habitación- por cierto papá me dejo ir a tu lado en el avión.

-Te odio Chanyeol-grite sonriendo luego para poder guardar la ropa suficiente en cada maleta porque viajaríamos pronto.

¿MyungSoo aún me recordará?

PV MyungSoo

-No, JongIn no puedo casarme contigo, este bebé es solo un obstáculo no deseo casarme tan pronto-grite casi exasperado porque diablos no podía ser que una noche de calentura terminara asi yo embarazado y con un estúpido chico queriendo cuidarnos para toda la vida.

-Myung regresarás a corea con los Zhang mi emporio esta ahí y mis padres te amaran al saber que llevas a su heredero.

-No quiero casarme es mas mis padres me matarán si se enteran que estoy esperando un engendro, no quiero esta vida no quiero ser quien deba permanecer a tu lado JongIn ni siquiera deseo a esta cosa que crece en mi.

Escuche los pasos acercarse a mi habitación y de inmediato busque calmarme porque no podría evitar las preguntas si mis padres me veían histérico.

-Myung-susurró mi hermano mayor Yi Xing o Yiyi como yo solía llamarlo- te busca Yi Fan – y listo todos mis miedos comenzaron a salir a flote porque si el amor de mi vida y nada padre de hijos estaba en la sala esperando a quien se supone era el virginal novio perfecto Yo.

-JongIn debes irte ahora-ordene empujándolo por el pasillo de servicio.

-Myung ¿Quién es Kris?-pregunto mirando mis ojo, diablos que el condenado era guapo pero no tanto como el heredero Wu.

-El amor de mi vida-respondí con frialdad clara porque si este moreno no se iba arruinaría lo que me llevo años romper esa estúpida relación entre Tao y Kris.

-Te amo MyungSoo-lo escuche murmurar cuando cerré la puerta en su cara y me giraba para correr a la sala lo mas pronto posible para ser recibido por un gran abrazo y giros en el aire.

-Te extrañe bebé-murmuró Kris besando mi mejilla derecha la cual sin permiso se tornó carmesí-

-Yo a ti Wu-respondí mientras mi padre entraba dando aplausos al ver la escena entre su hijo menor y el mayor de los Wu.

-Señor Zhang –dijo un avergonzado Kris haciendo reverencias a mi padre.

-Kris-respondió mi padre como saludo seria mentira si digo que mi padre no estaba feliz al saber que contraería y matrimonio con Yi Fan y Lay con el hijo mayor de los Kim tiene un nombre algo extraño y largo para mi SuHo.

Lo realmente gracioso es que es primo directo de JongIn y nadie sospecha que como vulgarmente se dice metí las cuatro al acostarme sin remordimiento alguno con él.

-Viajaremos a Corea –sentenció mi padre y eso fue una maldita bendición porque no vería a Kris... y trágicamente perdería al bebé que espero de JongIn perfecto.

-¿Cuándo planean regresar?-cuestionó Kris tomando mi mano.

-No desesperes Yi Fan, iremos por unos asuntos con unos viejos amigos los Park y los Kim, tu padre también vendrá pensé que tu viajarías también.

-Él no ha mencionado nada.

-Quizá no asista más que negocios son amistades de viejos tiempos-murmuró mi padre mientras Yi me tomaba la mano.

-Firmaremos el ultimo papel Myung es decir ¿renunciaras a ser un Do y pasar a ser un Zhang?

Gran pregunta no había pensado en que debía elegir mi apellido y por poco había olvidado que tengo un gemelo.

¿Quién dice que deberé perder la fortuna Kim por la Wu?

The DO'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora