PV SeHun
¿Alguno de ustedes cree en la suerte?
Pues yo si lo hacía pero desde que vi a mi hermano fracasar tantas veces dudo mucho que exista para él o por lo menos creo que la suya está perdida por algún lugar del planeta que no es este país.
Todo pasó muy pronto porque JongIn salió corriendo donde según él estarían los Byun y KyungSoo con ellos pero no contaba con que ese día llegaría el mocoso insoportable de Lee.
No crean que ando expresando mi odio de forma abierta... bueno sí, sí lo hago pero no es porque desee hacerlo... bueno si deseo hacerlo porque Taemin no es santo de mi devoción desde que dejó a Kai por irse de viaje con sus amigos pero ellos siempre fueron esos amores frustrados que no incian ni tienen fin aparentemente.
La cuestión es que ví a Soo a lo lejos caminando muy rápido justo a nuestra dirección entonces quizá nos vió pero no fue así al que vió fue a Chanyeol que estaba a nuestras espaldas y cuando kai se dio cuenta que Soo venía a nosotros exclamando un cursi y para mi opinión ridículo
"Vine por ti mi amor"
Cosa que escuchó Chanyeol, cosa que escuche yo y cosa que escucho Lee que se lanzó sin más a implantar un beso de lleno en la boca de mi hermano en mi humilde opinión y sé que nadie me pregunto muy asqueroso juro que vi la lengua de Taemin entrar a la de mi hermano y iug que Dios me libre.
La cuestión es que Chanyeol odia a JongIn ahora seguramente Kyung odia a JongIn y yo pues yo sólo quiero ver cómo terminará esto ustedes ¿no? Yo sé que si desean hacerlo pero justo ahora no podemos hablar de un final feliz
Porque según mi pronóstico y reitero nadie me lo ha pedido pero digo que vamos dos de tres a que Chanyeol le partirá la cara a Kai.
Uno de tres que Chen lo detenga.
Dos de tres que Baekhyun lo insulte de la forma más inmadura posible
Tres de tres que Minseok asienta a todas las palabras de Byun
Dos de tres que KyungSoo esté llorando y se vaya con Changmin
Y tres de tres que yo no intervenga aun cuando sé que Kai no vino por Taemin pero en lo personal mi hermano merece una lección ahora démosle play.
Vi a Taemin retirarse viéndome con curiosidad hasta asentir frenético.
-Sehunnie te veo mucho más grande que la última ves-dijo con emoción tomando la mano de mi hermano y de reojo vi como Baekhyun sostenía con fuerza a Chanyeol para que no se abalanzara cual fiera sobre mi hermano.
-Han sido años Taemin pero no hemos venido a verte realmente es una coincidencia-dije desinteresado para ver si los ánimos de calman un poco.
-Claro que vinieron a verle-soltó Baekhyun con esa sonrisa cómplice pero no de una complicidad buena era esa que dice "se jodieron"
-Yo...y... yo he venido por-dijo Kai como si fuera un mocoso mientras intentaba soltarse de Taemin.
-KyungSoo, vámonos-dijo Chen ganándose un asentimiento por parte del bajito que aún permanecía oculto en medio del abrigo de aquel chico alto.
-¿Por qué?-dijo Taemin mirando a Baekhyun para luego dar un aplauso en el aire.
-Tú eres el menor de los Byun, ¿Baek te acuerdas de mí?- no sé si Taemin se estaba haciendo el estúpido o simplemente lo era como diablos le mostraba la bandera roja a un toro furioso como Byun.
-No, pero JongIn si, por lo que te dejo en buena compañía –soltó Baek más maduro de lo que pensábamos ganándose una mirada de asombro por todos
ESTÁS LEYENDO
The DO'S
FanfictionTodos imaginamos una vida muy fácil con un gemelo a nuestro lado, es decir alguien que nos cubra cuando escapemos o que nos quite un novio incomodo, se supone que para eso son los gemelos Me llamo Do KyungSoo y mi hermano gemelo Do MyungSoo el era...