El Momento Llegó

1.6K 223 21
                                    


PV MyungSoo

-¿Yi Fan?

-¿Dónde carajos estás MyungSoo?

- En c...casa, porque me preguntas eso.

-Porque Tao me ha terminado de llamar a darme el pésame por la pérdida de mi hijo. ¿De qué diablos está hablando MyungSoo?

-Mira Yi Fan a mí no me vas a venir a gritar como si fuese de tú propiedad o algún animal no sé a qué diablos se refería el loco de tu ex novio pero si consideras que él tiene más credibilidad que yo, pues adelante cásate con el estúpido de Tao y déjame en paz Wu.

-Si estás en casa pásame a Minseok.

-¿Me estas jodiendo?

-No, pásale el móvil a Minseok y te creeré.

-Wu a la mierda con que me creas o no.

Dije exasperado porque estaba con varios sentimientos encontrados tenía ganas de llorar por el pequeño bebé que hace unas horas me hacía sentir náuseas y de alguna forma lleno.

Pero no el estúpido de mi prometido le daba más credibilidad al zombie andante que tenía por ex que les den a los dos.

-Myung , ¿Qué te dijo Kris?- cuestiono Lay expectante y algo molesto porque si sé bien que Yi Fan no sabía nada de esto pero sé bien que mi hermano estaba molesto por esto

-Sí, Kris MyungSoo está bien en la cama algo agripado pero bien-respondió mi primo entrando por la puerta haciendo señas que no podía descifrar con facilidad 'porque era difícil

-Minseok-susurró Lay acercando su oreja al celular del mayor mientras los dos abrían sus ojos de forma desmesurada al escuchar quien sabe qué diablos había dicho Kris.

-No deberías venir-dijo Minseok logrando que mi sangre llegue a helarse hasta cierto punto porque no quería confrontar tan pronto a Kris sabiendo que el perro de Tao estaba rondando en mi territorio.

-Te esperaremos el viernes en la cena de nuestros padres- fue lo último que había dicho Minseok mirándome luego de cortar la llamada.

Mi teléfono volvió a timbrar y estaba cansado porque no podía fingir que nadie molestaba justo ahora solo quería drenar el dolor de mi cuerpo porque me acostumbre a mi infección que quizá luego Kris hubiese aceptado como suya pero ya no estaba más.

Llamada entrante de Dad Siwi

-Te extraño mucho papá.

-¿Qué pasó Cariño, Lay se ha olvidado de nuevo de darte comida?

-No papá, Kris se ha portado como un idiota conmigo.

-¿Qué te ha hecho?

-Sólo no quiero verle en casa papá.

-Siwon, pregunta que le ha hecho el remedo de chino a mi pequeño bebé-escuche gritar a mi madre desde el fondo del teléfono forcejeando hasta ganar a mi padre quien perdió su preciado tesoro y pronto mi madre me bombardeaba con preguntas.

.-Pásame a Yi Xing-dijo mi padre luego de calmar a mi madre.

-Yiyi quieren hablar contigo-murmure con un puchero que mi hermano pico sonriendo porque sabía que escuchar a mis padres ayudaba de cierto modo.

-En dos días nos veremos entonces –respondió Yi Xing acariciando mi ahora plano vientre.

-Vendrán para la cena Myung, no te estreses.

Y esto era imposible de no hacer porque mis padres vendrían y nadie podría evitarlo debía salir de aquí pronto y encontrar a Tao porque ahora el sabía de mis lombrices y si pensaba que era de Kris todo estaba terminado con el hombre que amaba.

The DO'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora