Falta la O

1.2K 148 19
                                    



Narrador

Era gracioso ver a un chico nervioso mientras espera a quien sabe quién pues es simple verán hace meses vengo viendo esta historia como un espectador más y aún si creen que algo estaba mal y puede cambiar quizá y si pero no os garantizo nada.

El pequeño de ojos gigantes y unos labios que sin duda invitaban a chicos y chicas a deleitarse con una mirada solamente porque aún si nadie lo admitía aquel corazón formado de cerezas con cada sonrisa ya tenía un dueño.

¿Qué no tiene?

Pues se equivocan si no tuviesen dueño justo en este momento KyungSoo no luciría aquella bermuda color purpura pastel, una camisa rosada cubierta por un abrigo blanco que jugaban en perfecta armonía con unos tenis blancos para la vista de cualquiera estaba hermoso pues su cabello era de aquellos que aún si un remolino pasaba este volvería con obediencia a su lugar sin chistar algo una porque no puede y otra por el simple hecho de ser KyungSoo y pues es KyungSoo.

Y si no tuviera ya un dueño KyungSoo tampoco estaría un hermano celoso en el portón junto a un Yoochun triplemente celoso porque es el padre de Soo y tienen derecho a estarlo con seguridad no estaría un padre- madre orgulloso de ver a su pequeño tomando una primera cita y doy mi alma que un adorable cuñado de KyungSoo más conocido como Baekhyun en esta historia no estaría tomando fotos.

¿Dónde están Minseok y JongDae?

Pues ellos respetan en demasía la privacidad de nuestro KyungSoo por lo cual se han abstenido de irrumpir estos momentos especiales.

Bueno realmente solamente el mayor de la pareja y pues JongDae no dejaba de ojear por detrás de las cortinas de encaje blanco de la habitación de su prácticamente esposo.

-Min no es justo yo deseo ver como Soo se sonrojara.

-Chen ese no es tu asunto y deja de andar espiando a KyungSoo ¿no que odiabas la idea que vuelva a salir con Kai?

-Bueno y la odio peeeeeeeero eso no quita que no hagan linda pareja, anda Hyung déjame ir a ver.

-¡Que no me llames Hyung!

-Pero si eres mi Hyung-susurró volviendo a espiar por la ventana el de sonrisa gatuna.

-Te iba dejar que vayas pero por andar de payaso no vas-sentencio un resentido Minseok tomando sus prendas porque hoy debía salir a ver las invitaciones de la tan esperada boda.

Un chico nervioso venía en un coche deportivo negro totalmente guapo y con guapo me refiero a que usaba un jean negro no desgastado ni de esos looks rebeldes de los chicos de hoy en día el moreno nervioso venía con un pulcro negro como si deseara sorprender a sus futuros suegros, claro estaba consiente de que no eran sus suegros porque esto no era un cita con el chico de sus sueños este era el pago de una apuesta que un generoso niño de ojos grandes accedió a pagar para que su hermano no lo hiciera quedar en vergüenza cosa que obviamente el cara de póker no cumplió porque aún así se lo contó a JongIn

Entonces un chico con polera blanca y jean totalmente opuesto en look al de ojos grandes estaciono con fuerza frente a la mansión donde un chico sentía ser perforado por la mirada de todos sus familiares para cuando bajo del coche sentir un escalofrío correr por sus venas y no es que todo sea tan malo bueno si todo es muy malo porque juro escuchar como un gatillo la apertura de la puerta con su seguro mientras un enojado señor Park salía seguido de un aun más enojado de un chico Park finalmente seguía el adorable Park Junsu madre de KyungSoo y Chanyeol.

-JongIn... vámonos pronto-susurró KyungSoo no por salvar al moreno de las amenazas claro que no lo iba a hacer para salvar su propio pellejo de una vergüenza más grande junto a la escaza dignidad que se jugaba en ese momento.

The DO'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora