Ya no esta

1.2K 159 9
                                    



PV Yi Xing

Se supone que las bodas son los momentos más felices de las personas porque unirán sus vidas ante un camino que es Dios y este será eterno aún si luego toman caminos distintos pero yo uní ya mi camino con mi pareja con un chico no digno de mi amor este chico es digno de mi eternidad porque así funciona el amor con grandes decisiones y amores eternos juntos.

Pero el amor aplica en cada persona de forma muy distinta porque se supone que en este momento sería un chico histérico como novio de pueblo vestido, con una recepción que fue denominada "La Boda de Oro" por la sociedad y con un par de anillos que reposaban sin dueño porque aun cuando mis padres se mostraban curiosos de mi reacción y preocupados porque había permanecido ya tres horas mirando la entrada a nuestra casa porque tenía la esperanza de que SuHo la atravesara.

JongIn salió hace una hora más o menos sin decir a donde iba y MyungSoo vino a mi lado para que juntos veamos la entrada una entrada que lejos estaba de mostrarme lo que deseaba mi hermano me abrazó por los hombros dejando caer su cabeza junto a la mía.

-No me casaré con Yi Fan-susurró de golpe logrando que yo saliese de mi trance- no me casaré con él si tú no te casas con SuHo.

-Debes casarte con él, ustedes han esperado por esto casi un año

-Y tú has esperado casi cuatro años Yi Xing no puedes ahora poner mi boda antes que la tuya cuando se supone que sería nuestro día de los dos.

-SuHo no está-respondí volviendo a ver por la ventana de mi habitación.

-Yi Fan está de acuerdo con cancelar todo hasta que SuHo venga él sabe bien lo que significa para mi casarme junto a mi hermano mayor.

-No, MyungSoo está es nuestra boda SuHo va a entrar por la puerta se vestirá y dirá que bajemos porque se nos hará tarde como siempre-no sé en que momento comencé a llorar porque quizá y en el fondo si quería casarme en esta boda, si quería que el mundo sepa que nos pertenecemos mutuamente, lo quería

-Lay es nuestro día y con o sin todos estos lujos nos vamos a casar.

-Debes estar tranquilo Lay-susurró Minseok tomando lugar a mi lado para ver juntos el gran ventanal entonces parecía que todo trono un rosa puro ya no había angustia en mí, bueno si la había pero no era tan mala como para creer en la tristeza.

-¿Han visto a JongIn?-cuestiono un curioso KyungSoo entrando a la habitación.

-No-respondieron al unísono Minseok y MyungSoo.

-Yo si lo vi salir hace una hora como alma que lleva el diablo por la puerta-respondí aún mirando el ventanal.

-Su padre dice que el jet abandono el país hace unos treinta minutos y quería saber si él lo había tomado-dijo KyungSoo indiferente alzando algunas prendas del suelo de mi habitación para unir su mirada a la ventana.

Al poco tiempo entro un desesperado Baekhyun algo molesto porque no podía ponerse el collar que hacía juego con el traje diciendo no sé qué cosas de matar a Chanyeol.

-¿Alguno de ustedes han visto a tu hermano?-chilló prácticamente en el oído de KyungSoo y fue curioso porque parecíamos ranas hipnotizadas por la ventana mirando como un perezoso Chanyeol abandonaba la casa con un traje en sus manos.

Entonces como si estuviéramos sincronizados señalamos la ventana despreocupados ahora mirando como el hermano de mi amigo dejaba la casa y varios invitados comenzaban a llegar, JongDae entró como si hubiese olvidado algo muy importante pero realmente ninguno de los que estábamos ahí prestamos gran atención ni siquiera Minseok que últimamente hacía girar su mundo en torno a Dae.

The DO'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora