PV KyungSoo
Entonces es cuando creo que el desmayo más el beso de Baekkie sólo me mató completamente pues tenia un ángel a mi frente, porque sí, quizá un tiempo en mi vida fui el ángel pero ahora era el menor de los Kim quien me abrazaba susurrando cosas dulces a mi oído, porque justamente era a él a quién mataba la mirada de mi hermano mayor y recibía la aprobación de su novio, me pregunto entonces si era justo el hecho de que sólo yo tenga esta vista pero no puedo ser solidario cuando sólo debe verme a mi y quizá sea castigado por esto pero deseo que solo sea para mi.
-Despertaste...-susurró limpiando mis labios de un fugaz beso que no había estado en mis manos impedir, pero no hay razón para mentir pues yo realmente deseo que sea el rubio quién me de el primero de varios besos.
-No te fuiste-susurre mirando en sus ojos quizá realmente se preocupara por mi después de todo.
-No podía irme sin ver tus ojos antes ¿Deseas que me vaya?.
-Los que nos vamos somos nosotros-ordeno BaekHyun mientras arrastraba a mi hermano y al suyo tras el-
-Te estaré viendo enano-amenazó mi hermano apuntando sus ojos y luego a SeHun porque sólo el piensa que aún debo ser protegido.
Escuche la puerta cerrarse y confirme que ahora estábamos solos.
-Gracias por quedarte a mi lado.
-No debes dar las gracias KyungSoo soy yo quien debe hacerlo porque eres una razón importante en mi vida desde el día que chocamos.
-Siéndote sincero me alegra que aquel incidente pasó, porque ahora puedo verte.
-¿Cómo conoces a mi hermano KyungSoo?-soltó sin anestesia ni nada pero un nerviosismo inundó mi ser mientras mis manos se hicieron un puño.
Claro que no conozco a JongIn pero el puede creer conocerme el dijo MyungSoo e indirectamente es conocerme pero no puedo decirle a SeHun tengo un hermano gemelo y tu hermano cree que soy él, sería netamente ilógico y no me creería.
-No conozco a JongIn, seguramente me confundió-respondí relajando mis manos porque estaba diciendo la verdad ¿cierto?
-El sé veía seguro de conocerte.
Diablos tenía razón y el tinte de celos en su voz sólo confirmaba esto, esperen dije ¿celos? SeHun estaba celoso entonces quizá y yo también le gustaba.
-¿Estás celoso?-cuestione algo sonrojado y tímido por mi propia pregunta.
-Claro que no KyungSoo yo nunca he estado celoso.
-Entonces puedo llamar a JongIn ¿cierto?-cuestione hasta cierto punto divertido tomando mi celular para marcar el número inexistente de JongIn.
-Dijiste no conocerle! -Espetó arrebatándome mi móvil de las manos para abrazarme con fuerza-No lo llames, no lo veas KyungSoo sólo debes verme a mi.
-No quiero ver a otro que no seas tú-susurre alzando la mirada para que vea que realmente estoy siendo sincero.
-Disculpa el atrevimiento pero esto es más fuerte que mi cordura-fue lo último que escuche y fue porque sus labios estaban comiéndose a los míos era justo como pensaba sería mi primer beso algo húmedo y casto porque aún si los labios intimaban nuestras lenguas se mantenían al raz mordió un poco mi belfo inferior y que Dios me mate porque no sé que diablos hacer con mis labios.
Se que soy torpe y estúpido que quizá esperaba un japonés experto en besos pero estaba con un coreano lento y primerizo.
Mi mejor movimiento fue abrazar a SeHun contra mi porque si no se separaba quizá no era tan malo como mi subconsciente lo decía.
ESTÁS LEYENDO
The DO'S
FanfictionTodos imaginamos una vida muy fácil con un gemelo a nuestro lado, es decir alguien que nos cubra cuando escapemos o que nos quite un novio incomodo, se supone que para eso son los gemelos Me llamo Do KyungSoo y mi hermano gemelo Do MyungSoo el era...