PV KyungSoo.Abramos la puerta y dejemos que el Amor salga de paseo, que en la aventura este se encamine, caiga, se levante, ruede y aprenda dejemos la puerta abierta para cuando crea que es prudente volver, sólo entonces será Amor.
Creo que eso es el amor y si no lo es pues a quien carajos le importa, realmente creía que el amor lo descubrí con SeHun a mi lado pero no es así el amor no te hará jamás preguntarte un porque en tu cabecita loca y es aquí mi error porque yo tenía miles de estos en mi junto a SeHun empezando desde el hecho de por qué alguien tan lindo como él me elegiría a mi una persona sin gracia que se enamora de la vida con tanta facilidad que es imprudente dejarla suelta.
El amor es ese tipo de sentimiento que crece sin medida y sin permiso que puede dejar que tu corazón sienta que se va a salir pero también es aquel que sin haber comido te hace sonreír y sentir lleno sin necesidad de nada mas que eso.
Con él me siento lleno como si hubiese ingerido toneladas de comida y justo en el instante propicio los dinosaurios empiezan a brotar de la nada, no es un chico perfecto, no lo es realmente es torpe, casanova, egocéntrico, hermoso, confiado de sí mismo, duro y muy amoroso con la persona correcta. No tiene el expediente más limpio de todos ni siquiera llega a que sus manchas se puedan borrar pero así lo quiero sin cuestionamientos innecesarios porque quizá y justamente él me ame a mí también así o no pero es amor uno puro uno blanco que confío no me hará llorar han pasado tres semanas desde que bailamos juntos en una fiesta donde sin temor revelé mi identidad y llegue a saber hasta dónde puedo amar de miles de formas distintas.
-¿KyungSoo?-susurró un curioso JongIn mirando mis ojos con un tinte de admiración.
-Mande JongIn-respondi un tanto asombrado hasta cierto punto sonrojado porque no esperaba vestirse de blanco tan pronto para caminar al altar.
-Te ves hermoso-susurró el moreno besando su moflete mientras acomodaba el moño del bajito.
-Eso lo dices para que apresure mi decisión- respondí molesto retirando las manos del moreno en un pequeño jugueteo.
-No es eso, pero realmente estas hermoso de blanco, no entiendo porque debes ser de la corte en la boda de MyungSoo –murmuró JongIn mirándose al espejo.
-Creo que debo serlo porque es mi hermano quien se casa-solté realmente divertido asintiendo a su imagen en el espejo.
-Pero ¿por qué tu pareja debe ser SeHun? y no yo-chilló JongIn retirándose la corbata mientras el modista recogía las cosas que este tiraba.
-Porque no es mi culpa que SuHo te elija a ti como su padrino- expliqué por octava vez alzando una corbata del suelo y entregándosela al modista con una sonrisa apenada.
-¡KyungSoo! ¡JongIn! Realmente están tardando mucho y ustedes no son los novios-chilló un molesto MyungSoo golpeando la puerta
-Basta MyungSoo la vas a romper-dijo un cansado Lay mirando con desdén su traje porque él no tenía emoción por banalidades como una boda.
-Están demorando mucho Yiyi y mi traje está aún en nada-respondió histérico MyungSoo mientras yo estaba realmente divertido salíendo con traje en mano seguido de un no muy feliz JongIn.
-Todo tuyo MyungSoo-dije riendo para ver a mi hermano entrar al vestidor con el modista.
-¿estás bien Lay?-cuestionó JongIn dejando de un lado el hecho de que no sería mi acompañante.
-Sí, pero no sé cómo esta SuHo-respondió sonriendo con levedad mientras miraba su traje.
- Para no deben ser tan graves –dije acercándome a acariciar los cabellos de Lay porque realmente estaba preocupado por SuHo.
ESTÁS LEYENDO
The DO'S
FanfictionTodos imaginamos una vida muy fácil con un gemelo a nuestro lado, es decir alguien que nos cubra cuando escapemos o que nos quite un novio incomodo, se supone que para eso son los gemelos Me llamo Do KyungSoo y mi hermano gemelo Do MyungSoo el era...