PV KyungSoo
Y de pronto todo el camino simplemente dejó el azul del cielo para ponerse gris, entonces no es azul y no deseo que cambie de color JongDae ha demorado mucho con la torta para nuestra bienvenida aún si Chanyeol y yo dijimos que no es necesario Baekhyun concluyó que sí.
La tarjeta de SeHun no ha dejado de darme vueltas en la cabeza, bueno no exactamente en la cabeza me da vueltas en las manos ¿por qué? No lo sé a conciencia y claro que no es tan grave pero tampoco es tan fácil.
Entonces hay dos opciones:
1.-Tirarla y olvidarme de los Kim.
2.-Marcar el número y decirle que JongDae necesita verlo...
La segunda opción me gusta más y es lo que haré además Baekhyun se sentirá de cierta forma orgulloso.
Tome mi pequeño celular y digo pequeño porque es extremadamente grande no entiendo en que pensaba mi padre cuando dejó que Chanyeol lo elija no sólo eligió un celular de casi mi tamaño, el escogió uno idéntico para el en negro y el mío es rosa Baekhyun está muy celoso por ese detalle así que hoy lo cambiaremos porque a él "le va mejor el rosa" y yo no soy muy amante de ese color.
-Buenos días ¿Con quién hablo?
Si debo cortar es ahora o nunca como la canción de Bon Jovi.
-¿Diga?-diablos se va a molestar...
-Hola...-susurré porque me moría de la maldita vergüenza.
-¿Si?-cuestiona algo divertido creo por la serie de preguntas cortas.
-Soy yo-respondo casi de inmediato mientras muerdo mi labio inferior.
-Es un gusto Yo pero me ayudaría mejor si me dices tu nombre.
-Soy el chico del aeropuerto, seguro ni me recuerdas y estoy haciendo el ridiculo yo...
-Ni se te ocurra cortar- me dice con un tinte de desesperación en la voz.
-¿Me recuerdas?-musité ciertamente sorprendido.
-Park KyungSoo ¿Cómo olvidar a mi ángel?-responde y sé que está sonriendo porque sabe que estoy sonrojado.
-Kim SeHun-respondo con una sonrisa de idiota de oreja a oreja.
-Espero lo recuerdes y no sea solo por la tarjeta.
-Lo recuerdo muy bien.
-Entonces ¿A qué se debe tu llamada?
-Yo..-piensa KyungSoo piensa algo pronto-JongDae me ha preguntado si deseas venir a comer torta en su casa por nuestra llegada.
-¿A mí?-responde incrédulo- ¿No te dijo que llames a JongIn?-respondió inquisidor.
-Claro que no, ha sido a ti.
-¿Podré verte? -susurra aun pensándose la idea de tener que ir a la residencia Byun
-Si, realmente soy uno de los festejados yo mismo te serviré la torta Hyung.
-¿Me has llamado Hyung?-cuestiona divertido.
-¿No eres mi mayor?
-¿Cuántos años tienes KyungSoo? - cuestionó soltando una risita.
-Dime tú primero-respondo casi a la defensiva.
-Tú primero, ahora dime, ¿cuántos años tienes?-suelta una risa más completa.
-18, ahora es tu turno.
-¿De verdad?-cuestiona asombrado, no sé si debería ofenderme o sentirme halagado.
ESTÁS LEYENDO
The DO'S
FanfictionTodos imaginamos una vida muy fácil con un gemelo a nuestro lado, es decir alguien que nos cubra cuando escapemos o que nos quite un novio incomodo, se supone que para eso son los gemelos Me llamo Do KyungSoo y mi hermano gemelo Do MyungSoo el era...