Pv KyungSoo
Sentía la vida misma, la vida palpar bajo cada trote que daba mientras JongIn corría conmigo, mientras no había lugar a dónde ir pero justo ahí es donde queríamos llegar.
El amor según viarios psicólogos debe llegar con paciencia y tiempo pues yo ahora digo al diablo ellos y sus miles de libros complicados sobre el amor, no creo que necesite años para saber si quiero a alguien porque justo ahora no sé si sea amor pero sé que es querer, ahora sé lo que es, querer porque JongIn ha encendido esta llama como una fosforera en mí, encendió la mecha que su hermano apagó y me alegro porque quizá y ahora SeHun sea feliz con LuHan y si no lo es pues es muy su vida.-¿KyungSoo? ¿Soo?-repetía JongIn dando chasquidos a sus dedos para llamar mi atención.
Esperen ni siquiera recuerdo que hayamos frenado la carrera pero ahora el estaba mirándome preocupado, agitado y desordenando su cabello había una palabra para definirlo y era Sexy.
Solté una sonrisa amplia que seguramente me daba un aspecto de loco pero es que estaba feliz volvía a sentirme como niño pequeño cuando hace una travesura y espera no ser reprendido por sus padres.
-KyungSoo yah! esto es serio -dijo un sonriente JongIn sin poder contenerse la risa que quería suprimir para verse serio y reprenderme.
-No pareces serio- respondí estallado en carcajadas mientras JongIn se me unía.
Seguramente dos locos.
Unos pasos advirtieron que debíamos callar que quizá era Chanyeol o SeHun y nos equivocamos era Dae y Minseok.
-Basta de reproches Xiumin. No estaba en mis planes que nuestros padres nos comprometan esta noche-dijo JongDae molesto notablemente.
-Se supone que me amabas Chen, no entiendo porque ahora estas tan molesto con nuestro compromiso- recriminó Minseok.
JongIn quería salir por JongDae pero ahora que conocía lo noble de Minseok y lo estúpido que fue mi amigo no creo que nadie deba entrometerse en su relación o lo que sea por lo que ellos discuten.
-Te amaba antes de saber que tú también eras un interesado-escupió Dae molesto seguramente ahora estaba rojo-¿la primera vez no me quisiste porque dije que era el chofer de JongIn?
-No Chen no fue así-dijo Min algo desesperado porque se notaba que Dae no quería escucharlo.
-¿Entonces? ¿Por qué no me aceptaste cuando fingí no tener nada?-susurró con dolor JongDae.
-Porque mis padres escucharon de que el mayor de los Kim llevaba a su chofer y mis padres al igual que todos deseaban protegerme de un caza fortunas entonces me alejaron de ti...-dijo algo irritado Minseok se notaba que no deseaba estar bajo el mando de sus padres.
-No sé Minseok, justo ahora no te creo y lo siento pero es la verdad-susurró JongDae separándose unos pasos de Min.
-¿Nos casaremos?-cuestiono el Minseok sin bajar la vista de Dae.
-¿Acaso quieres casarte conmigo?-respondió Dae ilusionado sabía que lo estaba porque yo conocía su voz sabía que lo estaba.
-Lo quiero si mis padres lo quieren-respondió Minseok caminando a la fiesta.
-¡Minseok!-grito JongDae justo cuando yo iba a salir de nuestro escondite con JongIn sabía que me necesitaba-No me casaré con nadie que dependa de sus padres, diles que Byun JongDae no agacha la cabeza ante órdenes y mucho menos en temas de amor, porque te amaba Min –fue lo último que dijo y aun cuando JongIn sostenía mi brazo para que no salga yo simplemente debía abrazar a Dae.
ESTÁS LEYENDO
The DO'S
FanfictionTodos imaginamos una vida muy fácil con un gemelo a nuestro lado, es decir alguien que nos cubra cuando escapemos o que nos quite un novio incomodo, se supone que para eso son los gemelos Me llamo Do KyungSoo y mi hermano gemelo Do MyungSoo el era...