PV KyungSoo
Subimos al auto sin prisa pero con una gran tristeza no era necesario conocer mucho a Kris para saber bien que estaba preocupado por mi hermano y que ahora yo estaba preocupado por JongIn es un amor distinto y justo ahora Yi Fan y yo nos jugábamos lo mismo sólo que también me jugaba a mi hermano.
-Cambien esas caras-dijo Chanyeol conduciendo mientras miraba por el retrovisor.
-Tú no lo entiendes Chan mi esposo está en manos de un loco que probablemente no dude en separarlo de mi-dijo Kris molesto totalmente para ganarse una mirada asesina de parte de Chan.
-Mi prometido también está ahí Kris también puedo perder una parte de mi vida en esto pero no pienso detenerle porque está es su decisión y la mía, fue de los dos y debes aprender a madurar y respetar las decisiones de MyungSoo porque tú no puedes creer que el mundo gira en torno a ti. Ni siquiera estas preocupado por Myung estas preocupado porque no sabrás que hacer tú sin él.
-Basta Chan-dije apretando su hombro porque sí y quizá tenía razón pero no era el momento los tres teníamos algo muy grande que perder justo ahora.
-Lo siento KyungSoo, lo siento Chan-dijo Kris mirando por la ventana mientras nos dirigíamos a Osaka para ver como las cosas iban por allá en medio de todo timbró mi celular ganándome la mirada de los otros dos.
-Está bien lo pondré en altavoz-dije antes de deslizar mi dedo para responder-¿Si?
-KyungSoo-dictó una voz conocida ahora era Tao.
-¿Qué quieres?-cuestione con molestia.
-Te tengo justo ahora en mi mirada, pensaste realmente que tu hermano ocupe tu lugar me engañaría-y a todos se nos helo la sangre porque pensamos que todo había salido como planeamos.
-Si veo a Byun volver a tomar el celular será el primero en quedar sin cabeza-y ahora Chanyeol tensó sus manos en el volante.
-Kris llama a MyungSoo para que se ponga el celular si no se dará cuenta susurró Chanyeol para que Kris pusiera alerta a mi hermano.
-Le diré a Baek que apague el celular-respondí con la esperanza de que Myung no saliera de donde sea que este.
-Cuando salgas del baño vas a caminar al estacionamiento despacio y cuando llegues a la cafetería dejaras solo a Byun claro a menos que desees llevarlo para que te vea morir y de paso él también pero se bien que no le harías pasar por semejante dolor al poste que tiene como hermanastro.
-Dejare a Baek en la cafetería Tao-susurré molesto porque no podía exponer asi a mi hermano y Baek.
-Así me gusta KyungSoo, y solo por si deseas engañarme tengo dos francotiradores más uno está siguiendo a Kai y el otro a tus hermanos.
-Me tendrás en el estacionamiento Tao pero si cederé déjame distraer a Baek el no es tan fácil como crees.
-Dos horas KyungSoo para que veas que soy piadoso y puedas divertirte un rato pero si veo que tomas la ruta de abordaje o piensas engañarme tus hermanos se mueren y de paso Byun.
-No intentaré hacerlo-dije mientras Kris me miraba como pidiendo piedad, como si yo pudiera hacer algo por él.
Corte la llamada.
-Corta Kris-dijo Chanyeol.
-Espero que sea niño MyungSoo-susurró cerrando la llamada y ahora aquella mirada tenía sentido y si sólo yo podía ayudarle.
Asentí a su mirada y Chanyeol aceleró el auto como si nuestra vida dependiera de ello y naturalmente asi era.
-No puedes KyungSoo, piensa en nuestros padres, piensa en JongIn piensa en mí-susurró mi hermano mirándome mientras Kris se mantenía al margen en esto.
ESTÁS LEYENDO
The DO'S
FanfictionTodos imaginamos una vida muy fácil con un gemelo a nuestro lado, es decir alguien que nos cubra cuando escapemos o que nos quite un novio incomodo, se supone que para eso son los gemelos Me llamo Do KyungSoo y mi hermano gemelo Do MyungSoo el era...