Pv KyungSoo
Entendí claramente lo que mi hermano quería y esto no era tan difícil de conseguir aparentemente o eso creíamos.
-KyungSoo te explicaré esto despacio ¿sí?
-Sí, MyungSoo-debía poner atención si realmente deseaba ayudar a mi hermano.
-En la entrada de la clínica te estará esperando Minseok-sacó de su agenda una foto de un chico con mejillas regordetas y... esperen es el chino que hace sentir mal a JongDae.
-¿De dónde conoces al chino?-solté interrumpiendo a mi hermano mientras este sonreía.
-¿Te gusta?- comento socarrón.
-Claro que no me gusta el bollo mal cocido ese, pero él hace pasar muchas tristezas a Dae.
-¿Dae? ¿Quién es Dae, KyungSoo?-cuestiono el ahora más interesado que yo.
-Byun JongDae- explique con simpleza como si esto fuera obvio.
-Chen es un ¿Byun? -comentó incrédulo mirándome sorprendido.
-Claro que es un Byun y es el mejor amigo de mi hermano y Baekhyun es mi mejor amigo.
-Tonto Minseok, verás KyungSoo hace meses hicimos una gran fiesta de negocios pero los negocios los llevaban nuestros padres y la fiesta nosotros, aquella noche yo llegaba de viaje con Yi Fan y realmente no quería vestirme de acuerdo a una fiesta así que simplemente me quede en mi habitación con una gran botella de vodka.
Aquella noche todo se salió de lugar porque... Yo engañaría a Kris porque estaba hasta el alma de borracho y hasta el otro día supe que lo hice con el mayor de los Kim.
-¿JongIn?-susurre automáticamente pues ahora encajaba todo en mi rompecabezas por eso JongIn se consideraba mi dueño Imbécil JongIn.
-Sip, con él pero eso ahora no es muy relevante el problema es que en aquella fiesta los Byun y los Park no asistieron porque ellos estaban en Japón así que no se confirmó la asistencia de sus hijos ni de los padres. JongDae llegó con JongIn y SeHun los tres como príncipes realmente guapos y como imán Chen se pegó de Minseok pero Chen dijo que sólo era un conocido de los Kim entonces no estaba al nivel de un heredero como Minseok no sabemos cómo mierda esto llegó a los oídos de los padres de Minseok causando que prohibieran literalmente la junta de Chen y Min.
-Ellos piensan que... ¿JongDae es un pobre?-cuestione porque esto ahora tenía más asentido por aquello Minseok no quería a mi Dae por esto.
-Exactamente KyungSoo, Claro que a Min no le interesa el dinero de Chen pero no puede romper las ordenes de sus padres.
-Pero JongDae es un Byun-recrimine como si se hubieran olvidado del peso de aquel apellido en nuestro medio.
-Pero ellos no lo saben y Chen jamás aclaro eso, se dejó separar de Minseok.
-Debo llamar a Dae -dije tomando mi celular para encenderlo realmente molesto por cómo habían actuado los padres de Minseok.
-¡No!-chilló mi hermano arrebatándome el celular- Si los llamas no podrás ayudarme.
-Igual debería llamar a mis padres, porque si no lo hago luego mi foto estará en todos los noticieros.
-Tienes razón, llámalos.
Estaba a punto de marcarle a mis padres pero ni bien ingrese el acceso PIN mi celular comenzó a sonar ganándome una mirada de asombro de mi hermano y una risa burlona.
-¿Diga?-susurré para escuchar a Chanyeol gritar al fondo.
-Amor KyungSoo ¿dónde estás?-cuestiono mi padre preocupado pero aún más calmado que mi hermano y mi madre seguramente.
ESTÁS LEYENDO
The DO'S
FanfictionTodos imaginamos una vida muy fácil con un gemelo a nuestro lado, es decir alguien que nos cubra cuando escapemos o que nos quite un novio incomodo, se supone que para eso son los gemelos Me llamo Do KyungSoo y mi hermano gemelo Do MyungSoo el era...