Pv KyungSoo
Entonces deje de creer en las coincidencias como si el destino fuera quien desea verme luego porque con tantas personas en el mundo quizá el destino era a mi justamente a quien menos quería topar.
El reflejo de una vida que probablemente pudo ser la mía no dejaba de verme como si no creyera que estábamos ahí estire mi mano como un dejavu topando la piel que a mi tacto retrocedió estremecida y ¿Por qué? mentirles a ustedes si mi piel reacciono de la misma forma .
Era mi hermano mayor aquel pedacito de vida que si un día me iría quedaría recordándole al mundo que yo también existí y viceversa.
Pero el chico alto no dejaba de verme con curiosidad pero más cautela quizá porque temía de mi reacción que ciertamente era de asombro y pues Baekhyun solo permanecía alerta como si este momento sólo fuera mío, sólo fuera nuestro y así era porque en un pequeño tacto recordábamos nuestra historia y lo más triste es que quizá uno de nosotros renuncia ría a la suya donde el apellido Do sobresaltaba pero espero una pequeña pizca que ninguno de los dos pierda aquella historia que después de nosotros nadie más volverá a narrar.
-Viniste-fue lo único demasiado obvio que dijo mi hermano.
-Tú también-respondí sonriendo.
-Te extrañe-susurró como si esas palabras fueran algo vergonzosas.
-También te extrañe, Chanyeol me ha contado que ibas a verme los meses que... bueno tu sabes ese tiempo-me encogí de hombros mirando al cielo.
-Has venido a cambiar tu apellido ¿no?-inquirió sosteniendo su credencial en la mano con fuerza porque sus nudillos pasaron a ser blancos.
-¡Si! por lo que veo ¿tú también?-cuestione mirando de frente mientras un chico alto tomaba la mano de mi hermano.
-Si lo ha hecho porque es lo correcto ser agradecido con quien ha brindado un mundo nuevo para él-dijo cortante mientras mi hermano bajaba la mirada.
-Kris déjame hacer esto a mí-susurró intentando soltarse de su agarre
Sonreí porque esto era inevitable como mamá solía decir era cuestión de tiempo mientras entre la nieve miraba los copos caer y si por más que deseara quizá un poco más de sol era cuestión de tiempo que el tiempo deje caer la nieve y ahora veía caer la mitad de esos castillos de arena que solían construir "Los pequeños Do'S" porque esta historia seguramente ha perdido a uno de sus protagonista pero digo yo porque no construirla solo, acaso es tan difícil escribir frases que no tendrán un complemento pues creo tener la respuesta y no es así.
-Creo que debes continuar desde aquí solo-murmuró mi hermano mientras giraba su cuerpo junto de quien creo era su esposo el tal Kris.
-Te equivocas MyungSoo, siempre he continuado solo desde niños ahora sólo debo seguir con lo que mejor hago ser Do KyungSoo-dije girándome al pasillo donde firmaría aquellos papeles.
-KyungSoo... yo no –dijo intentando girarse.
-Vete MyungSoo sólo vete-dijo Baekhyun tomando mi mano para darme un pequeño jalón de reacción pues no podía quedarme ahí parado sufriendo por algo absolutamente irreparable.
No sé quién se fue primero, no sé si se quedó un poco más de tiempo, ni siquiera sé cómo se cómo salí de ahí.
-Pequeño KyungSoo ¡Dios Santo! ¡eres tan grande!-exclamó una señora que se me hacía horriblemente familiar no porque sea mala no, no claro que no se me hacía horrible porque...
ESTÁS LEYENDO
The DO'S
Fiksi PenggemarTodos imaginamos una vida muy fácil con un gemelo a nuestro lado, es decir alguien que nos cubra cuando escapemos o que nos quite un novio incomodo, se supone que para eso son los gemelos Me llamo Do KyungSoo y mi hermano gemelo Do MyungSoo el era...