PV JongIn
Entonces simplemente lo vi tras aquella puerta vestido con ropas distintas a las que solía usar en China ya no era mi rebelde MyungSoo que simplemente llevaba todo para que hasta el más mínimo mortal desee tenerlo ahora era distinto tenia un hermoso cabello negro con pequeños rizos en su frente con una perfecta línea lateral que marcaba un peinado de un niño bien, pero no entiendo como su cabello había crecido tan pronto pues hasta menos de dos semanas en China lo llevaba rojo y rapado de un lado, pero quien diablos vengo a ser yo para cuestionar a mi ángel que lleva en su interior al fruto de un amor que aún si no lo juramos se que esta latente.
El problema está justo ahora qué no se porque rayos ha venido a la casa de los Byun con ese orejon del tal Kris, porque sé bien que es él.
Que sea Dios quien perdone o juzgue mis actos pero por mi vida que no puedo evitar querer abrazarlo.
Quedándome solamente con tres opciones:
1.-Correr a sus brazos, que curiosamente no me esperan abiertos.
2.-Llevarmelo lejos de la casa de los Byun porque está respirando el mismo aire que Kris.
3.-Descuartizar al inútil de Byun JongDae por no decirme que tendría de huésped a Zhang MyungSoo.
Pero el ser humano es impulsivo, algo tonto, está bien estoy mintiendo es extremadamente tonto porque mientras les cuento esto mi MyungSoo está en medio de mis brazos hipnotizado por la cercanía y es que así debe ser pues es mío no solamente porque yo lo digo él es mio porque así yo lo decido y juntos lo llevamos a cabo.
Pero que alguien me explique porque no ha despegado la mirada de mi hermano menor y el tal Kris no deja de verme con ojos de asesino y pues lo entiendo porque es la misma mirada empeorada en mil que yo le daría a quien toque a mi pequeño.
Todo pasó tan rápido porque mi hermano me aparto de un manotazo dejando que un ángel inconsciente caiga en los brazos del tal Kris, llevándose su inerte cuerpo con promesas en susurros.
-¿Qué diablos estás haciendo SeHun? -casi gruñí porque el fue el culpable de haberme separado de MyungSoo.
-Eso quiero preguntarte yo a ti porque no se que fue aquello.
-El es mi chico-musite mirando a mi hermano que a pesar de que sabia no estaba contento escondía realmente bien su enojo, quizá un día debería pedirle que me enseñe a hacer eso.
-Estás loco-respondió simplemente negando con la mano para ver las escaleras por donde se llevaron a MyungSoo.
-No te atrevas a subir,Kim SeHun- amenace al ver las claras intenciones de mi menor.
-Mírame como me atrevo JongIn-me retó dirigiendose al primer escalón para subir de a zancadas.
Justamente cuando repetiría aquella acción me vi corto de movimiento por un agarre fuerte en mi brazo.
-No vayas Kai-dijo JongDae dándome a entender que no era una idea muy inteligente de mi parte.
-¿Cómo por qué debería hacerte caso?-respondí intentando zafar el agarre algo fuerte que el más bajo ejercía en mí.
-Porque estas actuando de forma irracional-dijo con tranquilidad sin soltarme.
-El chico de arriba tiene algo que es mío, corrección él es mío- respondí con enojo notable mientras deseaba que me suelte.
-JongIn es mejor que te vayas. Soo esperó mucho por SeHun y Chan no se vio de muy buen humor-dijo el menor de los Byun mientras alojaba el agarre de JongDae en mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
The DO'S
FanfictionTodos imaginamos una vida muy fácil con un gemelo a nuestro lado, es decir alguien que nos cubra cuando escapemos o que nos quite un novio incomodo, se supone que para eso son los gemelos Me llamo Do KyungSoo y mi hermano gemelo Do MyungSoo el era...