Es una Cacería

1.1K 161 6
                                    



PV JongIn

Nadie sabe de KyungSoo algún dato completo sabemos que tomo un vuelo a Taiwán, que dejó su credencial y que posiblemente justo ahora odie a MyungSoo tanto como a mí siendo sinceros no sé si el bebé que traía Myung existió o no creo que aquello sólo pesara en su conciencia.

Luego de que Tao venga y simplemente diga que Kyung se fue quise salir corriendo a tomar un vuelo y buscarle en todo Taiwán pero aquello qué sentido tendría pues no conozco el lugar y es extremadamente grande.

Chanyeol ha pasado encerrado en su habitación desde que Kyung se fue ha pasado ya casi un mes y sus padres no desean dejar Corea con la esperanza de que el pequeño regrese.

Tao ha borrado su presencia y sus padres dicen desconocer el paradero del culpable de que Kyung se fuera las bodas programadas se han cancelado como respeto al dolor de una de nuestras familias amigas y compañeras Los Park.

Baekhyun ha perdido la manía de areglar su aspecto frente al espejo y Chen ya no hace bromas aun cuando sabe que esto es beneficioso para todos a nuestro alrededor, SeHun no ha dejado de culparse porque dijo que si hubiera sido valiente para olvidar a LuHan, él sería feliz con Kyung ahora, Minseok ha estado junto a JongDae animándolo pero es claro que a veces también se le escapan algunas lágrimas.

Yi Xing luego de tres días accedió viajar a Japón para su luna de miel con SuHo y MyungSoo no perdió el tiempo el viajo al instante con Yi Fan a quien sabe dónde supongo que Rusia, Canadá o alguno de esos lugares extravagantes.

Mañana será un mes exacto y no sabemos nada.

-Debes comer JongIn-susurró Baekhyun pasándome un trozo de tarta y leche mientras sonreía débilmente.

-Realmente no tengo hambre-respondí encogiéndome de hombros.

-Cuatro días-respondió severo con un tono que no escuchaba desde que KyungSoo desapareció.

-¿Qué?-respondí ciertamente curioso.

-Cuatro días sin probar bocado JongIn ¿Crees que ha KyungSoo le gustaría verte así? También lo extraño Kai, también siento que perdí una mitad fundamental en mí y no sólo porque mi mejor amigo se haya marchado sino también porque mi prometido no ha salido de su habitación porque el ha pasado más tiempo sin comer que tú, porque mi hermano mayor ya no tiene la sonrisa de siempre y no escucho sus estúpidos chistes desde ya hace un mes, porque mi aspecto es horrible y si alguien me puede ayudar a mantener la calma eres tú pero no me sirves si te comportas como un jodido inmaduro, KyungSoo no espera que todos se destruyan sin él, Kyung espera que hagamos algo que demostremos que somos fuertes, no esto... sé que él no espera nada de esto-susurró soltando la bandeja en el escritorio para secar sus lágrimas- Si tú, Chanyeol y JongDae quieren morir adelante porque cuando KyungSoo aparezca yo si estaré aquí y podré verle a la cara.

Dicho eso salió, Byun Baekhyun se fue de mi habitación dejando una tarta bañada en lágrimas y una leche cortada porque sabía bien que él había intentado hacernos de comer y eso era mucho, Baekhyun realmente intentaba darnos ánimos.

Mi celular sonó tres veces y a la cuarta lo alcance a tomar.

-¿Diga?-dije intentando comer la tarta que en vez de azúcar Byun había echado sal.

-No permitiré que sigan escondiendo a KyungSoo, no sé como carajos burlaron mi plan pero si lo encuentro primero él no vivirá.

-¿Quién eres?-dije intentando resolver las preguntas en mi cabeza.

-Entonces si tienen ustedes a Park-chilló histérico.

-Tú tienes a KyungSoo y te exijo que ahora me lo digas-grite ahora yo logrando que JongDae entre a mi habitación- dime dónde esta KyungSoo.

The DO'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora