KyungSoo

1.2K 155 21
                                    



PV KyungSoo

Eme aquí besando al chico que mi hermano odia porque me dejo cuando estaba medio muerto digo medio porque bueno si las posibilidades de que yo despierte eran de una en cien pero como soy terco desperté y aun cuando no recuerdo al moreno que está ahora debatiéndose en seguir besándome o correr porque mi hermano tiene una expresión más loca de cuando ríe y justo ahora está en el marco de la puerta con mi loco cuñado.

-Aleja tus manos de mi hermano Kim-grito un molesto Chanyeol caminando a mi pareja y yo.

-Chanyeol, sé que me odias es más yo también me odio pero no puedo permanecer por más tiempo lejos de tu hermano yo lo amo.

Alce mi mirada para ver a quien había tenido las agallas de decirle esas palabras de guerra a mi hermano y si era Kim JongIn.

-No lo entiendes Kai, KyungSoo no desea verte-dijo mi hermano dándome esa mirada de tú no deseas ver a Kim.

Y yo me limite a girar mi mirada y que simple y sencillamente se maten Kai VS Chan.

-Que KyungSoo me lo diga y yo me iré.

-A mi no me metan en sus peleas infantiles.

-Pero si tú eres el motivo –chillaron al unísono Kai y Chanyeol.

-Yo no les he dado motivos así que por amor a Dios no me metan en sus cosas.

Salí y tome a mi cuñado de la mano saliendo de la cocina porque justo ahora no deseo ver más tiempo a mi hermano y el sexy moreno.

-¿No te gusta?-inquirió Baek.

-No sé, es complicado.

-¿Por qué?

-Porque no sé nada de él Baekhyun no sé ni quien es-dije algo paranoico mientras soltaba su mano.

-KyungSoo no es un violador, secuestrador o siquiera mala persona solo tenía que volver a Corea por negocios porque se sumergió en una terrible depresión desde que entraste en coma-dijo mirando sus uñas-su mal paso fue irse y que tu despertaras justo el día en el cual se marchó.

Bingo por eso Chanyeol lo odiaba.

-Entonces ¿quieres decir que no me hizo daño?-pregunte mirando a mi cuñado mientras negaba como si fuese obvio.

-Claro que no pero tu hermano es decir mi futuro esposo es tan paranoico que no puede darse por vencido.

-Entonces el amor de mi vida ha estado rogándome mientras mi hermano no me deja aceptarlo por su orgullo.

-Justo así Soosie pero Chan lo hace porque te ama. Además Kai debe sufrir un poquito y si me preguntas a mi SeHun es mucho más guapo que Kai pero tú elegiste al quemadito y pues debo respetar tu decisión.

-¡Kai no está quemado!-dije en un impulso y yo mismo me cubrí la boca al ver cómo había reaccionado.

-Y te gusta –termino la oración entrando a la habitación dejándome con un gran dilema personal.

¿Me gustaba Kai?

No creo que lo haya defendido de la nada y creo que dentro pero no tan dentro el nombre de JongIn estaba muy grabado.

-Así que te gusta Kai-me gire de improviso para ver a un divertido JongDae.

-Que no me gusta Kim JongIn-dije mirando a mi mayor mientras me acercaba con mi dedo a picar su frente.

-Pensé que no te gustaba Kai-dijo Minseok subiendo las escaleras mientras comía un trozo de sandía.

-Hyung tú no-dije dando giros mientras negaba todo.

-Te gusta mi hermano-soltó Sehun mirándome con aquellos ojos achinados y sonrisa burlona.

-¡No me gusta!-repetí más que para convencer a mis amigos para convencerme a mi mismo.

-Le diré a Kai que le gustas-dijo SeHun haciendo una ademan de bajar las escaleras.

-No tú no dirás nada-dije lanzándome sobre SeHun para detenerlo bajo la mirada divertida de la pareja.

-¿Planeas impedirlo KyungSoo?-asentí varias veces mientras no soltaba sus piernas-Haré lo que desees Hun- suplique mirando sus ojos.

-Ten una cita con mi hermano-dicto mientras soltaba mis manos con cuidado.

-No, no cualquier cosa menos eso Hyung-dije aferrándome de vuelta a sus piernas.

-Kai no es malo solo muy tonto-dijo volviendo a zafar mis manos.

-SeHun no me hagas esto yo creía en ti-dije con acusación para ver si algo en ese corazón inexistente se movía.

-Y yo en ti KyungSoo no dejes ir a Kai-respondió corriendo lejos de mí.

-Maldito SeHun -grite corriendo para atraparlo aún tenía tiempo para detenerlo.

-Kyung...

-Luego hablare contigo-le grite a mi hermano mientras bajaba las escaleras con rapidez algo raro en mi pues desde que desperté del coma usaba mi permiso medico inclusive para no respirar tan rápido.

Y lo vi el maldito rubio subiendo al coche con la sonrisa pendeja de gané.

-Pasaré por ti mañana a las nueve KyungSoo usa algo cómodo no deseo que te canses ¿si?-gritó Kai desde el auto de su hermano con su estúpida sonrisa hermosa que sólo logró hacerme asentir varias veces.

Entonces arranco SeHun como si pensara que yo Park KyungSoo iba a correr para desmentir la cita que él me creo con su hermano horriblemente guapo para hacernos felices y quien quita con muchos JongIn's Junior corriendo por la mansión Kim.

Negué varias veces ante tan espectral imagen mientras una mano casi hace que se me salga el alma del cuerpo.

-Yo... lo siento-fue lo único que mi hermano mayor musito sin mirarme simplemente viendo donde minutos antes estaba el auto de los Kim.

-¿Por qué?-dije aunque sabia a que se refería.

-Por ocultarte a...

-No, Chan eso no me refiero a ¿por qué no quieres a Kai junto a mí?-dije mirando las facciones de mi hermano que se volvieron algo tristes.

-Porque creciste muy pronto-respondió encogiéndose de hombros-Porque aun eres mi pequeño hermano que cuando llegó a casa usaba un moño en su cabeza como si fuese un regalo y lo fuiste, fuiste el niño que me ayudó a superar los complejos que me asustaban y que no podía ignorarlos porque mírame gracias a ti justo ahora tengo a un chico maravilloso a mi lado que no podía ver antes que tu llegaras a casa y sé que por ahí afuera hay un Baek para ti, no deseo verte sufrir por nadie Soo y sé que es estúpido pero es la verdad Kyung eres mi hermanito.

-Eres perfecto Chanyeol, creo que si no fueras mi hermano y si la vida me hubiera dado otro sentido yo me hubiera fijado en ti y me alegra que Baek tenga a alguien tan bueno a su lado y tu te llevas a un diamante como Baek, pero justo ahora yo ya tengo al mío aun debo pulirlo y él a mi entonces déjame hacerlo déjame caer, déjame aprender y soñar porque soy tu hermano y debo aprender a vivir sin ti.

-¿Me odias?-dijo mirándome por primera vez desde que empezamos a charlar.

-Jamás aun si me dejabas ir a Francia sabiendo que el amor de mi vida estaba aquí no te odiaría porque eres mi hermano , pero gracias por dejarme volver.

-Sabes Kai me agrada más que SeHun –dijo cruzando sus brazos.

-Dije que no te odiaba no que no te merecías esto-dije dándole un fuerte jalón de oreja a mi hermano mientras este comenzó a gritar por un alarmado Baekhyun que había bajado diciéndome que era un troglodita por tratar así a su esposo

Pero así era yo, Así es KyungSoo















The DO'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora