Pv JongIn
En la mañana mi más grande sueño se hacía realidad porque lo estaba viviendo el nombre de MyungSoo iluminó mi celular y de paso mi alma.
-¿MyungSoo?
-Sí, soy MyungSoo JongIn ¿Crees que podamos hablar?
-Claro que podemos hablar dime en donde y a qué hora te paso a recoger. ¿Estás en tu residencia?
-No JongIn no lo estoy nos veremos en el puente con luces de colores a las ocho de esta noche.
-Déjame recogerte, ya debes estar con un vientre abultado y nuestro bebé debe dar molestias yo deseo hablar con tus padres Myung.
-Nos vemos a las ocho en el puente JongIn.
El sonido típico de una llamada finalizada me recordó que una vez más se me escapaba, pero no está mal en menos de dos horas vería a mi bebé y futura pareja.
Me duche rápidamente porque debía estar lo mas lindo, guapo, provocador y sexy para MyungSoo.
Había visto triste estos dias a mi hermano quizá MyungSoo ya lo dejó o le contó de mí porque nos amamos y tendremos un bebé SeHun no tenía mucho que hacer en aquel caso.
Simple una camisa azul de botones un jean pulcro negro y unas vans en esas tonalidades dejarían más que sorprendido a MyungSoo.
-Kai...-murmuró mi hermano como quien no quiere la cosa pero la necesita.
-SeHun yo...-realmente no sabía cómo debía decirle que su novio esperaba un hijo mío y que de nuevo me elegiría a mí como una vez más lo hizo LuHan.
-No Kai, yo dejé ir a un chico hermoso y más puro que el agua de un manantial.
Pero quizá MyungSoo hizo las cosas bien porque no podía sólo dañar a mi hermano por mi de nuevo.
-No es tu culpa Hun, él sólo no era para ti.
Respondí como queriendo confortar a mi hermano y es que asi lo quería bien porque es mi sangre después de todo, desarregle mi cabello y un poco de loción era el toque final.
-LuHan vendrá el viernes a la cena donde le propondría matrimonio.
-¿Por qué volverían tú y LuHan? -cuestione porque pensé que SeHun era más inteligente, Lu literalmente se me puso en bandeja de plata pero el era el prometido de mi hermano y pues no podía meter mi mano en su plato.
-Porque creo amarle-respondió mientras yo salía de mi habitación.
-MyungSoo no era para ti-respondí corriendo porque en mi reloj eran ya las siete y treinta minutos.
Era la segunda vez que usaba mi auto desde que llegue a Corea siendo realista tenia ánimos de todo y de nada y ese todo resumía en buscar a MyungSoo y apartarle del orejón de Kris.
No recuerdo que Kris haya tenido orejas tan grandes es más se parece a Chanyeol que hace años no veo porque Japón no me parece muy atractivo.
Acelere mi auto realmente emocionado al verle tan cerca, mi amado en espera de mi justo a metros todo en el había cambiado su cabello ahora era lindo castaño y rizado con grandes abrigos era perfecto.
Sabía que me sentía porque se giró o quizá fueron las luces de mi auto.
Que sea Dios quien me perdone por correr a mi amado y abrazarle pero algo estaba mal, él no respondía mi abrazo y tampoco tenía ese pequeño bultito que imagine en su estómago.
ESTÁS LEYENDO
The DO'S
FanfictionTodos imaginamos una vida muy fácil con un gemelo a nuestro lado, es decir alguien que nos cubra cuando escapemos o que nos quite un novio incomodo, se supone que para eso son los gemelos Me llamo Do KyungSoo y mi hermano gemelo Do MyungSoo el era...