Capítulo 9

2.5K 134 51
                                    

     No era un beso cualquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     No era un beso cualquiera. Era un cálido beso en el que participábamos los dos. Puso sus manos en mi cintura y me acercó más a su cuerpo...y ahí me di cuenta de lo que estaba pasando. Me separé de él bruscamente...mi mente me reprochaba severamente lo que había hecho: "Ay ______(tn) recuerda, ya sufriste una vez por un chico como Skandar Keynes. ¿Quieres que te vuelvan a romper el corazón?"

     -Genial ensayo. Actuaste muy...muy bien Skandar-dije ante la confusión de Skandar. Solo fue pura actuación de parte de los dos o al menos eso tenía que meterme en la cabeza.

     -Sí...salió...muy bien-murmuró sonriendo.

     -¿No crees que ya hay que ir yendo al partido de Will?-le pregunté evitando completamente su mirada.

     -Sí,creo que ya deberíamos irnos.

     -¿Puedo pasar antes a tu baño?-pregunté tartamudeando un poco.

     -Claro, arriba la segunda puerta a la derecha.

     Subí corriendo las escaleras y entré al baño. No cabe decir que había muchos espejos en él. Me miré en el más cercano a mi. ¿Qué te está pasando _____(tn)? Nada,sólo somos amigos y estamos en una obra juntos. El beso fue pura actuación. Pero que débil...te dejaste llevar demasiado tal cual lo hizo Isabel. 

     Me peiné un poco y salí del baño. Skandar estaba al pie de las escaleras esperándome, se había puesto sus gafas oscuras.

     -¿Lista?-me preguntó.

     -Lista...

     Abrió la puerta y dejó que pasara antes. Subimos a su auto y emprendimos viaje hacia la escuela, donde estaban las enormes canchas. Que incómodo era el silencio...lo único que hacía era mirar el paisaje por la ventana.

     -¿Te sientes bien?-me preguntó Skandar, rompiendo el silencio.

     -Si, ¿por qué preguntas?- le contesté.

     -Porque no hablas. Oye si es por el beso...no saldrá de ahí si no quieres-esta vez lo dijo en un tono divertido.

      -No es por eso. Solo fue un beso, normal...-respondí tratando de parecer segura-. ¿Pero a tu novia no le molesta?

     -Para nada. Ella dice que ninguna se pone a su altura...y que siempre trate de destacarme en mis películas-dijo esto sonriendo, pero todavía mirando al frente-. Es hermosa, se preocupa por mi carrera.

     -O por la fama-susurré por lo bajo.

     -¿Cómo?

     -Que...tu fama la quiere mantener. Seguro, tu carrera es muy importante-dije sarcásticamente.

     -¿Sabes quién es la única que logró alcanzarla?-me preguntó ahora más serio.

     -¿Megan Fox?-le respondí divertida.

Un amor alocado (Skandar Keynes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora