Es viernes por la noche no puedo dormir , ya van tres días en los que no puedo conciliar el sueño .
La preparatoria me tiene agotada y mucho mas mis calificaciones , yo voy muy mal se que alguna vez pondré orgullosa a mi mamá , no me importa que falte mucho para eso yo lo voy a lograr .
Mis pensamientos están hechos un caos , todo gracias a mis nueva forma de pensar y lo mucho que mis mamá se decepcionaría cuando se enterará. Bueno quizá no se puede estar más decepcionado de una misma persona, yo no me e rendido a pesar de las palabras hirientes de mi mamá , después de todo ya me acostumbre a que siempre me digan que no lo que esperaba y que no voy a cambiar .
Se que algún día eso cambiara , yo lo se !!!
De lo que si estoy muy preocupada es sobre mi secreto .
Esto sera muy difícil para mi , sin duda pensar es la mejor manera de deprimirse de un segundo a otro me sorprendo llorando . Cuando estoy sola suelo llorar mucho , pero cuando hay alguien más solo digo que "estoy bien" , si claro ... Estoy bien hundida , bien mal , bien triste , bien rota , bien deprimida ...
No cabe duda de que estoy bien !
Claro que en la escuela soy una persona muy normal , rió de los chistes , digo groserias , digo cosas que hacen reír a los de más , soy amable , y siempre tengo una sonrisa en mi rostro , pero cuando llega la noche me recuesto y me pongo a llorar , me quiebro ... Y al siguiente día lo mismo .
¿ Me pregunto si alguien notará que estoy fingiendo ?
Supongo que no , hay algunos dias en los que de verdad soy feliz . Ahí es cuando dejo de fingir .
Durante un tiempo me e encerrado en mi mundo lo cual me a hecho que a la mayoría le caiga mal , o que me llamen marginada .
Durante un mes e estado así pero ahora ya se que no sirve nada estar así , ahora ya no finjo ser feliz más bien soy feliz .
Y cuando me siento triste solo canto Just a little bit de auryn o veo vídeos de rubius .
ESTÁS LEYENDO
Tengo un secreto #Wattys2016
RandomUna chica llamada Macallan Molina descubre que tiene un nuevo gusto ... por razones del destino conoce a algunos de sus idolos y personas nuevas ... ocurren cosas que la afectan y lastiman ... justo cuando parecía que todo iba tan bien ocurre algo...