CAPITULO 15

18 1 0
                                    

Me vestí con un short de mezclilla y una playera de nirvana, si lo se muy original *sarcasmo * me cepille el cabello y me coloque mis vans negras, después de unos minutos llamaron a la puerta, obviamente era Rubén

-Hola Rubiales!

-Hola Rayis!

-Hace mucho que no nos vemos!

-Lo se, una semana parece una eternidad!!

-Bueno nos vamos?

-Si

Caminamos un buen rato, nos hacíamos bromas, nos hacíamos cumplidos en medio broma medio serios, era divertido pasar tiempo con el, esto es algo que jamás pensé que ocurriría...
Llegamos a un lugar de pizza 🍕, se veía bien. Pedimos y una camarera rubia le guiño el ojo a Rubén lo cual admito me dio un toque de celos.

-Bueno vienes mucho a este lugar?

-No, solo he venido como dos o tres veces.

-Ahhh ya que bien...

-Si, y tu novio?

-Cual novio?

-Pues Dani

-ahhhg el no es mi novio

-ahhh genial

Podría jurar que le brillaron los ojos al decirle eso.

-Bueno si supongo

Paso un rato, terminamos de comer y me dejo en mi casa, estaba bien, mi teléfono sonó, es un número desconocido.

-Holiiisss

-Ehhh... Hola Macallan, como estas?

-Bien, pero podría estar mejor

-Ahhh ya veo, ahora te pondrás en ese plan

-Pues claro después de que te largas te de mi casa después de haberme gritado, ni si quiera me mandaste un jodido mensaje, ni un llamada, asi que no me vengas con que me pondré en ese plan por que el único que lo ocasionado eres tu!

-Si, vale, bueno entonces perdón si? Acabo de llegar de la gira quieres salir?

-Claro, pero no contigo!

Termine la llamada, no es posible que piense que así de fácil se pueden arreglar las cosas, acaso todo el mundo me toma por estúpida? Creo que si.

POV KAT

-Me das asco!! Ojalá te mueras!!

Es tan duro ver a esa estúpida, como la odio, es tan idéntica a mi, por eso mismo me da asco.
Me pregunto como estará Macallan... me pareció que era feliz, me alegro por ella.

Flash back (N/A:Alerta Smut!)

Macallan me besa muy apasionadamente, puedo sentir todo mi cuerpo relajándose, me tira sobre su cama mientras me desnuda, es tan increíble estar así con ella, no importa si esta borracha jamás desperdiciaria una oportunidad así, ella y yo estamos en total desnudez, ella me acaricia todo el cuerpo mientras que yo solo disfruto de este momento, esto es simplemente el paraíso, no me importa si ella no lo recuerda mañana, yo nunca lo olvidaré, cada una de sus palabras son como miel para mi, su perfume lo puedo respirar como vapor, me gustaría ser la única a la que recuerde, pero ella no siente lo mismo que yo, las sensaciones que está provocando en mi son del lo mejor, me gusta estar así...

Fin del Flash back

Todavía no olvido ese momento tan especial, ella me follo, yo le hice el amor.
La amo tanto, pero a ella le gustan los chicos y ami... a mi me gusta ella, no es que sea lesbiana, no te puedes considerar lesbiana si solo tu mejor amiga te gusta, o bueno esa es mi conclusión.

POV Macallan

Un viejo amigo de la secundaria me ha dicho que se muda a España, el es mi mejor amigo, me ayuda mucho, se llama Estefan, el es muy divertido, el único chico al que le gusta leer, el se quedará por un tiempo en mi casa, será divertido.
Por hoy es todo, me iré a dormir y esta vez espero no tener ese sueño otra vez.

🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕

BUENOOOOOOO ESO ES TODO, SI YA SE QUE SOY PÉSIMA HACIENDO SMUT, PERO ES QUE NO SOY PERVERTIDA, DE HECHO PARA ESCRIBIR ESTE TUBE QUE PEDIR AYUDA A ALGUIEN, AUNQUE YA VEO QUE NO SIRVIÓ DE MUCHO, Y SI TAMBIÉN SE QUE ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUY CORTO EL CAPITULO, PERO NO SE QUE MÁS PONER OKEY? . YA PRONTO SUBIRÉ UNO LARGO. OS AMO MUCHO.
VOTEN PLOX!

Tengo un secreto #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora