C A P I T U L O 2 3

23 2 2
                                    


-Hola ... Como dijiste que te llamas ?

-Rayle

-Bien Ray ... esto es dificil y muuuy vergonsoso ... ufff ... estoy jodido

-Es Rayle ... vale tio corta el rollo

-Es obvio que vienes de España ... Ahh si bueno quiero ... ahhhggg , bueno ya sabes ... yo lo siento por lo de ayer ... no tenia ningun derecho de portarme asi contigo pero es que me parecio que Calum te iva a preferir a ti ... es que las cosas estan muy tensas entre los dos y me parece ser que no estoy bien en estos ultimos dias ... ya sabes .

-Vale pues claro , pero tienes que prometer ya no portarte como un gilipollas

-Lo prometo ... Que no tu cabello era rubio ?

-Si pero ahora es azul ... me gusta teñirme el pelo

-Te llevaras muy bien con Michael

-Quien es Michael ?

-Que bueno que lo preguntes por que vendran a ensayar

-Ensayar ?

-Si tenemos una banda ... se llama "Five seconds of summer " ... Que Calum no te lo dijo ?

-Pues no

-Vale que hoy tendras el honor de escucharnos

-Listo aqui esta la pizza... Ehhh Hola Luke ...

-Hola Cal ...

-Vale hombre quita esa cara de flipado que ahora Lukey pukey y yo somos amigos... verdad Lukey ?

-Claro Rayis ...

Nos abrazamos y pude ver que la cara de Calum tenia celos ... estaba celoso de mi o de Luke ?

-Bueno ya hay que comer

-Siiiiiiiiiii

Comimos y cuando terminamos tocaron la puerta , Calum fue a abrir , aparecio un chaval de pelo verde , su piel era blanca , sus ojos eran del mismo color que su cabello y sus labios era rosas , me miro y sonrio inmediatamente , le dio un codazo a Calum y me volvio a ver .

-Hola , soy Michael , pero tu dime Mike o Mikey

-Ahhh Hola yo soy ...
Bien se ve confiable pero sera bueno que me llame de una manera tan especial como lo es Macallan

-Macallan , si lo se Calum habla mucho de ti ...

El lo sabia ... se sabe mi nombre es majo , mas de lo que crei me da una sensacion de querer abrazarlo ...

-Bueno gracias Cal ...

Despues de eso cinco minutos despues llego un tal Ashton , se ve majo y lo es claramente , sus rizos molan .

-Bueno empezamos esto

-Claro

Me llevaron a un cuarto donde habia una bateria , guitarras , bocinas y microfonos . Comenzaron a cantar una cancion que me dijeron que se llama "amnesia" , al escucharla una lagrima callo por mi mejilla esa cancion era todo lo que pasaba por mi cabeza desde que Kat me dejo sola ... Sigo pensando que fue egoista , se llevo su amor a la tumba y no lo compartio conmigo ... me dejo tirada , en un mar de soledad , tristeza y dolor .

-Cantamos mal pero no es para tanto ...

-No , no es eso ... creo que debo irme , lo siento chicos los veo en el insti ...

Sali rapido , tome mi mochila olvidando todo lo demas que compre ... el fantasma de kat no desaparecia , su recuerdo persiste dolorosamente ...
Entre a mi habitacion , deje mi mochila en el piso y comenze a llorar

Escuche que abrieron la puerta ... no importa me dije a mi misma

-Calley ?Estas ahi ? Soy yo Calum

-Vete por favor

-Vamos ... solo quiero ayudarte , traje tus cosas

Entro a la habitacion y dejo todo ahi
Se acosto a mi lado y lo abraze fuertemente , comenze a sollosar , me sentia vacia pero llena al mismo tiempo , triste pero feliz , buena pero mala ... no sabia como me sentia .

-Te quiero Calum

-Y yo a ti Calley , duerme yo me quedare aqui contigo

-Lo prometes ?

-Lo prometo .

Cai rendida en un sueño .

Esta todo oscuro , apareci en el insti de españa , todo estaba tal y como lo recuerdo , mi lugar en el aula , el patio vacio , y mi lugar favorito bajo ese arbol , camine hacia ahi , alguien estaba sentado ahi , era ... Katherine !
Corri hacia donde estaba ella , cuando estube a su lado la abrace , la bese ...

-Kat te amo no me dejes no otra vez ...

-Pero Calley ... yo ya no estoy aqui ... de hecho ni tu lo estas , recuerda donde vives ... en Sidney ... vives lo que necesitas y las personas que te rodean ... ellos son major y mira que siblo digo yo ...

La interrumpi

-Es verdad ... si ya lo se ... pero te necesito

-Puedes sentir a Calum a tu lado ?

-Si

-El es el indicado , pero no por mucho tiempo ... tienes que ayudarlos ... Calum ... besalo ... amalo y luego entregaselo a Luke ... Ahora Michael ... no dejes que lo haga ... no dejes que se lastime .... En cuanto sientas que Sidney ya no es para ti regresa a España , ve con Dani , con Ruben , con nuestros amigos ... Pero no olvides a Calum , a Michael , a Luke y a Ashton ... Ellos son los indicados ... No dejes que Dani se justifique ... el no es majo ... el es bueno pero no es para ti ... En cuanto veas al indicado lo sabras ... Confio en ti nena .

-No te vallas por favor !!!

-Te amo Calley

Se fue ... me dejo otra vez .

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Hola se que no he actualizado mucho pero ya veis ... bueno les doy las gracias por la 347 lecturas , los amo ...
Bueno estoy escribiendo otra historia pero de momento no la subire a Wattpad hasta que termine esta ... Bueno pues la historia se llama "Karma" .
Y eso es todo a y para las de la 5SOSFAMILY alguna sabe sobre los rumores que hay de que Luke se droga y que Arzalea lo amenaza con un sex tape de ellos ? Enserio estoy preocupada si alguien sabe algo decidmelo por que enserio me siento mal ... 💔😭

Bueno eso es todo os quiero

Tengo un secreto #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora